Saltar al contenido
xxxxx453fff

AZA HACE KAMIKAZE !

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola, Queridos Hermanos de estoKe...

Deseo compartir este dato, ya que e quedado casi empotado, nunca entendi anteriormente el concepto EMPOTADO, pero hoy si, es una linea muy peligrosa..

Ya ,a ver empiezo a pulular por centro 1° target kamikaze falla...asi que tomo hoja de inet y voy segundo target (argentina) falla.......PFFF una mierda....Leo un 3° numero y llamo, me atiende una mujer con una voz para derretirse se identifica como almendra, 1.75, delgada, rica, buen cuerpo.....mmmmm!!!!....asi que voy sin pensarlo mas, taxi de rigor, llego a Alameda 17x, piso 80x... conserje me mira se caga de la risa y paso (hahaha)......

Me abre la puerta una flaca tal cual como se describia, pero tenia tetitas pequeñas, y gran culito!!, exquisita, les estaban tomando fotos, eran 3 chicas

una mala para mi gusto

la segunda era almendra, riquisima...

y la

3° Chica ,NO SE SU NOMBRE, YA QUE ME DIJO SU NOMBRE REAL, me pidio que no lo dijiese , era la administradora, una mujer de pelo negro, 2x, delgada, unos ojos exquisitos, blanca, rica...rica...me dejo loco de mirar su cara preciosisima..

me pregunta almendra si me atiendo con ella y le dije patudamente que no!...y le pregunto a Cxxx SI PODIA ATENDERME CON Ella, me explica que era la administradora y que mmm mejor no, pero en fin me dije, se fue nomas, entro a la pieza con almendra se presenta muy linda ella , unas caderas de lujo!, y en ese momento entra Cxxx y me dice que bueno, me atiende, le pide disculpas a almendra y 0 rollo, se cambia ropita, queda en un babydoll negro la raja, la raja weones!!! era preciosa, solo un pouito de uatita, pero lo minimo..Unos pechos lindos, aureolas de lujo grandes, rosadas, pezon pequeño, rico..Empezamos un rico franeleo y ante mi sorpresa la señorita estaba absolutamente mojada me pide que por favor la penetre, pero le digo que juguemos me pide que la penetre nuevamente y listo no hay que ser weon, bien, probamos muchisimas poses, me trato excelentemente bien, besos exquisitos....

Ella atiende solo si le caes bien por lo que ella me explicaba, la entiendo me dice que entro hace 1 semana en esto y a atendido solo un par de cleintes que le han gustado..

Francamente, tiene un culito y su * de lujo, rico, apretado, exquisito y su conchita, 0 olores, rica, micano, labios pequeños, gusto a fresas XDD!!...

Muy relaja en el tiempo, demasiado, ya que la 1 1/2 hora que estuvimos estocando (2 minutos de pausa), fueron realmente 2 horas y tanto...tuve que irme tenia que hacer sino me quedo pegadisimo..

Que mujer mas rica, linda, y con una voz exquisita, de esas que te paran los pelos...

MI 1° KAMIKAZE Y TERMINE FELIZ WN!!! EXCELENTE!!!! ESTOY CANSADO COMO HACE MUCHO TIEMPO, LO NECESITABA!!!

La tabla correspondiente y fono

Datos generales:

Nombre=Es la unica tan linda en ese departamento, pelo negro y blanca!! no puedo decir su nombre real, sorry

Costo= 15K Media Hora / 20K 1 Hora

Ubicación= Alameda 17x

Lugar= Departamento muy limpio, buen baño, buenas toallas, buen olor, 100% limpio.

Tipo= Independientes

Conserje= Si, es uno con cara de weon, se hace el gil y se rie solo. el otro es igual al General!!!!

Fono=7 4982567( es el de almendra, pueden pedirle la direccion y ven a las niñas)

Horarios= No tengo idea, fui entre las 13:00 - 13:10, pague 1 hora y sali despues de 2 horas y media (media autopromo que se dio la administradora, y sin pagar de mas)

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= mmm.. dificil ...70%-79%..no se, pense que era inmune a la belleza de una Scort..me equivoque!

Estatura = 7.0 / 1.58(rica , chiquita, liviana, profunda)

Contextura =6.0 / Delgada, blanca, buena piel, solo algo de guatita, pero no me importo para nada.

Cara = + 7.0, sobre 7, un 10 !! / , preciosa , mujer linda se paso.

Besos = +7.0, superior a 7.0 / no da muchos, pero a mi me comio a besos, me devoro + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = 6.0 / A mi gusto, riquisimas, (soy muy exigente), Un poco de gravedad, solo un poco, pezon pequeño aureola grande rosada...Exquisitos

Culo = 6.0 rico/, * exquisito, apretadito, en 4 exquisita! Se lubrica tanto por su cosita , que no necesitas gel ni nada para que entre por su *, pasa suave y apretado.

Mamon = +7.0 sin condon, profundo, mucha saliva, mucha lenguita, garganta, todo!! exquisito, me exigio 1 americana....HAHAHAH soy feliz

Movimientos pelvicos = 6.8 / Precisos, suaves, bruscos, de todo, ella se acomoda para sentirlo lo mas posible

Calidad de sonido= 7.0 / o me engaño muy bien o lo disfruto demasiado! se queja como diosa! quejidos cortos y agudos!! rico!!!

Anal = +7.0 / aplica, exquisito, solo por un adicional, a mi..gratis!! Feliz nuevamente!!

Chochito: 7.0 superior / Mojado, lubricado al 100, jugo constante, CERO OLOR!! SOLO ECONTRE OLOR dulce, lo s que saben de pendejas me entienden, es un olor como a fresa, no se..rico.labios exquisitos, pude sentirla muy rico...apreta su conshita muy bien, pelitos mohicanos a mohicano peludito, depilada en labios y culito. Chochito color Claro y despues de follar me fije que estaba medio oscuro, pero no negro. Es un chochito pequeño, rosado...puta que quede jodido!!!, Nuevamente feliz!!!

Me exigio acabar dentro de ella, era si o si!!

Ambiente = +6.8, 100% limpio, toallas limpias, aguita o bebida si tienes sed...feliz nuevamente!!, conversan bastante las minas que estan desocupadas... me jodia de la risa de escuchar mientras estokaba.

Atención= 7.0 / Rica, caliente!!! mojadita!!

Promedio Final = considerando el 10, me da ..mmmmm.... un 6.9 ( no lo saque, hahahah)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

ANECDOTA------>

Entre al depa, y habia un negro, la mina que lo atendio( una bien tanque), gritaba y le decia que paraaran por favor que la estaba partiendo, weones, me recague de la risa!!!!!

cuando la mina en cusetion se desocupo, se quejaba de que no podia caminar ni moverse!!! hahahahahahahahahahah

que buena!!.. las otras chicas me decina que no les atraia mucho el color negro, pero en fin, suerte para mi que estaban las mas lindas desocupadas....---

LO RECOMIENDO Y CUIDEN LAS CHICAS!

Un gusto HERMANOS DE ESTOKE!!!

Editado por Oveja
Publicado

Q

wena....aza.....eso es lo maraavilloso los japoneses...

y medio datito q se tiro....

ya iremos por ahi...

Sl2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

A mierrrrrrr

Buen dato para los que solo pueden ir media hora y trabajan en el centro o cerca.

Gracias por su relato y tabla.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado (editado)

Mmm, hay que tasar! Quedé como brasa!!

Slds.

Editado por HardEvar
¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

el lunes de asha somos!

ya habia llamado y almendra me habia dejado bastante interesado conla voz que tenia.. hay otra mina que se llama pilar, mide como 182, creo que esa vendria siendo la feita

Publicado

HAY TRES

ABRIL: LEJOS LA MEJOR

ALMENDRA: PASABLE POR LO QUE VI, Y

PILAR: COMO CAMION, AHI YO PASOOOOOOOO, PRACTICA SADOMASOQUISMO.

ESOOOOOOOOOOO

Publicado
PILAR: COMO CAMION, AHI YO PASOOOOOOOO, PRACTICA SADOMASOQUISMO.

CTM!!! menos mal que agarre a abril, sino capas que ubiese terminado hasta penetrado!!!

HAAAAAAAAAAAHHAAHAHA

Publicado

No hay fotos estimado, ademas este lugar tuvo serios problemas el viernes pasado.

Publicado
No hay fotos estimado, ademas este lugar tuvo serios problemas el viernes pasado.

SORRY ESTIMADO OVEJA, A QUE SE REFIERE SERIOS PROBLEMAS, QUEDEEEEEEE PLOP

ARIE

Publicado

ufffffffffff que tipo de problemas.

Publicado

cuenta porque problemas... que quede prendido...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

pero tirense un fono algo por que de adivino no tengo nada. :ghostrider_h4h:

Publicado

pero tirense un fono algo por que de adivino no tengo nada. :ghostrider_h4h:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...