El_Kangri Publicado 24 mar 2008, 00:18:04 Publicado 24 mar 2008, 00:18:04 recurro aqui a esta seccion del foro por que aqui se que me pueden ayudar por que hay gente con experiencia gente que a pasado por difertentes etapas de la vida, etc mi problema es el siguiente como he dicho en mas de una ocasion tengo 23 años y estoy pololeando hace 5 años no es por nada pero es la media mina en todo sentido fisicamente espectacular, trabaja, estudia una mina de casa todo bien pero lo que pasa es que yo estoy como en otra onda kiero carretiar bueno siempre he carretiado y harto pero hay veces que no me dan ganas de estar con mi polola y en la actualidad yo he sido mala onda con ella en el sentido que ya no nos vemos tanto no la trato como deberia ser y no se si ponerle fin a la relacion o seguir con esto, quizas sea una etapa de la relacion quien sabe asi que es por eso me recurro a ustedes foreros ya que por lo visto todos o la gran mayoria tienen super buena disposicion para ayuda cuando alguien lo esta pasando mal que es mi caso asi que si alguien kiere darme algun consejo o contarme alguna experiencia de vida seria genial al que leyo esto mil gracias atte daniel thug stile ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Pocoyo Publicado 24 mar 2008, 00:41:33 Publicado 24 mar 2008, 00:41:33 Que se puede decir.... Mira...mientras uno es soltero...se puede hacer de todo...siempre que no se dañe a otras personas... Si tienen dudas...no es malo despejarlas antes de que pises el palito final...ese que nos hace caer en esa fiesta donde te llenan de arroz.... Y si es por mujeres hermosas...siempre se peinza que la mayoría de los kafeteros tienen mujeres feas..(eso lo pienzas las niñas de kafe)...por que la realidad es muy al contrario..la mayoría tiene mujeres muy bonitas....pero si van al kafeteo es por que algo falla no solo la hermosura es lo que buscas... Sale igual....conoce mientras puedas no solo a una niña de kafe....sale con compañeras de estudios...de trabajo...la prima...la vecina...en general como te digo siempre que no estes dañando sentimientos de nadie...ya que eso no es bueno... Si deseas conocer...no es malo estar solo primero...y salir a conocer... Bueno y lo último cada uno le aprieta el zapato de diferente manera...ya que calzamos distinto y andamos por diferentes caminos... sl2 Pocoyo Rumpi... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Goldfenix Publicado 24 mar 2008, 00:51:16 Publicado 24 mar 2008, 00:51:16 Amigo, es difícil opinar en estos casos, ya que como dice Pocoyo cada cual sabe donde le aprieta el zapato. Creo que debes pensar bien si lo k te une a tu polola es amor o simple costumbre... Yo por ejemplo pololee 6 años con mi ex, nos casamos y duramos 8 meses casados, no era amor, era simple codependencia y costumbre.... considero que lo mejor es k converses con ella y le digas k estás en una etapa crucial de la relación en k hay k poner distancia y tiempo de por medio para ver si sobrevive... o algo así... la mejor manera de poder saber si hay amor es estando separados... si te falta el aire al no tenerla cerca... si sientes k los dias son eternos sin verla, y solo piensas en ella todo el dia... tonz ve, buscala y dile k la amas.... en caso contrario dejala en libertad para encontrar a alguien k la ame... De fuego inmortal
Buba Publicado 24 mar 2008, 01:00:37 Publicado 24 mar 2008, 01:00:37 YA QUE ESTA PIDIENDO OPINIONES AHI LE BOI; Si su polola es como la esta describiendo !!! usted es el emperador de los wones !!! no siempre en la vida se tiene la oportunidad de tener la suerte de compartirla con una minina como tu descrives !!! NO SEA TAN IDIOTA DE DEJAR A ESA CHICA POR UNA QUE LO TIENE LOQUITO SEGURAMENTE O POR EL CARRETE QUE LE OFRECE ESTE FORO(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender), habra los ojos y degese de aweonas que la vida da solo una oportunidad como la que tiene...... Pd. dese una oportunidad y dele una oportunidad a quien lo quiere de verdad y no le cuesta ni un solo peso extra usted caha no....
Gurugu Publicado 24 mar 2008, 01:16:46 Publicado 24 mar 2008, 01:16:46 ESTIMADO ACONGOJADO JOVEN..... TAL COMO MI COLEGA, EL DOCTOR CORAZON QUE TIENE SU COLUMNA EN LA CUARTA, ME PERMITO DAR UNA RECOMENDACIÓN A SU ANGUSTIADA VIDA...... NO SEA WEON Y DEJESE DE WEVADAS.... APROVECHE AHORA QUE ES JOVEN Y SOLTERO Y HAGASE MIERDA CARRETEANDO MIRE QUE DESPUES NI KAGANDO LO VAN A DEJAR WEVIAR.... DISFRUTE SU CONDICION DE SOLTERISMO AHORA... MIRE QUE EN UNA DE ESAS POR ENCADENARSE DESDE YA DESPUES CUANDO ESTE CASADO LE DE POR WEVIAR DE LO LINDO Y SE ANDE DANDO DE CABEZASOS CONTRA EL MURO DE LOS LAMENTOS POR NO HABER APROVECHADO ANTES SU OPORTUNIDAD DE PASARLO BIEN..... ESO ES TODO ESTIMADO FORERO :birgits_tiredcoffee: ATTE. DOCTOR KAJARITO CORAZON.... CIRUGIA DE CUERPO Y ALMA. Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Rurouni68 Publicado 24 mar 2008, 03:03:08 Publicado 24 mar 2008, 03:03:08 Estimado. Primero podría presentarme a su polola, le hago el diagnóstico respectivo y posteriormente le doy algunas ideas para su vida cercana. No esté webeando amigo, si es como la pinta hay que puro darle (al carrete digo) y no piense en cosas pasajeras. ¿Y si mejor invita a carretear a su polola y descubre una nueva mujer en ella? Salu2. I'm back babe...
HellMonster Publicado 24 mar 2008, 03:09:55 Publicado 24 mar 2008, 03:09:55 - Si no quiere estar con ella.......chao, no la haga sufrir mas, y usted tampoco. - Si la quiere, pero no quiere estar con ella.......cafetee harto con tal que se olvide de ella y se meta con una musa. - Si ya no la quiere mas..........tirese algunas fotitos, quizas hagamos una nueva version de "Amor Ciego" - Y si la quiere, quiere estar con ella y se equivoco con lo que dijo.........anda puro weando entonces!!! Ahora, no se ande rifando de que ya no esta ni ahi con las minas, mire que aca tenemos wekitos de sobra, o no??? GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Ass-Tever Publicado 24 mar 2008, 12:51:29 Publicado 24 mar 2008, 12:51:29 Avise cuando salga a karretear.. yo le cuido la polola..! shaaaaaaaaaaa....! Compañero..! Hablando en serio...puede hacer las dos cosas, mientras no le provoque daño en sus sentimientos a ella..! Busque la forma de mantenerla contenta... y así también estará contento usted.. no deje la polola ni el karrete... eso hace bien para el alma..! Ass-Tever...
Papa de Cazuela Publicado 24 mar 2008, 13:06:11 Publicado 24 mar 2008, 13:06:11 y esto que tiene que ver con cpp?? la polola es cafetera???
sietereal Publicado 24 mar 2008, 13:08:02 Publicado 24 mar 2008, 13:08:02 Administre mejor el tiempo.... asi como lo cuenta, ella parece sera la que le cambie los pañales cuando viejo.... Carretee, pero no haga lo que no le gustaria que le hagan..... esop PD CREO LAS 16:00 HRS ES UNA BUENA HORA PARA CERRAR ESTE TEMA:::: SE LE ACONSEJA Y SE LE MANDA A LA CRESTA Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Memeo Publicado 24 mar 2008, 14:21:59 Publicado 24 mar 2008, 14:21:59 Amigazo... primero que todo, antes de escribir este post ute debe tener claro QUE MIERDA QUIERE... quizas quiere pololear con la media mina y wueviar en cafe y en lo posible pescarce a alguna chica de cafe.... puede ser... pero tenga claro que no siempre uno se queda con la del burro, tambien debe perder algunas cosas... como dice mas arriba, administre su tiempo... duerma menos y dediquele mas tiempo a las cosas que quiere... pero tenga mas que claro que si quiere pescarce a una minita de cafe, carretiar y mas encima tener una polola que no wuevee con nadie que no lo molesta que cuando llegue a su casita le tenga la once servida... uffff medio complicado, pero nada es imposible, solo tenga claro que mierda quiere, total en pedir no hay engaño.... Teniando claro que quiere ahi recien pongace a escribir wa...
El_Kangri Publicado 24 mar 2008, 14:34:21 Autor Publicado 24 mar 2008, 14:34:21 muchas a gracias a todos por darse el tiempo de dejarme sus comentarios voy a tomar algunas experienciencias como la de goldfenix q siento q es lo q me esta pasando q es solo costumbre y no es por los ccp es el carrete en general GRACIAS A TODOS. ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Moto Takeda Publicado 24 mar 2008, 15:32:08 Publicado 24 mar 2008, 15:32:08 Creo que la cosa va por ahi por donde señala el ave flamigera... lo que sucede es que comenzo su relacion cuando era un niño y ahora se esta haciendo hombre... los intereses cambian... ademas por lo que se deduce mas que falta de cariño lo que acontece es que su relacion se ha vuelto rutinaria... mi consejo es que converse con ella sinceramente y le comente lo que esta sintiendo... talves lleguen a una buena solucion... no le hago caso a Guru guru pues si se equivoca o lo atrapan sin haber solucionado el problema este puede ir a mayores, y quizas de arrepienta de perderla, en el peor de los casos ... lo mejor es hablar las cosas y buscar soluciones... quizas hasta ella misma se ponga mas carretera y prueben nuevas cosas... y si la dama es como la pinta, no seria nada malo... Nada mas Ave atque vale P.S.:Lo primero eso si... medite y decida bien que lo quiere... y escoja con tino y tacto lo que va a decir また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Papa de Cazuela Publicado 24 mar 2008, 15:35:44 Publicado 24 mar 2008, 15:35:44 Fe de Errata Donde dice ".. y escoja con tino y tacto lo que va a decir" Deberia decir : ".. y escoja con tinto y tacto lo que va a decir" o sea, vayase pa la piojera
Goldfenix Publicado 24 mar 2008, 16:13:48 Publicado 24 mar 2008, 16:13:48 k las kaga amigo papa de cazuela.... mejor vaya a cuidar a la Naty, mire k ha estado haciendo mal la pega...jajajaaja Amigo, thug_style.... llameme, concerte una cita y lo atiendo en mi consultorio.... no olvide llevar foto reciente de la polola .. jajajaaja De fuego inmortal
max_guerra Publicado 24 mar 2008, 17:08:57 Publicado 24 mar 2008, 17:08:57 hay una viejo proverbio del filosofo chino mykuli toyanokaga que dice : " uno no sabe lo que tiene , hasta que lo pierde "
Ahriman Publicado 24 mar 2008, 17:15:40 Publicado 24 mar 2008, 17:15:40 Estimado Amigo concuerdo totalmente con lo dicho, hay que valorar lo que tiene, despues que lo pierde no hay como recuperarlo, y ojo anda tanto jote dando vuelta, que pone las cosas mas dificil aún, saludos "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Luch@te Publicado 24 mar 2008, 22:03:33 Publicado 24 mar 2008, 22:03:33 compadre la rutina mata cualquier relacion, como consejo pa no perder a la tremenda polola que dice tener, converse con ella en la para que esta, pero sinceramente, no aplique mentiras gueonas que lo unico que hacen el cagarlo mas y mas... y si le aguanta, capaz que el dia de mañana hasta lo acompañe a algun event de foro ... o mejor aun lo acompaña a tomarce un cafe cito.. pero lo mejor antes de todo es hablar.... y si no le aguanta la manda a chucha y se dedica a pu ro hacerse cagar el higado no mas... eso era... sl2
El_Kangri Publicado 24 mar 2008, 22:19:05 Autor Publicado 24 mar 2008, 22:19:05 nunka pense q tantos se iban a dar el tiempo de dejarme sus comentarios se los agradesco mil a todos y a la conclusion q llegue es q voy hablar con ella para ver si es q existe alguna solucion y ahi les contare lo que paso y si no llegamos a nada todo en la vida pasa por algo ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Don Lobo Publicado 25 mar 2008, 01:35:59 Publicado 25 mar 2008, 01:35:59 y esto que tiene que ver con cpp?? la polola es cafetera??? CLARO QUE TIENE QUE VER PO PAPITA......NO VE QUE EL WN ES CAFETERO...perdon el joven es kafetero....... saludos............... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Gurugu Publicado 25 mar 2008, 02:31:22 Publicado 25 mar 2008, 02:31:22 CHEMIMAIRE.... ME CAI DE RAXA AL VER TANTO CONSEJO SERIO Y MADURO DE PARTE DE FOREROS DE LA K...... ERA COMO ESCUCHAR A MIS PADRES..... ESTAN TODOS MADURANDO PARECE..... Y YO QUE PENSABA QUE ERAN UN GRUPO DE PUROS KALIFAS..... UNO NO DEJA DE SORPRENDERSE...... :gun_bandana: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Rurouni68 Publicado 25 mar 2008, 03:44:12 Publicado 25 mar 2008, 03:44:12 Oiga don Guru, o sea que le podría decir "YO SOY TU PADRE, LUKE GURU!!!" Salu2. I'm back babe...
Angeloffdeath Publicado 25 mar 2008, 15:46:33 Publicado 25 mar 2008, 15:46:33 No se vaya a quedar sin pan ni pedazo.... ??? Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------