Saltar al contenido
Valentina piel de miel

me despido del foro y de chilito

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado bob2000, please, bajele las revoluciones, si no le gusta este post, no lo lea ni responda, se lo pido muy cordialmente,

muchas gracias,

Neo.

Publicado

linda

me encanto conocerte junto a la anto, se les extrañara pero Mucha suerte y que seas muy pero muy feliz en tu nuevo trabajo y pais, besos y cuidate nos vemos algun dia jejejej uno nunca sabe jjajaj

ZIRO
Publicado
Hombre! Qué se vaya de una vez, hasta cuando se despide.

Adios, suerte. Y nosotros........a cazar ballenas que están bien buenas

Este tontito pide a gritos aumento de advertencia!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Valentina te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que está por comenzar...desafortunadamente no pude ir a despedirme como hubiese querido ya que me agarré una bronquitis y eso me tuvo como dos semanas bien complicado y esta semana parto de viaje por la pega.

Mucho éxito y te felicito por la decisión que has tomado.

Un besito.

Calamardi

Publicado
Valentina te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que está por comenzar...desafortunadamente no pude ir a despedirme como hubiese querido ya que me agarré una bronquitis y eso me tuvo como dos semanas bien complicado y esta semana parto de viaje por la pega.

Mucho éxito y te felicito por la decisión que has tomado.

Un besito.

Calamardi

pucha que pena,bueno fue agradable conocerte :tongue:

lee tu casillero te mande un mp

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

“PieldeMiel”: pah, empezar tu sabes que hablo mejor de lo que escribo o me gusta mas(no sé),

No me queda mas que felicitarte por la nueva vida que emprenderás, desearte lo mejor y darte las gracias por todos los momentos pasados, tanto de nuestros nicks, como nuestros lados "A"s,(que tb. se deben despedir como corresponde)

Además, agradecerte la confianza que depositaste en mí, que espero haber sabido corresponder.

Ah.. y si te voy a echar de menos, pero no le cuentes a nadie :ph34r: , tengo una reputación de insensible que cuidar…ja..ja..ja. y llévate el CD.

Un besote, cuídate y saludos a todos(tu sabes a quien)

ESO.

NOTA; TEMA CERRADO POR TELO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...