Saltar al contenido
Arrrrgggg

Nadie pescó la página el viernes ah?

Mensajes recomendados

Publicado

Quedé solo aquí....

digan la verdad si..... porque nadie posteo hoy día... viernes santo?, vacaciones?, esta la bruja cerca del PC?, ah ya!... visita la familia y están todos los sobrinos metidos en la casa? jajaja

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado
Quedé solo aquí....

digan la verdad si..... porque nadie posteo hoy día... viernes santo?, vacaciones?, esta la bruja cerca del PC?, ah ya!... visita la familia y están todos los sobrinos metidos en la casa? jajaja

parese que el pescado tenia muchas espinas :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_boobies: y no que do tienpo

todos des cansaron :mf_bookread: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

saludos arrrrrgggggggg y desascansa :sleepysmileyanim: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

hehehe, yo despues de almorzar mi rico asado fui a visitar la casa de Ongolmo 6xx y me atendio una manfla con menos gracia que un paco sacandote un parte, antonia creo que se llamaba... malo, malo, malo..

Publicado

Lo ke es Yo después de dormir hasta tarde ...

me levante, su buena ducha de tarde y a saborear una amiga con ventaja ...

pero solo grado 2 .... no kisé pecar comiendo carne !!! ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
hehehe, yo despues de almorzar mi rico asado fui a visitar la casa de Ongolmo 6xx y me atendio una manfla con menos gracia que un paco sacandote un parte, antonia creo que se llamaba... malo, malo, malo..

Sera una antonia que es de stgo rubia y tetona?

Publicado

mm,ffff de stgo, ni idea jamas pregunto de donde son, rubia .. se podria decir que haaaarto teñida si, rubia, tetona... no en exceso.. app deben haber sido una copa C., ¿por que?

Publicado

lo que yo , me las dormi todas , sin brujas , sin cabros chicos , sin internet , sin celular , sin cable , sin carne pal niño , sin cerveza , sin mall , sin auto , sin nada de nada , solo yo y el niño refleccionando. :crash: :bleh:

LA ERA DEL CUERVO A EMPEZADO

Publicado

En realidad es lo mejor.... ese dia almorze con la bruja y el cabro chico y despues me dejaron solo hasta el otro dia... tuve haaaarto tiempo pa pensar, me pedi un par de pizzas (con carne jajaja) y me la comi en calzoncillo viendo tele. La raja.

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

mm,ffff de stgo, ni idea jamas pregunto de donde son, rubia .. se podria decir que haaaarto teñida si, rubia, tetona... no en exceso.. app deben haber sido una copa C., ¿por que?

Entonces no es la que conoci que eera mas bien vip y se publico un par de semanas en consex

Publicado

apareciendo de nuevo por aka...

el fin de semana uufff ganas no me faltaron de visitar la pagina jajaj

pero la gula y la pereza pudieron mas...

pero aki tamos de nuevo tratando de aportar.... (no se que pero ya saldra algo)

Publicado

Muy hogareños algunos.tambien me refugie en el silencio de un bosque :sleepysmileyanim: pero con el lobo feroz esperando que cayera la noche para abalanzarce sobre mi ,que manera de estar caliente ese hombre.lo hicimos en cruz para que

no fuera pecado :mf_popeanim: eso me dijo mi abuelita un dia.en fin el me entendera,chao besitos

las noches son la oscura realidad de algunos.

Publicado

Jajaja...en cruz pa' que no sea pecado... buena

Lo que es yo, pasé la noche de viernes a sábado en una fiesta en un depto cerca de Plaza España. Estaba lleno de pokemonas la hueá. Si parecía que habían cerrado la "Kambo-Motora".

Publicado

lo q es yo me pasé todo el santo día en la cama, demasiado bien acompañado, con una mujer increíble, hermosa, dulce, caliente...y el sábado...seguimos...nos levantamos solo para comer algo (aparte de nosotros, claro, no sólo de sexo vive el hombre)...uta q rico fin de semana...

salutes pa tod@s,

3.´s, en otra