Saltar al contenido
SuperPollo

IKAONLINE, El madrugador...

Mensajes recomendados

hoy sali temprano como todos los dias al laburo, pero con ganas de cafetear, asi que me fui directo al punto neuralgico, GSC, eran las 8:40 y pa' mi mala suerte estaba cerrado, !hasta la galeria!, asi que rapidamente, busque alternativa...me acorde de todas las picadas del foro, y me fui a la galeria del IKAONLINE, y ohh my good, estaba abierto el IKAONLINE, entre y me atendi con giordana, a la cual le puse el despertador del celular en el oido, ya que no sabia si estaba apoyada en la barra o la barra la sostenia a ella, para asegurarme la desperte suavecito. Bueno, que decir, simplemente muy simpatica la niña.jejejeje...un agrado..de esos que entras y no te arrepientes...

Como ya era tarde e iba a trasado al laburo, dije "total ya voy tarde", asi que compre una tapa de olla y una cuchara y me fui a GSC a despertar a las musas, pero no fue necesario porque ya estaba abierto.

entre al BAHIA y me atendi con una niña rubia del segundo piso que la conozco hace años, pero se me olvida el nombre.."suele pasar..no?", la atencion y la niña, reeka, informo tambien que se encuentra trabajando en ese local la GEISHA, la niña parecida a ANITA ALVARADO y esta pero hermosa, un fisico espectacular, ademas en el primer piso esta la CLAUDITA, la garrera, hace dos semanas. tambien reeka, viendo y considerando que la entrada a ese local me va a salir minimo tres consumos, inicie la retirada a la pega.

buen tour mañanero y recuerden IKAONLINE abierto desde las 8:30 con la niña en barra. asi que la mañanera existe...hace tiempo no me tocaba...,

 

saludos.

 

PD: Me retaron en la pega por el atraso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tempranito, ahh Y Tambien conoci el IBIZA, me atendi con NATY, bonito el cafe igual que la niña, solo falta el publico..

PORFA, UN MODERADOR QUE CIERRE UN TEMA QUE ESTA ABAJO IGUAL A ESTE, QUE LA FALTA DE EXPERIENCIA ME HIZO PRESIONAR DOS VECES LA WEA, Y APARECIO OTRA VEZ, ASI QUE ELIMINEN EL DE ABAJO THANK YOU..

 

 

 

Quedó hecho..! se unieron los temas.. ya habían posteos en ambos..

 

Igual quedó kgáo de sueño compañero.. ja, ja, ja..

Ass-Tever... Pa' eso estamos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...entre y me atendi con giordana, a la cual le puse el despertador del celular en el oido, ya que no sabia si estaba apoyada en la barra o la barra la sostenia a ella, para asegurarme la desperte suavecito. Bueno, que decir, simplemente muy simpatica la niña.jejejeje...un agrado..de esos que entras y no te arrepientes...

Chupallas...eso se llama tener un recuerdo para toda la vida...."Despertando con Giordana"....ese si que es tener cueva.....el primer cliente del día....jajjajajajja

 

Gracias por el reporte y la forma entretenida del Post..

 

Y en el Bahia...La Geicha..es muy buen dato en el segundo piso...es exelente...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...