Saltar al contenido
Giversex1980

EVALUACIÓN MINITAS VALPO

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno queridos Estokadores este es mi primer tema, quizas ya la conocen quizas no ahi uds me comentan, hace un tiempo vi en los míticos avisos del Mercurio una promo de 7000 lks los 15 min y 10000 la 1/2 hora, no tenia por donde perderme ya que tenia las 10 lukitas, llamé y me contestó una joven de voz suave, me dijo que cuando estuviera cerca la llamara y me diria la direccion exacta, asi fue llegué facilmente, muy piola la calle (aunque oscura a la hora que fui y peligroso) es en un segundo piso, de primera impresion no me gustó el lugar ya que había mucha gente, viejas hombres hablando y viendo tele y dos chicas me llevaron a su habitación y me dijeron que ellas 2 eran que elijiera una, solo recuero el nombre de una que es Marcela con la que me atendí muy acogedora la niña esta, a todo esto era mi 2ª vez que iba a uno de estos lugares, hablabamos de la vida y cosas asi cuando entrmos en accion, besitos ricos, hace oral sin condon y se mueve uy bien con sonidos muy aceptables, duró lo que tenia que durar, me limpié y listo, estuvo muy rico lo disfruté.

La Tablita

Valor: enese momento era 7 mil los 15 minutos 10 lukas la media hora y la hora no recuerdo

Estatura = 1,73 al ojo

Contextura = 6,0 delgadita y proporcionada

Cara = 5,5 nada mal

Besos = 6,0 wenos aunque no hubieron muchos

Pechos = 5,5 medianos y lindos

Culo = 6,5 lo mejorcito

Oral =6.5 lo hace bien pero preferí ir de lleno a lo otro

Movimientos pelvicos = 6,0 me gustó

Calidad de sonido= 5,5 aceptable pero ...no se

Anal = n/a

Ambiente = 3,0 muy malo con lo de la gente afuera con olores muy desagradables derepente

Atención= 6.0 muy simática la niña abierta de mente y buena conversadora

Promedio Final: no quiero sacar porfa

El numero de telefono se me perdió, pero sale en el mercurio y de la calle Morris por si alguien ha ido

Ese es mi primer Aporte

Publicado

Gracias por el aporte

Podria ser un piedra bonita encontrada en el barro, como dice don Elke Terromp, pero para ir a ese barro en particular, hay que ser valiente. Para la otra guardar el telefono de la niña, y lo das por MP :secret: para guardar la privacidad de la nena y preguntale si va a moteles (mejor pagar unas lucas mas y no castigar la nariz ni pasar sustos)

Por el ambiente descrito, ni en kamikaze voy por alla :mf_hide:

Respeto a las niñas y felicidad al niño
Publicado
Gracias por el aporte

Podria ser un piedra bonita encontrada en el barro, como dice don Elke Terromp, pero para ir a ese barro en particular, hay que ser valiente. Para la otra guardar el telefono de la niña, y lo das por MP :secret: para guardar la privacidad de la nena y preguntale si va a moteles (mejor pagar unas lucas mas y no castigar la nariz ni pasar sustos)

Por el ambiente descrito, ni en kamikaze voy por alla :mf_hide:

Era DIAMANTE EN EL BARRO compadre, DIAMANTE EN EL BARRO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

( creo que me maltergiversaron( sic))

Publicado
Gracias por el aporte

Podria ser un piedra bonita encontrada en el barro, como dice don Elke Terromp,

Era DIAMANTE EN EL BARRO compadre, DIAMANTE EN EL BARRO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo claro que era el DIAMANTE, lo que pasa es que sin conocerla, no podemos decir que sea Diamante, tal vez piedra de color bonito por ahora, nada más. Despues algun desprevenido alega que damos publicidad engañosa

Respeto a las niñas y felicidad al niño
Publicado

yo una vez fuy me atendi con marcela es una morena normal super simpatica la hora sale $20000 y es seca en el sexo oral muy buena aparte lo hace sin condon el fisico normal pero tiene buen trasero se las recomiendo es una mina simpatica

Publicado

Mishhhhh

Que buen Dato para cuando vaya a esos lados a ver a la Familia...!!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado REDMAN271
Publicado

UNA COSA EN EL MERCURIO COMO SE ANUNCIA MMM SERA EL QUE ESTA CERCA DEL TELEPIZA O ALGO ASI MMM.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana: