Saltar al contenido
Arie

ME BORRARON MAS O MENOS 100 POSTEO.....

Mensajes recomendados

Publicado

NO SE SI LA HUEVA VA AQUI PERO ME BORRAON 100 POSTEOS, ME ACERCABA CON GANAS A LOS 2.500 POST, PARECE SEÑORES ADM QUE SOY MAS FOME QUE LA CHUCHAAAAA, EXIJO EXPLIC EN BUENA PLOPPPPPP

ARIE

Publicado

Arie.

Todos bajamos la cantidad, eso no sé bien a que obedece, solo ayer cumplía mis 6.000 y hoy tengo muchos menos.

Preguntar mejor a los admis...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Caballeros:

Telo acaba de postear en Moderadores, que se prunó la base de datos (imagino que eso es como una pruga.. o una limpieza) y por ellos, muchos post desaparecieron de la forósfera. Producto de la mantención y mejoramiento de la BD.

Si alguno quiere recuperar su estatus posteril, que se contacte con el moderador correspondiente.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Tranquilos.... tranquilos... somos más hombres si tenemos más post??? tenemos más grande la cosita??? se nos achica si disminuyeron 30 o 40 post ??? ...

Efectivamente fue necesario prunar el foro pues había muchos post y ahora si se fijan el foro está funcionando de maravilla....

En todo caso salieron temas de hace dos años... no sean tan llorones .... por favor ... que infantiles ... pensé que habían más hombrecitos en este magno foro...

Conclusión: Con más o menos post ... da lo mismo es que ...

!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

ESTIMADOS LA VERDAD CONCUERDO CON MISTER JUANACHO, LA VERDAD PREG EN BUENA, ME DA LO MISMOOOOOOOOO

GRACIAS POR LA ACLARACION

ARIE

Publicado

Aaaaaaah......... estoy recuperandolos...ja..ja..ja.

ARIE, ud. ya tiene un nombre(nick) en el Foro, no se preocupe.

Mientras, no "toquen" la antiguedad :badmood: ....ja..ja..ja.

ESO.

Publicado

Esta claro entonces, cuando hay limpieza a cualquiera le toca, jejeje

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

no se compadre soy informatico pero no casho jajajajajajaja

Publicado

Oye este tema lo voy a cerrar....

si total el numero de post valen callampa... lo importante es el REAL APORTE QUE PUEDEN SER EN EL FORO Y LO COMPROMETIDO QUE ESTE CON EL....

Pa muestra un boton... con mi compipa, hermano de semen y compañero de muchos duales JUANACHO... fuimos nombrados moderadores con menos de 500 post mmmm yo diría que llevabamos con cuea 300... pero en terminos cualitativos valian como 5000 de otros... me captan??? personalmente recuerdo y respeto mas la opinión de foreros que realmente aportan al foro, que aquellos que solo se imitan aaaa....

"" ta rika la mina""

"" se ve uena proximo target""

""y es posible promo""

"alguna tablita plis" etc, etc, etc.

doy hasta mañana y cierro.... salvo instrucciones superiores...

Saludos...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Eso es amigo .... APORTE al foro... que importa el No. de post ???? Aporte ... o PORTE ???? me confundí .... jejejejeje.... igual dejarlo abierto para los que se quieran descargar ... no faltan ... a veces se nubla...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
prugar ??

Egometro ??

:huh:

Egometro: Hace no mucho tiempo leí en alguna web que los blog’s representan el ego de quienes lo escriben y que había en Internet herramientas para calcularlo (lo llaman egómetro). En parte hay algo de razón, pues un blog es escrito por una persona que quiere expresar su opinión al resto de seres vivos y

From Panguipulli City

Publicado
Oye este tema lo voy a cerrar....

si total el numero de post valen callampa... lo importante es el REAL APORTE QUE PUEDEN SER EN EL FORO Y LO COMPROMETIDO QUE ESTE CON EL....

Pa muestra un boton... con mi compipa, hermano de semen y compañero de muchos duales JUANACHO... fuimos nombrados moderadores con menos de 500 post mmmm yo diría que llevabamos con cuea 300... pero en terminos cualitativos valian como 5000 de otros... me captan??? personalmente recuerdo y respeto mas la opinión de foreros que realmente aportan al foro, que aquellos que solo se imitan aaaa....

"" ta rika la mina""

"" se ve uena proximo target""

""y es posible promo""

"alguna tablita plis" etc, etc, etc.

doy hasta mañana y cierro.... salvo instrucciones superiores...

Saludos...

JAJJA NO SEA TAN DICTADOR ESTIMADO BOND SI YO SOLO PREGUNTABA NO MASSSSS, LA VERDAD CONCUERDO PLENAMENTE EN LA CALIDAD DE LOS APORTES AHI ESTOY AL DEBEEEEEEEE EN ROJO

ARIE

Publicado

Estimado,

A todos nos borraron 100 posteos.

No se haga problema por eso, lo que importa son los aportes y experiencias que haga en el foro.

Usted ya es toda una eminencia aquí y su palabra no la duda nadie.

Un abrazo.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...