Saltar al contenido
Jlrm

Cafetera Perdida

Mensajes recomendados

Publicado

...Camaradas!!!!!...........hace mucho rato que no se nada de ella......empezo en el Fiera I, luego se fue al Muelle Merced, despues al Muelle Teatinos, y la ultima vez que la ví estaba en el Muelle 10/7...........ella es prima de Violeta, de cual tampoco tengo noticias............si alguien me puede dar el dato se lo agradecere mucho

Publicado

shuuuuuuuuuu, ni idea de que chica hablas compipa, ojala que algun kamikaze te pueda ayudar en la busqueda de tu musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ptas que son buena onda!!!!..........25 visitas y solo un camarada se ha dignado a responder algo.........como voy a tener tan mala cuea y nadie va a saber de quien hablo!!!

Publicado

mmmmmmmmmmm, yo ha katy no la ubico aunque hace mucho tiempo habia una chiquitita muy guapa que se llamaba asi pero desparecio del fiera I y no la vi mas, de violeta lo ultimo ue supe es que se habia retirado de las pistas, su ultima ubicacion fue el sao paulo pero de eso han pasado al menos 5 o 6 mese, lamento no poder ayudarlo mas....

Publicado

yo si le puedo ayudar mister , con todo gusto

mire

entre a la pagina http://www.carabineros.cl/

al costado derecha , abajo hay un link que dice " personas extraviadas "

ahi coloca los apellidos paterno y maternos y listo , facil y simple

( ahhh lo que si tiene que registrarse )

p.d. supongo que sabe los apellidos paternos y maternos de la srta que busca , me imagino .-

ok , no tiene ni para que agradecerme , estamos para servirle .-

Publicado

Estimado contertulio, le cuento que Katty se retiro del circuito, por problemas de salud, y Violeta se retiro de los ccp, ya que se fue, con su peor es na, hacia el norte de Chilito lindo, lamentables perdidas, Violeta me llama todas las semanas asique le dare sus saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Katy era la que tenia una niña que se llamaba alexandra, que vivia en quilicura esa katy, por que hay miles de katy que trabajaron e el fiera

9a2452.jpg

Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺

Publicado
yo si le puedo ayudar mister , con todo gusto

mire

entre a la pagina http://www.carabineros.cl/

al costado derecha , abajo hay un link que dice " personas extraviadas "

ahi coloca los apellidos paterno y maternos y listo , facil y simple

( ahhh lo que si tiene que registrarse )

p.d. supongo que sabe los apellidos paternos y maternos de la srta que busca , me imagino .-

ok , no tiene ni para que agradecerme , estamos para servirle .-

Ud que la caga pa gracioso estimado.......... :fuyou_2: :fuyou_2: :fuyou_2:

Publicado
Estimado contertulio, le cuento que Katty se retiro del circuito, por problemas de salud, y Violeta se retiro de los ccp, ya que se fue, con su peor es na, hacia el norte de Chilito lindo, lamentables perdidas, Violeta me llama todas las semanas asique le dare sus saludos

...Muchas gracias estimado por su informacion............cuando hables con Violeta preguntale si su prima vuelve a las pistas pa q me avises........SL2