Saltar al contenido
Astaroth

reporte miercoles 19/03/08

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos de la estokada hoy hice un gran tur cafetero partiendo en el ali 1 luego pase por el ali pireos para finalmente terminar donde la jefa, ya que lamentablemente mañana no podré ir al evento de las conejitas, me desquite pasando a ver hoy a estas simpáticas muchachas.

Aquí adjunto tablita de los 3 templos:

Como dije primero pase al ali 1 y me atendí con mi musa Gina, esa negrita ecuatoriana ta muy rica, además es muy simpática y tierna, sin mencionar lo sensual que es.

Nombre del café: Ali baba 1

Direccion: gsc

pagina web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 900 el cortado

cantidad de niñas: no me acuerdo creo que habían como 5

Nota calidad de niñas:

Musas: 7.0 todas preciosas y simpáticas

servicio: 6,7 como dije muy simpáticas, el servicio de la Gina siempre es muy bueno ella es un encanto

lugar: 6.5 para ser un día caluroso adentro estaba bastante ventilado

música: 5.0 lo de siempre.

Siguiendo el tur cafetero pase al ali pireos, ya eran como las 7 de la tarde habían solo 4 chicas y pocos parroquianos me atendí con Andrea una crespita muy simpática y con un cuerpo de diosa, me comento que la mayoría de las niñas se habían ido al otro ali (fotocopia)

Nombre del café: ali baba ex pireos

Dirección: galería alessandri

Pagina web:www.alibaba.cl

Valor consumo:900 el cortado

Cantidad de niñas: como dije habían 4 chicas todas guapas pero andreita era la mejor.

Nota calidad de niñas:

Musas: 6.0 bonitas andreita hermosa a ella le pongo un 7.0

Servicio: excelente Andrea no solo es hermosa y con un físico exquisito si no que además es una musa muy atenta y cariñosa.

Lugar: 6.0 a esa hora ya no hacia tanto calor y como no había mucha gente menos calor hacia

Música: 5.0 había un parroquiano que se la llevo poniendo temas románticos parece que el amigo taba enamorao jajajajjajaja.

Y por ultimo y no menos importante en este tur cafetero de ASTAROTH el café de la jefa, aquí ya me da paja hacer tablita por que estoy cansado y quiero ir a dormir jajajaja, pero como todos ya saben en el café de la jefa los de la estokada somos los regalones al menos eso me dijo la musa que me atendió, que se me olvido su nombre, pero recuerdo su nick ya que también pertenece a nuestra querida comunidad, la “gata en celo”, bastante simpática ella muy, muy, pero muy buen servicio y también una buena charla.

Bueno muchachos ese fue mi tur de hoy, dejo aquí mi reporte ya que nunca esta demás estar actualizando como están los templos y nuestras bellas musas

ATTE

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Publicado

Muchas gracias Ataroth por su reporte... por lo que veo estuvo cafeteando alone...!!!

pero no lo paso mal... jejeje

Muchas gracias por su aporte en LEK... !!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Buen riporte estimado asi kedo prendido con Andrea,ella la conozco cuando estuvo en el felinas el año pasado,gran chika

SL2 :mf_bookread:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Medio Tour...te pasaste...super claro y actualizado...y no lo pasate nada de mal...jajajaja

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

buen tour y mejor el reporte

se agradace men

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado
Música: 5.0 había un parroquiano que se la llevo poniendo temas románticos parece que el amigo taba enamorao jajajajjajaja.

Este parroquiano no era de LEK..??? Ya que he visto a muchos en Esa instancia.... me incluyo ajajajjjjjjj

Buen Reporte Mister

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------