Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] 2ra. Marathon Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Segismundo y Marvin dejen aca sus reportes de esta maraton....en beneficio del templo para que vean todos de lo que se perdieron.

Battu

El Destajador

Publicado

yo mañana sabado reporto, ando re enfermo y no me puedo concentrar para reportar algoi medianamente coherente.

Publicado

De partida, el nombre de esta discusión está mal. "[***REPORTES***] 2ra. Marathon Masajes Huerfanos", especialmente en el subtítulo: "solo 2 horas de lo mejor...." No tengo idea de cómo le habrá ido a Segismundo, si fue o no fue, a que hora ni con quien se atendió. Lo que es yo, lo pasé muy re bien, y yo solito tuve una atención de casi 2 horas con ese monumento de mujer que responde al nombre de CAMILA...ahhhhhhhhhh.....suspiro por ella.

Todo comenzó con la historia ya conocida. Se anunció la maratón, con precios preferenciales...no podía resistir esta posibilidad. Así que yo, como buen forero, me anoté debidamente para el cumplimiento del deber...la maratón se suspendió ante el escaso interés de los foreros...pero me dijeron que dada la lealtad de este forero, igualmente me esperarían y me atenderían con mucho cariño y dedicación.

Yo estaba anotado para atenderme a las 16:30 horas de ayer con Magaly, pero un cliente catete me fijó una reunión para las 16:00. Por ello, envié un mensaje al templo solicitando me cambiaran la hora de atención para las 18:30, cosa que además avisé telefónicamente. No hubo ningún problema.

Llegué algo pasadito, tipo 18:35, y Magaly ya se había tenido que retirar, no obstante me estuvo esperando un buen rato. Igual lata por ella, y por mi que me perdí a tan maravillosa musa.

Estaban disponibles Fernanda y Camila. Ambas se fueron a presentar cariñosamente. Uffff...que difícil decisión...entre las curvas endemoniadas y el cabello ensortijado de Fernanda (ahí entendí por qué el Zombie se auto declara como "Fernanda-adicto"), y la simpatía y sedosa piel canela de Camila. Sin duda, fue la simpatía desbordante y el cálido acento colombiano de esta última lo que me hizo optar por ella.

Así que sin más, pasé a darme la duchita de rigor, para poner en remojo mis presas y rincones y eliminar los residuos de olores y transpiración luego de una ardua jornada laboral.

De vuelta al box, me tiendo de guatita sobre la camilla y comenzó un exquisito masaje. Camila me atendió con una delicadeza única. Sus manos y su masaje son realmente suaves y relajantes. Intenté trabar conversación, con lo típico...de que parte de Colombia eres, cuanto tiempo llevas en Chile, etc...pero su suavidad fue haciendo estragos y me relajó al punto de comenzar a divisar a lo lejos la figura de Morfeo que me estiraba sus brazos. Uffff...que delicia....no sé cuanto rato estuvo masajeando mis pies...acariciando la planta, jugueteando con mis dedos, estirándolos, amasándolos, una delicia, recorriendo mis empeines, mis tobillos...ufffff.......delicioso...deliciosa.....

Continuó subiendo por mis pantorrillas, amasando con delicadeza mis músculos gemelos desde las rodillas hasta los tobillos...sus manos bien lubricadas eran un terciopelo suave que me recorría dando placer, relajo, desconexión y mucho calor...esto lo destaco, porque es impresionante el calor que Camila transmite con sus manos...sus manos eran verdaderas piedras calientes que me recorrían escarbando mi piel y siguiendo la línea de mis fibras musculares, alineándolas, desatando nudos, acariciando, relajando...

Si sobre los pies fue exquisito, sobre la espalda su atención fue ya sublime. Sin yo decir nada (porque a esa altura ya estaba babeando), ella fue detectando nudos, protuberancias y contracturas que fue disolviendo con sus cálidas manos y esmerados masajes, hasta dejarme completamente aliviado de los dolores iniciales que amenazaban con interrumpir mi letargo sobre la camilla.

Mi cuello fue otra zona donde se detuvo especialmente. Yo iba con bastantes molestias, con el cuello bastante "tomado" y adolorido, cediendo todas las molestias al paso de las manos de esta musa de cálida piel canela.

Aproximadamente debe haber sido una hora completa de masaje, que me dejó con los pies y con la cabeza en las nubes. Exquisito. Sublime. De lo mejor que me ha tocado.

Se notaba además que ella ponía una especial dedicación, atención...lo hacía con cariño...no era un masaje mecánico...nunca sentí (como en otras ocasiones o templos) que la musa se estuviera ciñendo a una rutina de masajes (donde los movimientos van sincronizados incluso con la música ambiental). No. Acá todo fue dedicación, preocupación... uno se daba cuenta como ella recorría mi cuerpo con sus manos tratando de detectar las zonas doloridas para poner todo de su parte en disipar las molestias. Es un masaje único, a puro cariño. Simplemente notable.

Al llegar a este punto, la luz natural ya se había extinguido, por lo que Camila me ofreció encender la luz del box para continuar con la segunda parte. "No mi amor...déjela así no más". En esa penumbra pude primero sentir la forma como se desprendió de sus prendas..para luego lubricar todo su cuerpo, con el cual me dió un masaje corporal completo...ya no sólo sus manos, sino que su cuerpo entero me recorrían y yo sentía su calor que, cual hogera, a esas alturas ya me incendiaba todos los pudores...

Y vino la frase esperada: "dese vuelta mi amor..."

Y ahí, en medio de esa penumbra, la luz era escasa, pero suficiente para reconocer una anatomía divina...en la cual comenzamos el juego de los cariños, los besos hasta fundirnos ambos en un apasionado jadeo, el sudor y el placer total.

Simplemente...INOLVIDABLE.

Una buena duchita en conjunto con la musa, y para la casa. Buenas noches los pastores.

Gracias Camila.

NOTAS DE CATA.

DATOS GENERALES

Templo = Huérfanos

Nombre= Camila

Internet= LEK y blog propio.

Costo= Promo 15K + tips.

Ubicación= Rigth at the Chago downtown

Fono= Archi conocido...sino, aplique lupita

Recepcion = 7,0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% (muy alto para mi)

Apariencia en gral. = 6,5...es una morenaza pequeñita, pero de curvas infartantes y de una simpatía desbordante.

Contextura = 6,5 no le pongo el 7,0 porque sino sería una diosa.

Edad = Jovencita

Estatura = 1,50 cms es bien bajita...pero es tremenda.

Cara = 6,0 linda...

Voz = 6,5 super sensual

Besos = 7,0 ricos ricos ricos....papáaaaaaaaaa!!!

Pechos= 7,0 tamaño preciso...un placer

Culito = 6,5 firme, como me lo recetó el doctor

Masaje = 6,5 un buen masaje, suave, delicado pero tremendamente efectivo. Y muy relajado con el tiempo.

Oral = 6,5 increíble.

Sangoloteo = 7,0 Lejos la mejor parte...Camila es muy cachonda y es entera jugada. Además que creo que se generó muy buena química entre los dos. Eso ayuda, sin duda.

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Ambiente = 7,0 A este templo he ido poco...debo ir más seguido porque está muy bien.

Sosería...No saben lo que se perdieron por giles.

Saludos

Fuera de este mundo

Publicado

Srs, con todo el repecto que me merecen, pero despues de el relato de Don "Marvin the Martian"; no puedo dejar de preguntar como saber más detalles de esta maravilla, la verdad soy nuevo en la estokada y las claves que escriben no las entiendo, pero desde hace mucho que tengo la misma afición que ustedes.... si es posible Mucho les agradesco.

Publicado

estimado vaya de una... asi sale de todas sus dudas parta en huerfanos y aproveche la promo en sacamostress... y este atento promo nuevas promos...

marvin notable wn....

segismundo esperamos su reporte

y gracias a utes por sacar la kara por este sub foro, gracias se pasaron...

y Gracias masajes huerfanos por permitirnos disfrutarlas y ademas gracias por dejarnos terminar esta maraton...

Battu

El Destajador

Publicado

MArvin que buena su incursion...veo que es similar al reporte mio de camilita en su momento in duda una oda a la delicadeza, dedicacion y dulzura...lo felicito.

Know How asumo que esta presentado en sociedad no lo recuerdo.....pero bueno...para los terminos que se hablan en masajes y reportes recuerden todos que en su momento hicimos el MASAJEDARIO DE K

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=689411

respecto de mas antecedentes de Camila esta el reporte del marciano y uno mio por ahi....vealo y esperamos uno suyo mas para elevar a las nueves a esta musa hermosa piel canela

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...