Saltar al contenido
5ta region

COLOMBIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados en mi afan de conseguir algo nuevo para la k, es k hoy llame a maria fernanda una colombiana k aparece publicada en el mercurio, la fui a visitar a su depto, intente conseguir alguna promo para la nosotros, pero fue dificil, lo k si consegui es k acepte k la llamen le digan k son de la etokada y una vez k ella sienta k es bien regaloniada hara promos y todo, por ahora acepto k iniciaramos una rifa, pronto me enviara fotos para k cuando tengamos moderador iniciemos una rifa con foto, con deposio etc etc etc, el valor k ella maneja es de 60.000.- la verdad para mi opinion estoy k si y k no, 40.000 los pago, pero 60.000.-

descripcion de la musa:

Edad 24 a 26 app

Estatura: 1,62.

Medidas: ( . ) ( . ) 100

de cintura: ) ( 62

de cola: 97

osea es una chica con unas lindas bubis, buena cintura y buen culits

tiene un aire a la camila bellota, pero colombiana, no en la cara ojo en cuerpo.

Recien vengo de su depto la fui a ver y casi no pago la patente atrasada mañana, justo ella iba a gim y bajamos juntos por el ascensor y mientras esperabamos el ascensor empezamos con las bromas y todo me calento casi casi me kedo,

de ustedes depende de k me atienda gratis ese fue el tratro jajajajajajaja, no es broma no se la vayan a creer.

mientras tanto dare su telefono no hay problema k la llamen y le digan k son de la estokada, lo unico k no kiere k se publike es la direccion solo eso. asi k a los k la visiten reservarse esa informacion.

ojo se me olvidaba trabaja con una amiga. k esta interesada en participar de una rifa ya sea solo o dual con Maria Fernanda.

Esperemos k me envien las fotos y k tengamos moderador y este acepte esta propuesta para dar inicio a la Rifa.

Y sino al xuxa jajajajajajaja.

FONO: 77057689. cuando la llamen recuerden k el dato lo vieron en la K por un post de 5ta region, para k con esto se convenza y nos baje los precios.

ojo la idea es aportar.

Publicado

mmm, mmm, a mitad de mes la visitare... tengo agendados otros compromisos jejejeje

Excelente dato mister 5ta, se agradece mucho.

Saludos.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Invitado REDMAN271
Publicado

IDEM TOTAL EN EL WUESTEN WOMAN SALE LO MISMO Y HAY UNAS NEGRAS PARESIDAS.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

Estimado estuve llamando a la susodicha pero no paso nada... no se si usted tiene algo de información...

De antemano se agradece.

Saludos.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

Estimado Roy, Cambio su celular, este fin de semana estuvo otra colombia rica muy rica, este es su numero

maria fernanda:

85149576

solo digale que yo se lo di y hablele de la K

atte

5ta region

Publicado

Agradecido por el dato, sin duda que le hablare del sitio y de usted. Quizas salte una promo no??

Saludos.

Roy.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado
esta rikura era una chika q se publicaba en mulax bajo el nombre de SIOMARA ..

Saludos

asi si es señor antes estaba más rica, pero ahora no esta nada de mal. y pronto estara filete nuevamente se viene el gim por lo k me conto.