Saltar al contenido
comadrejavip

**** Paula I....Manos Doradas 2007 ****

Mensajes recomendados

Confirmado, conversé con nuestra amiga la administradora de SR local Plaza Baquedano...Paulita I retorna en gloria y honor el lunes...habrá que ir agendado....

 

Yo pude conversar con ella el miercoles y la verdad que esta muy contenta de volver y espero que haya solucionado algunos puntos pendientes personales....

 

Esta diablilla darà que hablar como en el 2007....

 

Bienvenida Paulita!

 

 

Presidente del Club de empotados

Comadreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si, Paulita I, recien volvió esta semana, esta atendiendo por las tardes en SR de Baquedano y esta más rica que nunca, corrí raudo a reencontrarme con esta musa...sus manos estan más firmes y gratificantes que nunca, pasamos una hora increible de exquisitos masajes, como ella sabe darlos, por algo fue Manos Doradas 2007.....

 

Para los que saben altamente recomendable, encima se me apareción con una blusita blanca semi traslucida que me mató, toda de blanco como un angelito que recien llega del cielo....

 

Gusto gourmet.....como para reencontrarse y no olvidar lo que es un muy buen masaje!

 

Paula I

tus subditos te saludan!!

 

so no mas

 

 

Comadreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAULA, Manos Doradas 2007, esta atendiendo en Sensual Relax de Luis Thayer Ojeda.

Efectivamente, ayer visité a Paula en la pequeña casa en la pradera...estaba solita ella y muerta de sueño a la hora post almuerzo...pero me sacó todos los lomos de toro que tenía en la espalda...me dejó suavecito y caminando derecho..pero con un relajo que casi me encaleto a dormir una siesta con ella...pa' puro regalonearla

Adorable morenaza hermosa. Se pasó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Paulita Manos Doradas esta atendiendo en la casita de la pradera...el Lunes fui y la encontré solita!...bueno que puedo decir?, resportes tiene mil, pero esas manos son únicas, a mejorado su técnica del sensitivo, eso si te mira con una carita de goloza, se amarra el pelo y aaaah!, hay que tener cuidado por que si no te vas de una, eso si, siempre CC, es una práctica que personalmente difundo por motivos obvios....

 

En todo caso pasamos una hora super relajada, la ducha más caliente que la cresta, todo limpito, la batita, toallas limpias...ella me espero con un pantalón super ajustado negro y una coqueta blusa roja, una morena que te mata.....

 

y como siempre el masaje, es el mejor.....sin dudas....tiene experiencia y estudios al respecto varios....

 

lo que si creo que van a faltar horas, yo ya le dejé una agenda semanal como quien va al Spa Mund o al Balthaus...con tal es lo mismo no????

 

 

sin cuota de inscripción y gran sangoloteo incluido

 

que más?

 

Comadreja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...