cacaraco2000 Publicado 26 mar 2008, 01:16:08 Publicado 26 mar 2008, 01:16:08 asi de tajante... en plena conferencia de prensa..... como se vivirá el clasico con Colo Colo?... es un partido más...clasico es solo con River....quizas para ellos sea clasico porque Boca es más que Colo Colo..... uuff..como una buena que tiró el chino hacen 10 años atras.....a usted lo comparan con el nuevo Guillermo Vilas.....el chino...que!!...el fue solo 2 del mundo, yo soy numero 1....plop...
Don Domenico Publicado 26 mar 2008, 03:26:02 Publicado 26 mar 2008, 03:26:02 jajajjajja, quien es Palermo ??? yo conozco a ese weon pq se perdio 4 penales en un partido........creo que palermo volvera a pastar en la bombonera como lo hizo en el monumental .........no me acordaba lo que habia dicho el chino , wena.. SL2 Micky3pd "Mi memoria es magnífica para olvidar".
Fdx Publicado 26 mar 2008, 15:17:23 Publicado 26 mar 2008, 15:17:23 menos brillo que cacaraco, lo que opine un jugador me tiene sin preocupacion, ademas si el partido es clasico o no, da lo mismo, jajajajaja, lo importante es que se gano en casa a un equipo importante de sudamerica, mientras los chunchos juegan play 3 y pasan llorando porque pierden cada dos semanas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Er Chuña Publicado 26 mar 2008, 18:04:14 Publicado 26 mar 2008, 18:04:14 ¿Desde cuando que los TRONCOS hablan? Esa wea solo la vi en el Señor de los Anillos................ Cuando hable un loco bueno pa la pelota, comento.... Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
centauro.70 Publicado 26 mar 2008, 18:56:11 Publicado 26 mar 2008, 18:56:11 ¿Desde cuando que los TRONCOS hablan?Esa wea solo la vi en el Señor de los Anillos................ Cuando hable un loco bueno pa la pelota, comento.... Yo no se por que causa tanta polemica la declaracion de Palermo. Lo que el dijo es correcto y esta bien que sea sincero y no diga la tipica tontera que dicen todos: " No.... Colo Colo es un gran equipo y nosotros respetamos a todos los equipos por igual ...". Independiente que Colo Colo pueda ganarle hoy a Boca en la Bombonera por 5x0, eso no cambia el hecho de que: NO ES UN CLASICO !!! A veces me cago de la risa como la gente cae en las tonteras de la prensa que TIENE que vender. Cuando dicen por ejemplo, que a nivel de selección Chile x Argentina es un clasico sudamericano...de que me estan hablando .... valiendo por puntos de 200 (un ejemplo) partidos Chile ha ganado 5 y todos en casa. Para los Argentinos, ellos solo reconocen como clasico los partidos con Brasil y con Uruguay y este ultimo no tanto por resultados actuales sino por una situación historica de las raices uruguayas/argentinas y del pasado del futbol uruguayo, todos los demas equipos los ven como uno mas, incluso con Bolivia que tanto el cuesta en la altura, ellos lo consideran un partido mas, lo mismo a nivel de equipos. Para TODOS los equipos argentinos jugar con los chilenos ...cualquiera que sea...NO ES UN CLASICO...la comparacion es la misma a nivel interno, es como que Colo Colo considerara clasico un partido con Dep Concepción o Everton, por mas equipos lideres que sean o que vengan a ser. Por favor, NO COMPREN lo que la PRENSA quiera venderles....sean un poco mas librepensantes... Centauro
El_Kangri Publicado 27 mar 2008, 23:26:31 Publicado 27 mar 2008, 23:26:31 como dirian los jugadores hoy por hoy boca es mucho mas q colo colo a nivel mundial asi q las cosas como son ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Leonardo. Publicado 28 mar 2008, 17:38:54 Publicado 28 mar 2008, 17:38:54 Se estubo a punto de hacer historia de no ser por los problemas de siempre de los futbolistas nacionales CONCENTRACION y no les dije que el pailon de Palermo es mas malo que dando declaraciones o jugando, el cacique esperando a Atlas. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino