Saltar al contenido
ElNiño

NATY Ali Sotano PM Nueva Galeria FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... aca la nueva galeria de Naty... esta vez en fotos de Civil:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61389

Aca unas pequeñas muestras:

Naty_ext_001.jpg

Naty_ext_008.jpg

Naty_ext_005.jpg

Se que hay otro fotografo que puede agregar mas fotitos a esta galeria...

Gracias a Naty por su buena disposicion con LEK!!!

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

YA SE NOS EMPOTO ESTE WON....... EL DIA DEL EVENTO TE SENTASTE AL LADO DE ELLA Y NO TE MOVIAN DE AHI NI CON ORDEN JUDICIAL WON..... CAGARON LAS DEMAS CAFETERAS... EL NIÑO NI KGANDO LES VA A IR A DEJAR CHOCOLATES AHORA..... SHIAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birgits_tiredcoffee:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Jajajaja ya salio el burro hablando de orejas...

FARSO FARSo... estimado esa noche no me despegue de ella cumpliendo con lo pedido por SABOR... ver este post:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61316

Pero hubo otro que yo vi ese dia que llego con la Patriuxca... y que si la miraba con los ojos desorbitados y con medio babero... jajaaj le parece familiar cajarraco...?

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

• Administrador
Publicado

Simpática la shika...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

LA Naty....la cago!!!!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Un aporte mas para los empotaos de esta chika .Gracias por el aporte :character011:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es muy bonita...nada mas que opinar....

La conoci en su paso fugas por el Ali 140...es muy atenta...simpatica y buena onda....

Posee una mirada muy hermosa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me gusto ella...parece toda una pelolais...tiene de todo sin caer en lo excesivo...Bonita. Gracias por la fotos

Publicado

K gran acierto de este cajarraco inmortal... todavia recuerdo cuando re100 la traje... y niuno de los wones la keria ir a ver... y ahora es visita obligada de todos los karakoles y buitres del foro.....

Se agradecen las fotos... siempre se agradecen... pero más se agradece su gran aceptación a esta musa del Olimpo kafetero..

De fuego inmortal

Publicado
... todavia recuerdo cuando re100 la traje... y niuno de los wones la keria ir a ver... y ahora es visita obligada de todos los karakoles y buitres del foro.....

Huffffff..... te contara cuantas veces me ha pasado lo mismo...jajjajajjaja

algunos ejemplos....

Anita...la prima de Yoselin (hasta una vez puse un post si alguien la ubicaba....no la conocia nadie...solo el Moto Takeda un día me dijo donde estaba...al final la conocian todos despues )

Tania...la misma que te imaginas....(antes de ser tan pupular...dije en un post...alguien ubica a una niña tan bonita....y luego era amiga de todos...)

Mohana...hermana de Samira ( Todos ivan a ver a la hermana....y ahora van a ver a la chicocoa...asi es el marketing...jajjajaja)

Bueno...total son amigas nada más...y asi es la vida...jajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Musita...esa no la va a ver nadie...ahora entiendes por que .....moraleja pa la proxima...y Suerte!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shuuuu nene, usted que es buen amigo al cuidarle la musa a uno de sus compañeros cafeteros, por lo visto no corrio peligro la señorita jajjajaja

sl2

Publicado

me enamore la dura

se ve super tierna y rika

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

La Naty es muy tierna y simpatica, saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Nene

Se agradece la galeria muy linda y era que no, con una modelo tan linda. No queda más que agradeces Naty por su disposición .

(ese día pense que habia tormenta electrica dentro del local, que cantidad de flash...... )

pd . si ese día habia otro forero que al parecer también saco fotos ........

Publicado

Tan tierna que es esta chika...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias Nene por las fotos....me las tienes k enviar sin editar para imprimirlas.......voy a empapelar la piesa........Es muy hermosa Nathy......ES NATHY, no NATY.....espero verla dentro de la semana......ya son muchos dias sin ir a verla....hay muchos jotes dando vueltas por ahi...jajajaja....Ahiora GoldFenix se cree Manager.....tay cortando la cola?????....

Veo Nene que aprovechaste de la mejor manera la oportunidad....espero k esas fotos lleguen a mi poder....haaaaaa...!!!...

Necesito consejos....

Saludos

Publicado

No sea insolente mijo.... como eso de anda cortando la cola... yo siempre amigo de mis amigas, y si las puedo ayudar bien.... y Natalia es una muy buena amiga de hace ya bastante tiempo.... se estaba perdiendo donde estaba así que me la traje a los ALI eso es todo....

De fuego inmortal

Publicado

Y yo en el terminal de buses esperando la caga de bus k salio a la hora del PI&%....no viajo mas.....lo que me pierdo...

Muy bella senorita......lamentablemente hay mucho buitre...jajajaja....uno k se retira y no se retira el otro que toas las micros le sirven...jajajajjaa....no hay caso.....

Saludos

Publicado (editado)

Solo una cosa Nene.. TRAIDOR..

El resto fuE escrito en un correo.

FITANGA...

Editado por FITANGA

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Oigan y la podre yo elegir de musa?... como no tengo ninguna... jajaja...A ver como va el tanteo

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NATYYYYYYYYYY

MUY BUENAS FOTOS DON NENE ESTA CHIKA DE VERDAD ES MUY SIMPATICA Y HERMOSA...ESPERO CONOCERLA MAS A FONDO ALGUN DIA EN ALGUN EVENTO O QUIEN SABE ME ACEPTE UNA INVITACION A SALIR...JIJIJIJIJIJII .

SALUDOS

Editado por DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
.ESPERO CONOCERLA MAS A FONDO ALGUN DIA EN ALGUN EVENTO O QUIEN SABE ME ACEPTE UNA INVITACION A SALIR...JIJIJIJIJIJII .

SALUDOS

Shuuu te cociste Damian... el Sabor ahora mismo se hace el logo Piteate un Damian69... jajaja

Estimado... fue un gusto conocerlo... si ve a Sabor cruce para la otra vereda shiaaaaaaa jajaja

A todo esto Sabor... ayer el Zotano era un refugio de JOTES!!! estaba llena la barra de NATY!!!

Y hoy creo que anduvo por las mismas... ya que no alcance a ir... pero supe de algunos que fueron... jajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
A todo esto Sabor... ayer el Zotano era un refugio de JOTES!!! estaba llena la barra de NATY!!!

Esa es la idea.......que le vaya todos los días......

Saludos

Publicado

Yo solo la visito dia por medio... Jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

que hermosa se ve la sita Naty en las fotitos

ella es una belleza y con una simpatia sin comparacion

muy wenas fotos nene

gracias

sl2

Publicado
jajaja....cualquier propaganda.....no creo que le vaya mal....jajajajaja....

Eso es weno......

Saludos

Crees mal Sabor, hoy me la encontre despues del turno de civil y me dijo que hoy había estado lento.

Estaba en el Alí Marrón y ahí llegó.....después estaba comiendo y ahí llegó nuevamente. El destino...me la puso en el camino 2 veces hoy en la noche...jajajaja...

El destino siempre cobra revanchas, que sacó El Niño en cuidar a esta niña el día jueves en el evento NS???? si después a los pocos días la dejan sola????...Si llegó a comer solita sin ningún guardaespaldas????? jajajajajajaja....agradescan que conozco y respeto al niño...porque o sino la empezo a jotear...jajajaja. Nunca la e ido a ver al local...la e visto solamente 2 veces: el día del evento en el NS y hoy de civil nuevamente, pero se pasó muy agradable y simpática. En todo caso es imposible que la visite y jotee porque en el Zotano PM visito a otra cafetina

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...