Saltar al contenido
JHolmes

ojos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, como se ha dicho antes en este foro.

La atracción entra primero por la vista.

Pero hay veces en que la vista engaña, sobretodo después de unos 7 rones!!! jajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Sip.. todo entra por la vista pero no lo es todo. A segunda vista se encuentran varios detalles y ni hablar de la tercera vista... por eso yo le hago caso a mi papi y estoy siempre ojo al charqui... "no todo lo que brilla es oro".

A todo esto al principio creì que el tema iba por el lado de la mirada y de descubrir a las personas a travès de los ojos.. pero no era parece.. es que ando media romanticona estos dìas... en fin :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Me gustó su punto de vista Penelope.

Por favor explayese!!!

A ver si pensamos de la misma forma respecto a los ojos y lo que reflejan de las personas.

Publicado
que piensan respecto de ellos?

Los ojos son el reflejo del alma...y lo creo de verdad...

Uno capta mucho mirando los ojos...y sabes las respuestas antes de que te las den...

Uno mira los ojos y capta una persona enamorada...

Miras los ojos y captas el mentiroso...

Se nota la alegría...las penas...el cansancio...son realmente una ventana al yo interno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Que aulai bonito Pocoyo.....

Y hago otras cosas bonitas tambien...jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: te lo he dicho....no la dejes botiando....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

para mi lo ojos son la ventana del alma...

Desconfio de aquel que cuando me mira baja la mirada... o la desvia...

Siempre a una mujer lo primero que le miro son los ojos... y no es cliche... es verdad ya que pienso que una mirada puede seducir o aniquilar a la vez...

Tengo cierta debilidad por los ojos de color... debo admitirlo... pero tambien me subyugan esos ojos con pestañas curvas que pareciera que en conjunto con una bella sonrisa pueden ser la combinaciòn perfecta del amor...

En fin para mi los ojos son importantisimos... sin olvidar el detalle de los labios... unos labios sensuales junto a una mirada sexy... pueden encender el fuego de la pasion....

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Me gustó su punto de vista Penelope.

Por favor explayese!!!

A ver si pensamos de la misma forma respecto a los ojos y lo que reflejan de las personas.

Tonces no andaba perdia!!

Como dicel el niño pa mì los ojos son super importantes.... Cuando hablo con alguien necesariamente miro a los ojos y espero lo mismo de la otra persona, cuando no lo hacen me comienzo a cuestionar mucho. No puedo decir que desconfìo de aquellas personas, pero sì me pregunto que esconderàn (no necesariamente uno esconde cosas dañinas para el resto, generalmente es a uno mismo) Por lo tanto los ojos reflejan lo que es la persona, incluso sentimientos, pensamientos y deseos.

Me encantan las personas que tienen ojos chispeantes y que rìen a travès de ellos...podrìa estar conversando horas con esas personas.

Publicado

Me kito las palabras de la boka kerida Penelope ....

Yo soy de los ke me gusta conversar mirando a los ojos y espero lo mismo de los demás, no me gustan esas personas, por ejemplo, ke te saludan de mano y ni sikiera te miran a la cara ... mmmm ... no me dan confianza.

Por deducción me doy cuenta ke estaríamos conversando todo un día :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Creo firmemente que los ojos son un espacio muy importante en la comunicación más fundamental, no en desmedro que es posible muchas veces comunicarse muy bien, sin siquiera mirar a los ojos (como podría ser en cyber comunicaciones o relacionandose con un ciego). En mi caso, los ojos además de sumar comunicación, mostrar emotividad e inteligencia, son de un atractivo físico incomparable. Ojos, dientes y manos, son uno de mis fetiches físicos básicos a la hora de generar atracciones o vivirlas simplemente.

Los ojos, son efectivamente un espejo del alma, un reflejo del corazón, una pantalla al infinito cósmico de tu interior.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Los ojos son el reflejo de nuestra escencia, aun asi pueden jugarte un poco en contra... ami se me delatan mis ojos... estyos son un tanto expresivos asi que si tengo , pena, rabia, verguenza, o todo lo que pasa por nuestros adentros se me reflejan en los ojos... por suerte uso anteojos... si no toy soná....

en todo caso. siempre miro a los ojos, salvo que me quieran poner nerviosa, me corto en medio segundo y bajo la mirada o la desvío.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Tonces no andaba perdía!!

Como dice el niño pa mi los ojos son super importantes.... Cuando hablo con alguien necesariamente miro a los ojos y espero lo mismo de la otra persona, cuando no lo hacen me comienzo a cuestionar mucho. No puedo decir que desconfío de aquellas personas, pero sì me pregunto que esconderán (no necesariamente uno esconde cosas dañinas para el resto, generalmente es a uno mismo) Por lo tanto los ojos reflejan lo que es la persona, incluso sentimientos, pensamientos y deseos.

Me encantan las personas que tienen ojos chispeantes y que ríen a través de ellos...podría estar conversando horas con esas personas.

Total y completamente de acuerdo.

Publicado

Tambien me sumo a su opinion estimado G.C.

Totalmente de acuerdo con lo planteado con mi coterranea,,,

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Vaya vaya.... ahora se me ve el espíritu!!!! :clap:

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Los mios, grandes y profundos, dejan siempre en evidencia que esta pasando conmigo. Soy asi de transparente y clara.

Se que son una de mis armas mas efectivas a la hora de seducir. (Junto a otro par que tengo!!!!!)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...