Saltar al contenido
Fdx

REPORTE JORNADA DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

en una tarde muy calurosa, jugamos la previa al kampeonato, donde se incorporo collardemelones, ahi jugamos todos contra todos, ya que eramos 5 y solo 2 canchas, aunque hubieron 2 partidos que no se lograron terminar, por ahi neo se fue lesionado y se tuvo que retirar de su partido contra collar, los partidos fueron al set.

mencionen los resultados que tuvieron el sabado, esto es de lo que me acuerdo: (si hay algun error favor rectificar)

fedex v/s neo: gano fedex 6-1

buba v/s collar: gano collar

fedex v/s buba: gano buba 6-2

er chuña v/s collar: gano er chuña 6-1

neo v/s buba: gano neo

er chuña v/s fedex: gano er chuña 6-1

neo v/s collar: triunfo de collar por retiro de neo

collar v/s fedex: no se termino el partido

buba v/s er chuña: no se termino el partido

neo solo acumulo puntos por haber ganado a buba

fedex solo acumulo puntos por haber ganado a neo

buba solo acumulo puntos por haber ganado a fedex

er chuña acumulo puntos por haber ganado a collar y a fedex

collar acumulo puntos por haber ganado a buba y a neo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

A pesar del calor, creo que la jornada estuvo entretenida, ya que del ultimo torneo que no jugaba.

Verifique el buen servicio de Collar que me habia comentado Buba, y el marcador creo fue demasidado expresivo para el nivel mas parejo que hubo en los raqueteos. Lo mismo con Fedex.

Con Buba quedamos pendientes 4 a 2 a mi favor, de manera que ya lo tengo listo, jejeje.

Nos vemos el miercoles en el sorteo.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

:gun_bandana: No tan rapido chavito.... :gun_bandana:

BUBA 6 Neo 4, yo deje de jugar despues de ganar a Neo porque me dolia el tobillo por eso no jugue con con collar que era mi siguiente rival, por lo tanto aun Neo No a Ganado sus primeros puntos..... :mfr_closed1:

Publicado

Amigos

Estuvo super agradable y entretenida la tarde. Sin duda uno de los mejores set que he jugado fue con Er-Chuña, el marcador fue demasiado duro...sin ánimo de justificarme el partido estuvo bastante peleado.

Antes de esto tuve que dar cuenta de mi gran amigo Buba quien había dejado el servicio en el camarín y debo decirlo...yo estaba con un primer servicio de miedo.

Luego jugué con NEO, debo decir que estaba jugando con una raqueta que no le acomodaba y que eso atento contra su juego y su brazo, por lo tanto tuvo que retirarse.

Efectivamente fui testigo del triunfo de Buba sobre Neo...el marcador no lo recuerdo.

Y por último quedo inconcluso el partido con Fedex, el cual quedò 3-2 a mi favor... sin duda un partido que me gustaria terminar ya que Fedex tiene una derecha de temer.

Ya les tire piropos a todos... nos vemos en el campeonato

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

sorry buba por darle los puntos a neo, eso me paso por no llevar donde anotar, lo corregire luego el tema de los puntos

collar ya tendremos tiempo para jugar un partido a 3 sets

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...