Saltar al contenido
ManuTauro

Fui testigo de la siguiente situación

Mensajes recomendados

Estimados Foreros:

El viernes al final de mi dia laboral pase al ali amunategui como de costumbre a tomarme mi cuota de cafeina diaria y me atendia con la margarita, ella luego de traerme la soda va por mi cortado y se da cuenta que no estaba su cartera que estaba en el lugar del maquinista, cuento corto le robaron el dinero del arriendo y a otras chichas le robaron unos trajes el cuento es que ese mismo día habían sido despedidas unas niñas del cafe, de quienes obviamente se enfundaron sospechas, lo cierto es que ayer pase a saludar a margarita y le pregunte si habia contado lo que le sucedio a alguien del foro, ella me dijo estoicamente que ese problema era suyo y que no queria contarlo, yo como buen caliente, perdon cliente, le dije que podiamos organizar un ataque para ir en ayuda de esta musa y se que varios apoyarian la idea pero ella me dijo que no, pero si me dijo que comentara que el proximo lunes habrá globitos con sorpresas en el ali amunategui y que si querian ayudarla que fueran ese día y promocionaran el evento.

 

Bueno señeres solo cumplo con lo que me pidio la margarita y espero que de alguna forma podamos ayudar a esta musa de varios de nosotros.

 

Atte.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, que lata por Margarita.... pucha ojala que se recupere pronto de Este Impass, de hecho yo el viernes cuando concurrí ella se encontraba mal por la situación, pero por lo informado por Ud esta un poko mejor... haber si vamos los karakoles de Ella a visitarla..... y porque no los Margaradictos se Unen y la Ayudan..... o Ayudamos ?

Saludos

 

PD: los Globos son em PM... y son ..........Uffff

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable el hecho que nos comenta Manutauro, pero esta no es la primera vez que ocurre esto en ese lokal tiempo atraz si mal no recuerdo lo mismo le ocurrio a Paloma....entonces ella debietran solicitar un lugar mas seguro donde dejar sus pertenencias personales y asi se avitaran a futuro estos inconvenientes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres

Les pido mil disculpas, Margarita me acaba de llamar y avisar que el evento DE LOS GLOBOS no se cambia es decir sigue todo como en un principio.

 

EVENTO GLOBOS LUNES 24 ALI AMUNATEGUI TURNO PM.

 

Les reitero mis disculpas por el post anterior.

Atte.

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es primera vez que escucho que al irse algunas niñas...se pierden cosas...

No se si es que las que se van....se enojan y se mandan alguna kagadita...o alguna que se queda se aprovecha del pánico...¿?...la firme no puedo opinar nada....

 

Lo lamento por las personas que pierden sus cosas...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie, mala mala, la marga sale de una y se mete en otra peor, hace poco cuando tenia tiempo de irla a ver me decia que estaba con problemas de salud, que tenia que cambiarse de departamento y otras cosas, y ahora para colmo le roban la platita, dios mio, uno en ni un lado puede andar tranquilo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...