Saltar al contenido
max_guerra

The Dark Knight ( secuela de batman begins )

Mensajes recomendados

fecha de estreno : 18 de julio 2008

 

Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como Joker (Heath Ledger).

 

http://www.imdb.com/title/tt0468569/

 

http://www.impawards.com/2008/dark_knight_ver2_xlg.html

 

http://www.impawards.com/2008/dark_knight_ver3_xlg.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi hoy............. por razones familiares tuve que verla en version traducida al español...........pero definitivamente debo retornar para verla en su formato original.......... Heath Ledger, que les puedo decir ya se dijo todo acerca de su interpretacion, uno tiene que ver que la pelicula para saber de que estamos hablando en realidad, GENIAL....... y lo del oscar creo que le queda corto, ni con 10 oscar cubren tan estupenda interpretacion, inteligente, sin razgos de culpa y sentimientos, locura........no deben perdersela.

 

Aqui un link acerca de una critica tambien fuera de lo comun bastante entretenida.

 

 

http://www.zona.cl/cine/

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El más intenso episodio del Caballero Oscuro.

 

Psicológicamente muy fuerte, por la cantidad de dilemas morales que plantea (la escena en que PERSONAS v/s CRIMINALES, en distintos barcos, deben decidir cuál de los dos debe hundirse, es terrible).

 

Un ritmo delirante (la escena en que Batman rescata a los rehenes que han sido disfrazados de delincuentes por el Guasón, pone los nervios de punta).

 

La espectacularidad de las escenas de acción está a la altura de su millonario presupuesto.

 

Un villano como los industriales fabricantes de armas: un desquiciado, la viva encarnación del mal.

 

Actuaciones soberbias, TODAS. Pero el Guasón y Harby Dent se roban la película.

 

Hasta hay cierta evocación a una de las versiones alternativas de la relación Cristo-Judas, cuando Batman le ordena a Fierro: "TÚ ME TRAICIONARÁS" (por la causa).

 

Lo único malo es que el villano, en lugar de ser autodestruído por su locura (que era lo que correspondía), sólo va a la cárcel.

 

NOTA FINAL: 6,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche la vi en dvd , y que puedo agregar que no se haya dicho , la encontre la raja , increible en todo sentido , dura 152 minutos , pero se me paso volando , tiene unas frases para el bronce , guion magnifico , interpretaciones muy buenas , musica genial , muy buena fotografia , ritmo frenetico , sorpresas tras sorpresas , osea , el que no la haya visto , hagase un favor y veala .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la pelicula nada mas que agregar, solo un par de cosas.

 

1.- Alguien ha visto los extras del DVD doble? Tengo entendido que para arriendo solo esta la pelicula, que para los extras hay que comprar el DVD, pero ahi estoy en la duda, si alguien lo tiene que me diga si vale la pena o no.

 

2.- Esta pelicula bebe directamente de tres obras fundamentales de Batman.

- The Killing Joke (donde se muestra una entrevista de Batman/Joker y se explora mas en los puntos en comun que tienen los dos, ademas de mostrar un experimento similar al que se hizo con Harvey Dent, es decir probar que con un buen trauma hasta el mas cuerdo se vuelve loco...

- The Long Halloween y Dark Victory (que muestra el proceso despues de la aparicion de Batman, es decir, cuando surge en Ano 1 (primera pelicula) vence a la mafia (Familia Falcone) y despues combate lo que queda (Familia Moroni) mientras aparecen los locos disfrazados, como el Joker...para terminar con el nacimiento de Dos Caras. En estos comics se explora la locura creciente de Harvey Dent, simultaneo a su trabajo con Gordon y Batman.

 

(Estos tres comics fueron los que le pasaron a C Bale y todo el elenco para estudiar antes de filmar The Dark Knight.)

 

The Killing Joke es una tremenda obra de Alan Moore, quien tambien escribio V de Vendetta (llevada pobremente al cine por los hermanos Wachoski "Pegate un rajazo con Matrix 1") y tambien escribio el mejor comic de la historia que en el 2009 llega a los cines... la pelicula mas esperada por los fans de los comics en todo el mundo: W A T C H M E N.

Ojo que este comic esta considerado dentro de las mejores 100 obras en idioma ingles del siglo XX.

 

Todos los comics nombrados estan disponibles en formato digital en mi sitio de comics favorito: Foro Gisicom http://www.gisicomforo.es/index.php

Ahi tambien pueden bajar el lector de comics.

 

(Ahi tambien pueden encontrar la nueva obra que esta dando que hablar: Batman RIP y DC: Final Crisis. (que es donde Batman muere, igual que el Detective Marciano), aunque no la recomiendo para los neofitos, demasiada referencia cruzada, si no cachan el Universo DC no van a cachar nada....jajaja)

 

Me fui para otro lado, pero imagino que a mas de uno le servira.

 

Nos vemos

Brando

 

PD: Son muy buenas las criticas de Hermes en la Zona estimado Antyslo, jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible, es la tipica saga para llamar la atencion, aunque esta escrita por un grande como Grant Morrison.

 

La que seria la raja es que filmaran el comic The Dark Kight Returns, con un Batman en sus 50, retirado y alcoholico... con un robin muerto y James Gordon a punto de retirarse, con Harvey Dent reformado y con cirugia plastica y con el Joker liberado por motivos humanitarios.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese foro es una maravilla, los mismos foreros compran los comics en ingles, para: si es en formato de papel los escanean, y los traducen y los ponen a disposicion del publico.

 

Sobre Bane, no seria mala idea, pero llevando la historia bien atras.

Recuerda que el veneno que Bane usa para incrementar su fuerza, fue primero usado en Batman, desarrollando en el una adiccion que lo llevo a romper con todo su mundo social, finalmente se desintoxica en la cueva por 1 mes, y surge a capturar a los inventores del veneno que lo estaban usando en la isla de Santa Prisca (clasica referencia de Denny ONeill y su excelente The Question) para crear supersoldados inmunes al dolor y a los cuestionamientos morales.

 

No seria malo ver a C Bale en el rol de un adicto, ya lo hizo en otra pelicula (heroina creo) y con excelentes criticas.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...