Saltar al contenido
kfetero Independiente

Necesito ayuda urgente !!!

Mensajes recomendados

Publicado

Resulta ser k se me perdió una de las musas de Goldfenix, y necesito ubicarla antes k se entere... o por último antes k vuelva... o este won me va a agarrar y me va a dejar peor de lo k me ha dicho k va a dejar a rayita cuando lo pille... por favor quien sepa de Danielita del Ika Kournikova k me avise a la brevedad. GRACIAS.

Pd: También se me perdió Paloma del Ali Amunategui.... un dia de estos pierdo la cabeza... otra vez... jajaja..

Publicado

jajajjajja habia visto karas de rajas y a este...jajjajajjajaj

Pero bueno..el kauro es honrado...jajjajajjaja

Entonces Buscando las Musas de otros foreros...ya....voy a anotar y pregunto hoy...Daniela....y Paloma...averiguaré....jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Pobre Goldfenix...no hay derecho...aun no se enfría y ya le agarran las viudas...primero Naty...ahora Daniela....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Resulta ser k se me perdió una de las musas de Goldfenix, y necesito ubicarla antes k se entere... o por último antes k vuelva... o este won me va a agarrar y me va a dejar peor de lo k me ha dicho k va a dejar a rayita cuando lo pille... por favor quien sepa de Danielita del Ika Kournikova k me avise a la brevedad. GRACIAS.

Pd: También se me perdió Paloma del Ali Amunategui.... un dia de estos pierdo la cabeza... otra vez... jajaja..

KEEEEEEEE??????..... como k se te perdió indio #@#~$$%%#@##... mas te vale k la encuentres antes k yo vuelva...

Pdta: Ni un respeto don papa, y eso k se decia mi amigo... yo k le presenté a la Nathy.... y como dijo Mc Arthur... volveré!!!

De fuego inmortal

Publicado
que tanto se urge.. ese fenix no creo que resucite

Eso es lo que UD cree!!!!

En todo caso Independiente siga buscado pero rapidito qu sino coopera!!!!

jejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

siga buscando perro q ya se viene

goldfenix jajajajjajajajjajaja

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Estimado Don Kafeter y no se que más.... anda de Quema Lomo!!!

Y si es asi UD hayque andar con cuidado sino muchos van a cooperar..... jajajajaja

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Deja de sufrir... ya encontre a Danielita.... está nada más y nada menos que en el Romeo's..... Turno PM...

Así k partió a cuidármela allá... y esta vez no me la pierda...

De fuego inmortal

Publicado
... ya encontre a Danielita....

Michhh....jajajjaja y no te habías retirado...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Retirado estoy, pero no podía dejar perdida a mi musa, así k aplike contactos varios, y ayer me llegó el soplo k estaba allá... y ni necesité pisar un CCP.... pero parece k el GKU escuchó mis plegarias y si todo sale como está planeado podria volver en 3 meses en vez de 6.... escuchanos GKU te rogamos...

De fuego inmortal

Publicado

Gracias GKU por favor concedido....

Se han escuchado mis plegarias y ha aparecido Danielita, prometo cuidarsela mejor don Gold...

Y k le parece si la vamos a visitar a su nuevo templo... yo invito... asi como para resarcirme....

Yo sé k ut esta retirado... pero si decide hacer una excepción... me avisa y vamos...