garyhamel Publicado 21 mar 2008, 13:04:31 Publicado 21 mar 2008, 13:04:31 Felicitaciones al Eterno Campeón por el triunfo ante los actuales campeones de América. Son escasos los triunfos chilenos ante los argentinos, menos en partidos oficiales y ante un cuadro plagado de estrellas (Riquelme, Palacio, Palermo, Battaglia, etc.). Muy bien el Tigre Muñoz, Salcedo, Sanhueza, Mena. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
cacaraco2000 Publicado 21 mar 2008, 15:32:49 Publicado 21 mar 2008, 15:32:49 Buen partido... Lo mejor fue que no incluyeran a ese hueon de caliche, si bien entró en los ultimos 20 minutos, más que nada ahí el partido ya estaba cocinado. Buen planteamiento de Borghi.
Leonardo. Publicado 21 mar 2008, 18:20:10 Publicado 21 mar 2008, 18:20:10 No les dije en un post anterior este Boca sin Bianchi a NADIE el Loco Palermo PUTA que malo, Palacios no es mas que un invento de los Argenrinos, Bataglia jura ser el mejor contencion de argentina, bien el cacique y nuevamente Fierro no esta pa los partidos de alto nivel a desgustar el triunfo pa la historia. Voy por un trago. Saludos. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
bartolo007 Publicado 21 mar 2008, 19:10:56 Publicado 21 mar 2008, 19:10:56 AGUANTE el albo campeon buenisimo el triunfo de aller pero no hay que quedarse ya qure la proxima semana se viene en buenos aires y en la bombonera sera muy dificil pero la garra y el agueta albo no deve caer, yyy CAMPEON HAY UNO SOLO SE LLAMA COLO-COLO EL ETERNO CAMPEON VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO
Walking Dead Publicado 24 mar 2008, 22:27:12 Publicado 24 mar 2008, 22:27:12 buen partido del eterno campeon.. :winner_first_h4h: ojala se pueda sacar un buen resultado en la bombonera........... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Acalorado Publicado 25 mar 2008, 01:28:16 Publicado 25 mar 2008, 01:28:16 Que piensan de que el equipo de Colo Colo no haya querido entrenar hoy lunes en reclamo por los premios que se ofrecieron??, yo no siendo hincha de Colo Colo (soy de Deportes Arica) encuentro que no es correcto tomar ese tipo de decisiones en reclamo por algo que no estan de acuerdo, hay otro tipo de formas de hacer ver su molestia, conversar con los dirigentes y todo eso, pienso que se estan aprovechando de lo bien que andan hasta el momento en la Libertadores para presionar a la dirigencia a soltar mas plata, porque si anduvieran jugando mal y perdiendo no creo que hagan eso, que piensan ustedes ?? el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Cacique91 Publicado 25 mar 2008, 19:24:36 Publicado 25 mar 2008, 19:24:36 Mira, yo soy hincha de Colo-Colo como ustedes saben, y en la radio conversamos el tema entre los panelistas, hay dos posturas : DIRIGENTES : Ellos dicen que aumentaron en un 30% los premios que pagaron el año pasado, y no pueden subirse en la postura que exijen los jugadores. JUGADORES : Estan pidiendo un aumento de un 100% en los premios y se basan que colo-colo le pagan alrededor de 390.000 dolares por la primera fase y no estan pidiendo nada del otro mundo segun ellos y también dicen que como Colo-Colo ha vendido la chorrera de jugadores, estan en su derecho. Para mi que se dediquen a jugar los weones, porque si hubiesen perdido con Boca, no estarían peleando nada, y es razonable lo que dicen los dirigentes, no manejo la información de cuanto es el valor de los premios que se cancelaron el año pasado, pero dediquense a jugar y saquen un buen resultado el jueves. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
garyhamel Publicado 25 mar 2008, 20:05:19 Autor Publicado 25 mar 2008, 20:05:19 Antes de un partido tan trascendental no pueden estar con estos conflictos. Ni siquiera está asegurado el paso a la siguiente etapa, es un grupo muy peleado entre Atlas, Colo Colo y Boca. Si quedan eliminados esta huelga o lo que sea, les pasará la cuenta a los jugadores. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
centauro.70 Publicado 25 mar 2008, 20:20:18 Publicado 25 mar 2008, 20:20:18 Mira, yo soy hincha de Colo-Colo como ustedes saben, y en la radio conversamos el tema entre los panelistas, hay dos posturas : DIRIGENTES : Ellos dicen que aumentaron en un 30% los premios que pagaron el año pasado, y no pueden subirse en la postura que exijen los jugadores. JUGADORES : Estan pidiendo un aumento de un 100% en los premios y se basan que colo-colo le pagan alrededor de 390.000 dolares por la primera fase y no estan pidiendo nada del otro mundo segun ellos y también dicen que como Colo-Colo ha vendido la chorrera de jugadores, estan en su derecho. Para mi que se dediquen a jugar los weones, porque si hubiesen perdido con Boca, no estarían peleando nada, y es razonable lo que dicen los dirigentes, no manejo la información de cuanto es el valor de los premios que se cancelaron el año pasado, pero dediquense a jugar y saquen un buen resultado el jueves. Saludos. Hay varias formas de abordar el tema pero creo que los jugadores estan reclamando con el mejor juego que podian encontrar en la primera fase: 1.- SI GANAN o EMPATAN en la Bombonera, van a decir, "miren...aun cuando no quieren pagarle lo que ellos piden, se la jugaron y sacaron un resultado"....además ponen la "opinion publica" en contra de los dirigentes 2.- SI PIERDEN, ellos no lo diran pero los hinchas diran: "el tema de los premios hizo con que afectara su rendimiento y los dirigentes tienen la culpa. Para todos los resultados, ellos ganan frente a la opinion publica. La falla de los dirigentes es estar negociando esos premios despues de mas de un mes de comenzada la disputa, sabiendo que en algun momento tendrian que hacerlo, en el unico escenario que los jugadore no podrian negociar premios y tendrian que aceptar todo lo que los dirigentes quisiesen seria si en tres partidos por la Libertadores hubiesen cosechados puros derrotas...se imagina si comienzan a hueviar por premios ??? Con la reforma que se hizo al futbl, eso soc anonimas, y la "cacha de la espada", ellos son como cualquier trabajador, pero hay ciertas cosas en esa profesion que no son iguales a las demas, para comenzar el tiempo de trabajo. A ellos "los jubilan" temprano ( a los 35 años de edad promedio), pero si lo miramos como cualquier profesion me parece una sinverguenzura que pidan plata por ganar. O sea, en mi empresa, le digo a mi gerente , oiga usted me paga para que yo se lo mas eficiente posible (o sea, gane partidos todos los meses...), pero ahora quiero que me pague adicional por hacer algo que en mi contrato de trabajo esta implicito (ganar partido y ser campeon) sino eso afectara mi rendimiento y "talvez" en los proximos meses (partidos) no sea tan eficiente.... Es tan especial el futbol, que por ejemplo, cualquiera de los foreros que no pertenezca al estracto gerencial de una empresa, no tiene la menor idea de cuanto genera de utilidades o facturacion de una empresa, por lo tanto, no sabe cuanto esta ganando el jefe, pero en el futbol, con la divulgacion de los precios de los pases y los valores que paga la CONMEBOL por partido y etapa superada mas la info que esta en los diarios de las recaudaciones hace con la informacion este a disposicion de TODOS. Mi primer comentario: SON UNOS FRESCOS DE RAJA LOS JUGADORES...pero debo admitir que escogieron bien el momento para hacer la demanda. :soccer_h4h: Centauro
Cacique91 Publicado 26 mar 2008, 14:28:59 Publicado 26 mar 2008, 14:28:59 Son unos weones sinvergüenzas, si hubiesen perdido con Boca no estarían webiando, miren el ejemplo de Concepción, que no le pagan y van segundos en el campeonato y más encima echaron a los jugadores del hotel. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.