Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 03:47:21 Autor Publicado 2 abr 2008, 03:47:21 VALENTINA: LE DECEO MUCHA SUERTE EN SU VIAJE. ESTE POST ES PARTE DE SU AMIGA PAZCITA. QUE AUNQUE YA NO TIENE CLAVE NI CUENTA PARA INGRESAR AL FORO, QUIERE DECIRTE LO SIGUIENTE; Queriada amiga; Me alegro mucho del giro importante que prontamente tendrá tu vida. así como la tuvo la mia. te deceo la mejor de la suerte, siempre estaremos en contacto porque las buenas amistades se consevan a traves del tiempo. tu sabes que cuentas conmigo y yo sé que estaremos comunicadas, quizas no tanto como antes, pero sí, te digo: cada vez que necesites de una AMIGA tu sabes que yo estaré aquí para ti. SIEMPRE nunca lo dudes!! Ya nos despediremos personalmente me despido con UN TE QUIERO MUCHO, Y LO DEMAS TE LO DIGO CUANDO TE VEA!! ooo recien vi este mensaje jiji gracia pazita amiga mia te quero mucho tambien y obvio que vamos a seguir comunicadas el viernes nos vemos y gracias tambien maria del os angeles jiji espero que lo estokadores te esten tratando muy bien y tb te deseo muucha suerte un lo tuyo y que resulten todos tus proyectos besitos El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 03:58:53 Autor Publicado 2 abr 2008, 03:58:53 asi es... amargados hay en todas partes..., y como le han dicho, nada de hacerse mala sangre... y mucha suerte en su futuro... no la conocí, pero por lo que he leido, es una gran mujer y persona... ;) si no me hago mala sangre y menos con gente que le gusta webiar por estupideses me da lo mismo,y gracias besitos El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 04:03:26 Autor Publicado 2 abr 2008, 04:03:26 querida valentina piel de miel , no se si recuerde de mi pero soy unos de sus anfitriones cuando vino a la quinta region junto a maria paz (ya retirada)....espero que todos sus sueños se cumplan y que todos sus futturos proyectos le traigan felicidad en su vida ..cuando la conoci me di cuenta de la gran personas que eres , por lo que se y espero exito en su nueva aventura .... :biggrin: cuidese y que lo pase bien... aaa si pues si me acuerdo obvio!!jijij espero que estes muy bien lo pasamos la raja con la pazita en la quinta region buenos recuerdos y gracias por tus consejos y bueno esta decision de todo modos tenia que hacerla en algun momento pero igual de todos modos seguire en contacto en el foro no fisicamente ni en la misma ciudad ni pais pero estare besitos amor :kissing: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Invitado El Cliente Nº 9 Publicado 2 abr 2008, 04:54:24 Publicado 2 abr 2008, 04:54:24 La hueva pa' cursi. Si en el fondo es una prosti menos no más.
Invitado Oveja Publicado 2 abr 2008, 05:15:23 Publicado 2 abr 2008, 05:15:23 Pucha otra vez me voy a hacer impopular y voy a hacer honor a mi nick, se que el mensaje es para algunos dignos foreros. Pero me da tanta lata leer estas frases de filosofía depresiva y barata: Còmo es eso que "aceptas tu destino y tienes voluntad para cambiarlo..." (entonces NO aceptas tu destino)... Ya ... estoy puro hinchando y no he reportado nada, pero sorry me cargan estas frases con lugares comunes, igual que las canciones de Arjona. Me voy a acostar mejor... no molesto màs Saludos COLLARDEMELONES Valentina, es de suma importancia aceptar las apreciaciones que otras personas puedan tener respecto de lo que uno hace o dice. COLLARDEMELONES tan sólo establece un hecho ciertamente incongruente cual es el que "no se puede aceptar el destino y la vez tener voluntad para cambiarlo, pues de lo contrario no se aceptaría el destino. El que COLLARDEMELONES haga evidente este error no es signo de que sea un amargado como muy livianamente lo señala el forero Trambótico, sino más bien de que realmente se tomó el tiempo para leer lo que usted escribió. Aceptar los propios errores es parte del crecimiento personal. Don El Cliente N 9, me parece que su forma de expresarse no es la más afortunada, por tanto le pediría mayor prudencia y respeto al momento de entregar una opinión, ya que Valentina como persona merece todo nuestro respeto.
Arie Publicado 2 abr 2008, 14:02:27 Publicado 2 abr 2008, 14:02:27 La hueva pa' cursi. Si en el fondo es una prosti menos no más. UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ACUERDESE QUE ES PERSONA IGUAL QUE USTED ESTIMADO, ASI QUE ..... ESO NO MASSSSS ARIE
Tongua Publicado 2 abr 2008, 14:18:02 Publicado 2 abr 2008, 14:18:02 (editado) Ya se le aumentó su advertencia a esta persona. Para la próxima desubicada, sea cual sea, se tomarán medidas más drásticas. Editado 2 abr 2008, 14:18:49 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
campero Publicado 2 abr 2008, 15:35:15 Publicado 2 abr 2008, 15:35:15 :Hola.... :guitar: no te consco.... pero bien hecho..... y te deso toda suerte...... Yo soy un gringo...y he conocido mi esposa en europa..... hacia el mismo que tu en Chile..... lo deje tambien..... y estamos mega feliz... un abrazo y... que todo ta sale muy bien... BRAVIS :flowers2: MO...
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 15:56:45 Autor Publicado 2 abr 2008, 15:56:45 Valentina, es de suma importancia aceptar las apreciaciones que otras personas puedan tener respecto de lo que uno hace o dice...... buueno El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 16:01:58 Autor Publicado 2 abr 2008, 16:01:58 Ya se le aumentó su advertencia a esta persona.Para la próxima desubicada, sea cual sea, se tomarán medidas más drásticas. hola mi amor que rico lo pasamos ayer jijij :clap: ,que bueno que te gusto mi babydoll..no te preocupes por ese tipo de gente debe ser la falta de sexo que los ponen asi,no como nosotros que tenemos una sonrisa de oreja a oreja :kiss1: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 16:07:13 Autor Publicado 2 abr 2008, 16:07:13 :Hola.... :guitar: no te consco.... pero bien hecho..... y te deso toda suerte...... Yo soy un gringo...y he conocido mi esposa en europa..... hacia el mismo que tu en Chile..... lo deje tambien..... y estamos mega feliz... un abrazo y... que todo ta sale muy bien... BRAVIS :flowers2: MO... que bueno que resulto lo de ustedes a veces puede resultar o no,en todo caso me voy para alla a hacer otras cosas y bueno ojala que la persona que este conmigo nunca sepa mi pasado nunca me daria pucha lata,pero bueno todos tenemos algunas llallitas en el pasado que no vamos a querer que nadie las sepa.y gracias suerte :giggle: El amor es,La energía que mueve al mundo.
malagente Publicado 2 abr 2008, 16:10:09 Publicado 2 abr 2008, 16:10:09 primero desearle lo mejor lo bueno de la vida es que siempre se pùede volver a empesar pd .no le haga caso a ese hueva de cliente 9 http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Valentina piel de miel Publicado 2 abr 2008, 16:15:55 Autor Publicado 2 abr 2008, 16:15:55 primero desearle lo mejorlo bueno de la vida es que siempre se pùede volver a empesar pd .no le haga caso a ese hueva de cliente 9 como es esa cancion de juanes?mala gente te burlaste de mis sentimientos y ahora te vas malagente jajja menos mal que no eres igualito a tu nick :gun_bandana: y si a empezar de nuevo :kiss2: El amor es,La energía que mueve al mundo.
ingeniero76 Publicado 2 abr 2008, 16:26:40 Publicado 2 abr 2008, 16:26:40 Mi linda Vale, pensar que me pegue el pique de Conce para conocerla, bueno no solo a usted sino que a otra muy buena amiga suya tambien que hoy en dia esta otras cosas y en una vida mucho mejor y alejada de esto. Bueno usted pronto seguira nuevos y mejores pasos, un cambio de vida total, ojala que sea todo un exito, que tus planes resulten y que todos tus objetivos de vida se cumplan. A pesar de que solo fue una noche la que compartimo, pero que noche!!!! jajaja, me lleve la imagen de una chica exquisita en todo sentido, simpatica, agradable, osea, cualquier hombre le gustaria tener tu sincera compañia, como mujer como persona como amante. Reina, ojala alcancemos a despedirnos, por mi parte aun tengo vivo tu recuerdo, tus besos, tu piel, tu sabor, todo......... Espero haberte dejado un buen recuerdo mio igual, cuidate, suerte y mucho exito en tu nueva aventura de vida, sin duda, la mejor de todas, millones de besos vale.........
campero Publicado 2 abr 2008, 16:52:58 Publicado 2 abr 2008, 16:52:58 gracias por responder..... There is a big world out there.... Anda... a buscar una vida diferente llena de sorpresas y alegria y amor... a lo mejor nos encontraremos.... en españa.... !... No de verdad.... que el mundo se abre para ti,..... un beso.. y SUERTE :fish_h4h:
Daniel Jackson Publicado 2 abr 2008, 18:30:32 Publicado 2 abr 2008, 18:30:32 (editado) Vale, espero que en tu viaje a nuevas tierras encuentres todo lo que has soñado para ti, una nueva vida nuevos sueños y que estos te puedan llenar de alegrías, ya que tu al igual que tu amiga Antonia se merecen lo mejor de este mundo, se que ustedes podrán encontrar. Son los mejores deseos que su amigo checo O'Neill les quiere entregar. PD: que tengan un esplendido viaje. checo O'Neill Editado 2 abr 2008, 18:31:39 por Jack O'Neill
Invitado Cromagnom Publicado 2 abr 2008, 20:04:04 Publicado 2 abr 2008, 20:04:04 Suerte chiquilla en tus nuevos planes, tuve el privilegio de conocerte y toda buena mujer, merece un buen futuro. Mucha energía para que te vaya bien y te realices plenamente.
Tongua Publicado 2 abr 2008, 20:41:19 Publicado 2 abr 2008, 20:41:19 Toda la razón Vale, hoy estamos con cara de felicidad!!!! jajajaja De todas maneras hay que parar los carros a quienes se sobrepasan en sus comentarios. Un beso y mucha suerte!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 2 abr 2008, 20:57:32 Publicado 2 abr 2008, 20:57:32 Mish..... y estabai callaíto wn, jajajajaja....... Felicidades estimado. Y, por cierto, se reitera el aviso para todos, aunque sea obvio y caiga por su propio peso: respeto y compostura, sobre todo con las damas. Si no, atenerse a las consecuencias. Saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 03:04:43 Autor Publicado 3 abr 2008, 03:04:43 Mi linda Vale, pensar que me pegue el pique de Conce para conocerla, bueno no solo a usted sino que a otra muy buena amiga suya tambien que hoy en dia esta otras cosas y en una vida mucho mejor y alejada de esto. Bueno usted pronto seguira nuevos y mejores pasos, un cambio de vida total, ojala que sea todo un exito, que tus planes resulten y que todos tus objetivos de vida se cumplan. A pesar de que solo fue una noche la que compartimo, pero que noche!!!! jajaja, me lleve la imagen de una chica exquisita en todo sentido, simpatica, agradable, osea, cualquier hombre le gustaria tener tu sincera compañia, como mujer como persona como amante. Reina, ojala alcancemos a despedirnos, por mi parte aun tengo vivo tu recuerdo, tus besos, tu piel, tu sabor, todo......... Espero haberte dejado un buen recuerdo mio igual, cuidate, suerte y mucho exito en tu nueva aventura de vida, sin duda, la mejor de todas, millones de besos vale......... gracias amor igual nos tenemos el msn asi que vamos a seguir en contacto obvioo!!y muchas gracias por tus palabras y esperandote aca en stgo.para hacer una buena despedida jijij El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 03:06:09 Autor Publicado 3 abr 2008, 03:06:09 gracias por responder..... There is a big world out there.... Anda... a buscar una vida diferente llena de sorpresas y alegria y amor... a lo mejor nos encontraremos.... en españa.... !... No de verdad.... que el mundo se abre para ti,.....un beso.. y SUERTE :fish_h4h: :kiss2: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 03:07:23 Autor Publicado 3 abr 2008, 03:07:23 Vale, espero que en tu viaje a nuevas tierras encuentres todo lo que has soñado para ti, una nueva vida nuevos sueños y que estos te puedan llenar de alegrías, ya que tu al igual que tu amiga Antonia se merecen lo mejor de este mundo, se que ustedes podrán encontrar.Son los mejores deseos que su amigo checo O'Neill les quiere entregar. PD: que tengan un esplendido viaje. checo O'Neill amor le escribi un mp :specool: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 03:09:51 Autor Publicado 3 abr 2008, 03:09:51 Suerte chiquilla en tus nuevos planes, tuve el privilegio de conocerte y toda buena mujer, merece un buen futuro. Mucha energía para que te vaya bien y te realices plenamente. gracias amor y si estoy llena de energia me han mandado muchos mp de gente que no conosco y de gente que conosco ene tiempo me da mucha alegria eso que se acuerden de mi y que se den algunos minutitos de escribirme se pasaron!! El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 03:11:10 Autor Publicado 3 abr 2008, 03:11:10 Mish..... y estabai callaíto wn, jajajajaja.......Felicidades estimado. Y, por cierto, se reitera el aviso para todos, aunque sea obvio y caiga por su propio peso: respeto y compostura, sobre todo con las damas. Si no, atenerse a las consecuencias. Saludos. oye si po si me conto el medio carretito en el dpto de guatoncalifa pero pa la otra inviten po antes que me vaya :girlchat: :kicking: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Invitado Neo. Publicado 3 abr 2008, 17:34:04 Publicado 3 abr 2008, 17:34:04 srta el dia sabado se hara un nuevo carretito en el club del envaine anotese por ahi y aprovechamos de hacerle su despedida como dios manda, saludos, Neo.
Valentina piel de miel Publicado 3 abr 2008, 21:00:27 Autor Publicado 3 abr 2008, 21:00:27 srta el dia sabado se hara un nuevo carretito en el club del envaine anotese por ahi y aprovechamos de hacerle su despedida como dios manda,saludos, Neo. ya po me gustaria hablare con guatoncalifa oye y donde lo haran?en que no se donde escriben eso El amor es,La energía que mueve al mundo.
bob2000 Publicado 3 abr 2008, 21:36:12 Publicado 3 abr 2008, 21:36:12 Larga y extensa despedida, me recuerda la visita que hizo Fidel Castro: no se iba nunca. Pues nada, que le vaya bien, cambie de vida y sea feliz.
Invitado Neo. Publicado 4 abr 2008, 14:07:51 Publicado 4 abr 2008, 14:07:51 srta. le adjunto el link en el cual usted podra enterarse de la junta y donde se llevara acabo Saludos, Neo. Haga Click Aqui!!!
Valentina piel de miel Publicado 4 abr 2008, 20:19:24 Autor Publicado 4 abr 2008, 20:19:24 Larga y extensa despedida, me recuerda la visita que hizo Fidel Castro: no se iba nunca. Pues nada, que le vaya bien, cambie de vida y sea feliz. y?algun problema?si te da lata leer esto para que lo lees :gun_bandana: El amor es,La energía que mueve al mundo.
malagente Publicado 4 abr 2008, 20:22:30 Publicado 4 abr 2008, 20:22:30 buena respuesta ja ja ja http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
XMEN Publicado 4 abr 2008, 20:40:34 Publicado 4 abr 2008, 20:40:34 Suerte y exito en sus metas y sobre todo hartas bendiciones, recuerde que si se siente sola mira hacia arriba, siempre hay alguien con quien conversar, un muy buen amigo que tenemos todos, ya mi niña cuidese mucho y gracias por tooooodooooo saludos :spacecraft: :bye1: XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
Valentina piel de miel Publicado 5 abr 2008, 02:40:31 Autor Publicado 5 abr 2008, 02:40:31 Suerte y exito en sus metas y sobre todo hartas bendiciones, recuerde que si se siente sola mira hacia arriba, siempre hay alguien con quien conversar, un muy buen amigo que tenemos todos, ya mi niña cuidese mucho y gracias por tooooodooooo saludos :spacecraft: :bye1: liindo gracias por tus palabras y si es verdad te da mas fuerzas siempre y bueno el 20 me voy estoy ansiosa y nerviosa. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Pocoyo Publicado 5 abr 2008, 05:10:51 Publicado 5 abr 2008, 05:10:51 Muchos éxitos...y que te valla muy bien... Fue un placer muchas veces leerte.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 5 abr 2008, 20:10:26 Publicado 5 abr 2008, 20:10:26 La hueva pa' cursi. Si en el fondo es una prosti menos no más. Y a este quien lo invito a la despedida...... sea como sea es una Mujer al Igual que Tu Sra Madre Valentinita..... :flowers2: Le deseo lo mejor en este nuevo paso queda... y ojala que por esos lares le vaya mejor que aca.... la decision es tuya y tu eres la forjadora de tu propio futuro asi que suerte y animo.... mucha entereza y animo en tu nuevo Rumbo... Un Beso :mail: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Tongua Publicado 5 abr 2008, 22:56:18 Publicado 5 abr 2008, 22:56:18 Estimados, Tranquilos ya que El Cliente Nº9 ya recibió su castigo. Sigan todos despidiéndose de Valentina y deseándole lo mejor. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Valentina piel de miel Publicado 5 abr 2008, 23:04:01 Autor Publicado 5 abr 2008, 23:04:01 Muchos éxitos...y que te valla muy bien...Fue un placer muchas veces leerte.... sl2 Pocoyo gracias y por mp te encontre re buena onda.fue un gusto besitos El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 6 abr 2008, 19:45:58 Autor Publicado 6 abr 2008, 19:45:58 La hueva pa' cursi. Si en el fondo es una prosti menos no más. Y a este quien lo invito a la despedida...... sea como sea es una Mujer al Igual que Tu Sra Madre Valentinita..... :flowers2: Le deseo lo mejor en este nuevo paso queda... y ojala que por esos lares le vaya mejor que aca.... la decision es tuya y tu eres la forjadora de tu propio futuro asi que suerte y animo.... mucha entereza y animo en tu nuevo Rumbo... Un Beso :mail: y si despues de leer algunas cosas es seguro que todo es mejor que esto jajaja.muchas gracias por tus palabras :flowers2: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Invitado TAZ.. Publicado 6 abr 2008, 23:25:56 Publicado 6 abr 2008, 23:25:56 mucha suerte en este nuevo proyecto te deseo lo mejor del mundo mil mil mil besos
Valentina piel de miel Publicado 6 abr 2008, 23:30:47 Autor Publicado 6 abr 2008, 23:30:47 mucha suerte en este nuevo proyecto te deseo lo mejor del mundo mil mil mil besos hola taz..bueno recuerdos contigo mil besos tambien para ti. El amor es,La energía que mueve al mundo.