Kanhot Publicado 1 abr 2008, 04:26:01 Publicado 1 abr 2008, 04:26:01 Datos Nombre del Café:Felinas G.A. Dirección:ya saben Página Web:www.nosesitiene.keimporta Valor consumo:$800 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:60 ,Angie Servicio:60 Lugar:5.5 Música:por lo - no habia regeton hasta ke me retire Consumo de la niña:???? Observaciones y Comentarios: Enfile raudo a este lokal para konocer a Angie ya ke keria konocerla ya ke el año pasao tuvo ella un tiempo en el Marylin AM, y yo no podia kafetear AM ,en fin kuando llegue estaba ella pero habia un fotografo meta tomando instantaneas,pense ke era uno de los paparazzi de la Makina pero no era nadie konocido,espere mas ke jubilado cobrando su pension ; luego ke termino su gestion el photoman estuve disfrutando de ella ,ademas me komento ke lo mas probable se cambie de lokal pero sempre en AM. Recomendable absolutamente aca una muestra: http://www.subirimagenes.com/otros-angie-272825.html SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 1 abr 2008, 04:37:02 Publicado 1 abr 2008, 04:37:02 Gracias por el reporte y la actualización.....y la firme, no sabía que estaba la hermosa Angie en ese lugar....gracias totales.... Yo la encuentro hermosa a esta Musa...simpatica, agradable....y muy buena onda.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 2 abr 2008, 17:43:10 Publicado 2 abr 2008, 17:43:10 Gracias por el Reporte. apesar que en AM se me hace dificil.... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Galactico26 Publicado 2 abr 2008, 19:42:20 Publicado 2 abr 2008, 19:42:20 muy Rika la Anggie exquisita....gracias por la imagen de esta musa Sl2 Galaktiko Unete a la