Saltar al contenido
CristoK

REPORTE PREMIACION 1era MARATON DE LA K

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno sres. queria agradecer en primer lugar a todos quienes hicieron posible la primera maratón de la K que por suerte gane yo….jejejejeje, tambien agradecer a la tia sussy por permitirme disfrutar mi premio de la manera ideal, la que sueña o imagina cualquier miembro de este foro…gracias

img_a25807.jpg

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Jessiquita mmm.....

Internet= Arriba y cruzado

costo= Fui a recibir mi medalla de la 1RA Maraton de la K

Ubicación= El que busca siempre encuentra

Fono= Esta alla arriba

Recepcion = Obvio, 7 la Sussy se caracteriza por la atencion al K-li, ejem. perdon Kliente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100000 %

Apariencia en gral. = Exquisita, bonita, todo bien

Contextura = 7 como le gustan a papa, con harto donde agarrar...jejejeje

Edad = Nunca pregunto, soy un Kaballero, aunque ud. no lo crea..jajajaja

Estatura = Soy malo pa eso, puta nose mmmmmm......1.55 cm???

Cara = Bonita, coquetona, insinuante ufff.....

Voz = Dulces melodias para mis oidos

Besos = 7 coef. 2, muy ricos, aun tengo algunos tatuados por mi cuerpo ahhhhhhhh....

Pechos= 7 tengo las manos grandes y aun asi me faltaba para que me cayeran enteros....ricos...

Culito = 7 grande, redondito y a continuacion de la espalda....jejejejeje

Masaje = 7 exquisito, me hizo un masaje recuperativo muy bueno.

Oral = 7 lo justo y necesario, suficiente para llevarte al cielo.

Sangoloteo = 7 muy ricos wn, 100% recomendable ( gracias Coke )

Atención= 7 se esmera en demasia por darte una atencion excelente.

Ambiente = 7 es como estar en casa, grande tia....

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno todo comenzo el miércoles en la mañana, choreao con el plan estrella del gobierno, el famoso transantiago wn, micros de mierda cuando no te sirven pasan a cada rato las weas y cuando no pasan 1 vez a las 500 y llenas wn, puta que da rabia esa wea sobretodo cuando los atrasos te los descuentan, duele dos veces la weaita..jejejeje bueno todas las mañanas como es mi costumbre enciendo mi equipo en la oficina, entro a la pagina de la K, y busco el sorteo de la maratón, y cual seria mi sorpresa que al leer me encuentro con que era el afortunado ganador wn, puta me aparecio la misma sonrisita weona de cuando fui por primera vez a masajearme y me atendio mi regalona…ahhhhhh, Jessiquita wn..ufffff.

mr%20satan.jpg

Lo primero que me propuse fue ir el lunes asi que aproveche el fin de semana para stresarme…jejeje, me agarre con la vieja, fui a hacer unos pololos que me dejaron mas choreado que la xuxa y mas encima pa rematarla, llego el lunes, me citan a reunion y que manera de correr diucas por toda la sala de reuniones wn, a todos los que estabamos presentes nos toco un poco, esa fue la gota que rebalzo el vaso wn, con eso dije estoy preparado para ir a cobrar mi premio. Andaba mas o menos asi....

new016.jpg

Me contacto con battu shan quien me dice llame no mas ta too listo, reserve su horita.

Llamo y me atiende ella, la unica, la incomparable, la tia sussy, tan cariñosa ella como siempre, le pido mi hora y sigo en mis labores tratando de stresarme un poquito mas a cada minuto que se acercaba la hora de mi masaje.

Estuve nervioso toa la tarde wn, indeciso, no sabia si ir por Maribel o Rocio, no podia tomar una decisión con las dos cabezas kalientes..jejejeje.

Bueno llega el momento de irme estaba todo programado para llegar a tiempo al templo para mi atención y me llama mi compadre Coke, xuxa soy un caballero asi que lo atendi, siempre calculando el tiempo para no llegar tarde, bueno llegado el momento le digo al coke que me voy porque tengo hora a las 18.00 y estaba en la quemada, asi que chao no mas y moto pal templo.

mrsatan3.jpg

Llegue al metro y la wea venia vacia wn…..saaaaaaaa aonde la viste wn, venian hasta weones colgando wn, asi que xuxa como pude me subi y emprendi mi viaje hasta el AS. En eso estaba cuando me doy cuenta que iba atrasado asi que como todo un caballero, llamo a la sussy y le informo que voy con atraso, de tardanza wns mal pensaos y sigo de estacion en estacion, yo no sabia por que xuxa hacia tanta calor, todos lo wns que venian a mi lado venian sofocados, iria muy excitado yo??, puede ser soy muy K-liente. Durante mi viaje pensaba con quien podria atenderme, pense en Maribel, era una buena opcion, aunque Rocio no era para nada mala y la ultima era Jessica mi regalona. Bueno en eso me bajo del metro, otra vez los wns mal pensaos, del tren metropolitano, ahí pa que les quede claro, y comienzo mi caminata hacia el lugar indicado. Mientras camino por mi lado pasa una infinidad de monumentos femeninos que acrecientan mi estado de extasis, necesitaba una ducha fria asi que acelere mis pasos y llegue al ascensor donde habian dos personajes mas, me decia yo, estos wncitos iran pa onde mismo yo??, asi que nos subimos al ascensor y ahí se disiparon mis dudas, se bajaron antes…uuufffff que bueno.

Bueno en eso llego al piso indicado y shup, pa juera, camino hacia el templo de la sussy y toco el timbre, pero el timbre estaba malo, xuxa no me di cuenta y lo vuelvo a tocar, nada, xuuuu…..asi que acerque mi oido a la puerta y toco nuevamente y me di cuenta que no sonaba, asi que saque mi timbre portátil, empuñe mi mano y toc-toc-toc, y aparece ella, ufff la gran sussy, me recibe como a todo forero, con un abrazo apretado y un beso, y me lleva al box, el box de mi primera vez y me realiza la pregunta de rigor, con quien te atenderas?, le digo que quiero conocer a la Rocio y me dice ok espera, bueno me siento en la camilla y aparece ella, una chica muy linda por cierto, lindo cuerpo , pero mi objetivo era otro, vuelve la tia y me dice te decidiste??....mmmmm…dije…..me la pone difícil, pero como siempre hay que tomar un decisión opte por mi regalona y le dije: quiero a la Jessica, y me la manda al box, tan linda ella…uffff.

Mientras esperaba sentado en la camilla, entra Jessiquita y me saluda con un abrazo wn..ufff y un beso idem….como estay??, que hay hecho??y bla bla bla..bueno en eso estabamos cuando me ofrece una rica y refrescante ducha, a lo cual respondi, no gracias me bañe ayer porque era domingo asi que ahora paso…jejejeje, no po wns como buen forero me fui a la ducha con mi batita y chalitas talla 43 o sea mi numero. Buena compañía, conversa mientras me baño, luego salgo me seca y nos fuimos pal box.

Ya en el box me ve el aparato que tengo…..jejeje no wns, el celular y me dice si tengo musica, a lo cual respondo que si, me dice porque no me traspasas…mmmmmmm…..encantado, no pos musica a mi celular....aahhhhhh si claro…jejeje. Estando en esos menesteres comienza el masaje en mi maltratada cintura y mientras traspasaba musica puse unos lentos que llevo en mi celular, asi que tapamos el parlante del box y nos quedamos con mi musica, que rico wn, tu musica preferida, una linda masajista, todo a media luz…ufffff, sin duda es un gran regalo. Debo decir que el masaje de la jessica es muy rico, me deja como tuna después de el, mientras me masajea siento unos besitos en mi cuello, orejas y vuelvo mi cara y recibo un beso rico wn…inesperado, muy bueno sin duda, luego sigo en lo mio cuando sin darme cuenta siento los pechos de mi musa por las piernas, mmmmm….que sensación mas exquisita, luego sube a mi espalda y en ese momento atrae mi atención hacia el espejo del box…ufffff ver ese cuerpo sobre el mio me puso a mil, asi que no hallaba las horas de escuchar la famosa frase magica..dese vuelta, la oigo y me volteo obviamente sin botar a mi musa de la camilla, besitos por el pecho cuello, sin duda todo iba muy bien hasta ese momento, hubo arrumacos, cariñitos, sin duda se vinieron a mi memoria los recuerdos de la primera vez y con ella misma mas encima, luego atiende a mi compadre que se levanto para pedir su atención y ante la insistencia recibio su atención, muy buena por cierto.

Luego y al igual que en la cueca digo vuelta, y cambiamos de posición, diganme que no hay nada mas rico que una mujer desnuda sobre una cama??, la mire, bese, acaricie estabamos muy bien juntos, luego golpean la puerta para avisar que estabamos pasandonos del tiempo, xuxa sera po , asi que la jessi me dice ya, ahora tendras que concentrarte, bueno dije no queda otra, asi que me imagine algunas situaciones anteriores, y mientras nos besabamos y acariciábamos, saque afuera todo lo que habia acumulado durante el fin de semana, acuerdense que me agarre con la vieja y no hubo reconciliación, asi que iba como bicicleta de jardinero…jajajajajaja.

40447707_00edda84fb.jpg

Después de la limpieza mi musa me ofrece la ducha nuevamente, vamos saliendo del box y aparece ella wn, Amandita, que es rica esa mina wn, en gral. Las chicas de la sussy son todas parejitas…jejeje, ya en el baño, aguita a la Tº ideal y su buen jabon, y p ajuera, de vuelta al box vestirse, alguno que otro arrumaco mas, otros besitos, propina, me fue a dejar a la puerta y p ajuera, con la tipica sonrisa leona de quien a sido satisfecho por un placer carnal.......

VOLVERIA?? Por supuesto todas las veces que pueda, a estar con todas pero sobretodo con ella...ahhhhhhh

Un regalito para ti cosita, cuidate mucho

Besitos

Publicado

Gracias estimado segismundo, sin duda el reporte se hizo con mucha dedicacion y es muy grato saber que siempre hay alguien que valora el trabajo de los demas, a los que leen igual se agradece esperamos que salgan del anonimato algun dia.

saludos

Publicado

uaaaaaaaaa que motivado quedo cristok... veo que el cobro de su premio fue totalmente positivo, me alegro por ud estimado... ya que esa inspiración no surge de la nada... la atención debe haber estado excelente...

felicitaciones y se agradece el report gráfico...

Publicado

PERRIN...sin duda es un gusto leer reportes de tal nivel…sencillamente alegran el dia y a la vez te dejan como brasa…leer un reporte asi con un café es genial wn si luego de leer vi la taza de café en mi mano y este se habia evaporado WN!!!!!!....

Sangoloteo = 7 muy ricos wn, 100% recomendable ( gracias Coke )

Explayate y explica esto WN!!!!!!...jajajaja

, llego el lunes, me citan a reunion y que manera de correr diucas por toda la sala de reuniones wn, a todos los que estabamos presentes nos toco un poco, esa fue la gota que rebalzo el vaso wn, con eso dije estoy preparado para ir a cobrar mi premio. Andaba mas o menos asi....

new016.jpg

Te falto decir que te gusto…me queda claro porque se te salieron los ojos….jejeje

yo no sabia por que xuxa hacia tanta calor, todos lo wns que venian a mi lado venian sofocados, iria muy excitado yo??, puede ser soy muy K-liente.

, acuerdense que me agarre con la vieja y no hubo reconciliación, asi que iba como bicicleta de jardinero…jajajajajaja.

Frases notables…me cague de la risa en general con todo el reporte…

JESSICA es un maravilla me fascina de sobremanera…es increíble…puta que la quiero es un manjar y un manantial de seducción.

A la TIA SUSSY…también es tremenda anfitriona, muy cordial, sin duda marca una diferencia notable, beso para ud….

A las demás musas…besitos para todas…se les quiere mucho.

A todos los que participamos en esta invasión sin lugar a dudas se agradece el compromiso y todo lo demas….sin duda satan fue un digno representante ganador de muestra marathon y dejo el nombre de la K muy en alto….para el, para todos los corredores y el AS en general…muchas gracias todos ganamos….por ende necesitamos una condecoración.

medallas_olimpicas.jpg

medallas_50.jpg

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Asi es mi estimado Coke, todos ganamos ya que las atenciones en este templo soy excelentes en gral. con respecto a tu pregunta coke, ese agradecimiento fue porque tu me llevaste mi primera vez a ese templo y fue jessiquita quien me descartucho en esto de los masajes, por eso la nota de agradecimiento.

Korteg, como decia mas arriba, es muy recomfortante saber que los estimados valoran un reporte hecho con mucha dedicacion por eso trate de hacerlo entretenido para que alegren su dia y se imaginen como fue la cosa y queden como brasa jejejeje

gracias a toititos

Publicado

Se me olvido comentarles que quede mas feliz que la chucha con la atencion sino lo creen miren la foto

99tq.gif

saludos

Publicado

es igual a voh wn....jajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Muy buen reporte!!! me cague de la risa con las imagenes del Sr. Satán!!!

Que buena 10 puntos!!

Chucha...y mi despedida fue con ella...

Saludos!!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

El pohhh talla 44..jajajajajaja

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado
El pohhh talla 44..jajajajajaja

Ya que vay pa alla preguntale a la Amanda...jajajajaja

este apostolado es como una droga, es imposible dejarlo...jejejeje

saludos

Publicado

flame...

fuego.jpg

Publicado

Wena wn, espero te haya gustado el reporte, al fin saliste del club de lectores...jajajaja

saludos

Publicado

estimados, tal como dije en mi presentacion, yo no aproveche la promo porque aun no me presentaba (en realidad no pude imprimir la huea en la pega), pero igual fui y me atendieron la raja (se entiende que es una raja bonita).

y ahora relato que antes por la K ya sabia de este lugarsillo y me atendi con Nicole (rica ella), pero en los dias de promo fui por carlita (que ese dia no podia porque estaba ocupadita), asi es que me afile los dientes y el que te jedi toda la semana y jui. llego y espero un ratoooooo, pero cuando llego el dia se detuvo y el otro se paro, perdon no lo pude evitar, y me saludo como si fueramos viejos amigos, y nos fuimos juntitos al 4C, se veia mas rica rica rica rica de escolar, (con una rica no basta) y me pregunto un masajito????, yo dije cuales son mis opciones????? y me dijo podriamos regalonear un poco y despues el masajito"""" y yo dije no comencemos como corresponde por el masaje bien profesional y tecnico porque me duele la esparda y otros cosas mas y buuuuennnno el ragaloneo primero (chi ni hueon) y me dijo que tenia calorcit asi que le ayudara y si les cuento lo que vivi me voy altiro al depa denuevo porque fui muuuuuuy bueno huendi y californiano, me daba besitos ricos, me regaloneo haaaartttoooooo, y hui feliz como un bebe. despues el masaje y casi casi me quedo dormido porque estaba mas relajado que la cresta (era que no con el medio filete que tiene la karlita), y despues que yo pensaba que habia terminado me dirijo a la duchita y de repente escucho una vocesita molesto?????, si poh era la carlita que queria ducharse con este gil, yo le dije "chis espera tu turno", tay mas hueon, le dije que si altiro y me duche con la mina rica que he duchado en mi vida hueon, fui mas rico todavia que una mina te pase el jaboncito y yo tambien, bueno eso era y quede con puras ganas de ir nuevamente pero por la nicosita que me hizo ojitos el rato que estuve esperando a la carlita...., pero eso es otra historia, porque ayer fui a ver a ella (nicole)...

Kasi Humano

Publicado

Maestro de cual le esta poniendo??? esto no va aqui??...jajajajaja

Publicado
Maestro de cual le esta poniendo??? esto no va aqui??...jajajajaja

chiuuuuuu, me covique, algun amable moderador me puede ayudar a mover mi comentario de mas arriba por fa al masivo de sutil??????, que les puedo decir poh, como dijo el pato bajandose de la gallina "a cuacquiera le puede pasar"

Kasi Humano

Publicado

Igual estaba buena, te confunde un poco pero lo pasai del uno, jajajaja

de todas maneras es bueno leer otra cosa despues de la memoria de amigo de mas arriba...

De cual anda tomando socio, digo pa no ir a comprar yo.

Kasi Humano

Publicado

Viva el señor Satán!!!

No me toquen a mi Amandita...que se gasta...como estará mi Rominita...

Esha, Esha ya me olvido...

Yo la recuerdo ahora...

Ahhhh que tiempos aquellos...

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Maestro no viva de recuerdos, mire que alguien lo espera y ute sabe donde, yo que ud. me arranco un ratito, si mientras no lo cachen de la torre de control esta bien, hagase un vuelo nocturno y pase a visitar a ese monumento...ahhhhhh.....

gracias a ella gane la ooportunidad de recibir este premio asi que juegue master y reporte como corresponde..

saludos

P.D. no he visto ningun post de un moderador, estaran muy ocupados digo yo...jejejejejeje

saludos

Publicado

muuucha pega parece los moderadores...tamos poco prendios parece..jeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...