Saltar al contenido
caliente19733

PAULA DE ARTE SENSUAL

Mensajes recomendados

Amigos, ayer fui a arte sensual, por que vi un forero que alababa a Paula, pedi una hora con ella, ya que estaba muy cansado y estresado, yaaaaaaaaaa, bueno la recepcion ahi no mas se demoro como 10 minutos en llegar y atender, primero la ducha y despues el esperado masaje, la verdad que de masaje nada, mu mala para eso, bueno aca la describo segun mi opinion.

 

pecchugas muy ricas

cara bonita

cuerpo mas o menos

culo ahi no mas

masaje muy malo el tantra solo sobo una vez sus pechos y date vuelta y dale al niño

oral rapido y fome

tiempo de la atencion solo 40 minutos y no fue por que me fui rapido, la mina parace que tenia que salir

 

 

BUENO LA VERDAD QUE NO PIENSO VOLVER CON ELLA, A LO MEJOR TUVE MALA SUERTE A OTROS PRIVILIGIADOS LES VA MEJOR, A MI MUY MAL, para otros masajes que ido nota general un 4 y siendo generoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ayer fui a arte sensual, por que vi un forero que alababa a Paula, pedi una hora con ella, ya que estaba muy cansado y estresado, yaaaaaaaaaa, bueno la recepcion ahi no mas se demoro como 10 minutos en llegar y atender, primero la ducha y despues el esperado masaje, la verdad que de masaje nada, mu mala para eso, bueno aca la describo segun mi opinion.

 

pecchugas muy ricas

cara bonita

cuerpo mas o menos

culo ahi no mas

masaje muy malo el tantra solo sobo una vez sus pechos y date vuelta y dale al niño

oral rapido y fome

tiempo de la atencion solo 40 minutos y no fue por que me fui rapido, la mina parace que tenia que salir

 

 

BUENO LA VERDAD QUE NO PIENSO VOLVER CON ELLA, A LO MEJOR TUVE MALA SUERTE A OTROS PRIVILIGIADOS LES VA MEJOR, A MI MUY MAL, para otros masajes que ido nota general un 4 y siendo generoso

NO TE CREO NADA LA PAULA ATIENDE LA RAJA

MENTIROSO .......

Editado por Rodrigo Z
falta de respeto a otrop forero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensitivo:

 

A pesar que te creo, ya que mi experiencia con Paulita ha sido muy buena, te pido que evitemos estos comentarios, totalmenten improcedentes e inconducentes; ya que cual puede tener diferentes apreciaciones y experiencias al respecto.

 

Lo que normalmente se hace en estos casos, es dejar que la chica o Susana, comenten al respecto y den sus descargos, su usted se cree el adalid de la justicia y la intenta tomar por su manos de esa forma, tendré que amonestarlo de manera más seria.

 

En cuanto al comentario de caliente19733, la verdad es que acepto su experiencia, pero lo insto a hacerlo en la forma que se propone, tablia y reporte formal; de igual manera, ojalá que su "aporte" no sea solo para quejarse, si no que siga el camino con alguno otro de su agrado, es muy malo partir solo con quejas, por ejemplo sin siquiera haberse presentado como corresponde.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ayer fui a arte sensual, por que vi un forero que alababa a Paula, pedi una hora con ella, ya que estaba muy cansado y estresado, yaaaaaaaaaa, bueno la recepcion ahi no mas se demoro como 10 minutos en llegar y atender, primero la ducha y despues el esperado masaje, la verdad que de masaje nada, mu mala para eso, bueno aca la describo segun mi opinion.

 

pecchugas muy ricas

cara bonita

cuerpo mas o menos

culo ahi no mas

masaje muy malo el tantra solo sobo una vez sus pechos y date vuelta y dale al niño

oral rapido y fome

tiempo de la atencion solo 40 minutos y no fue por que me fui rapido, la mina parace que tenia que salir

 

 

BUENO LA VERDAD QUE NO PIENSO VOLVER CON ELLA, A LO MEJOR TUVE MALA SUERTE A OTROS PRIVILIGIADOS LES VA MEJOR, A MI MUY MAL, para otros masajes que ido nota general un 4 y siendo generoso

 

 

La Paula es mi super regalona y lo seguira siendo. Lo paso increible con ella. Voy periodicamente, es mas, cobrare mi premio de Brika Patty con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grupo: Foreros

Mensajes: 1

Registrado: 12/03/08

Miembro No.: 63.854

 

primero, raro asere que se inscriba y su primer post sea solo para decir algo malo...

 

segundo, raro tb me parece que en Arte Sensual lo trataran así...cuando la impresión en cientos de posteos sobre ese Templo y sus musas e incluso sobre la Tía Sussy dicen lo contrario...

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este apostolado, todos tenemos buenas y malas experiencias.

 

Solo me interesa aclarar un par de puntos

 

Si el susodicho dice que la atencion no fue de su agrado, le creo...sabemos que las chicas tambien tienen dias malos y muchas veces el feeling nos juega en contra, lo que no me parece es que se crea con derecho a reclamo si jamas ha hecho un aporte.

 

Con respecto a la respuesta del amigo Sensitivo, solo puedo decir que feo, no se puede descalificar la opinion de esa manera hay formas y formas y la suya no me parece la mas adecuada.

 

Un beso grande para Paula, las veces que me ha atendido siempre ha sido un amor

 

SL2 DON TRAUKKO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte puedo comentar que yo también me atendí, precisamente el día de ayer con la Paulita (me atendió desde las 16:30 hasta las 17:30) y me dejó pate'lana...un masaje exquisito que casi me deja dormido en la camilla, para reactivarme con un excelente sensitivo. Pero del bueno.

 

Aquí como siempre, influyen mucho el feeling que se logre crear con la musa. La cosa no es llegar y sangolotear al toque. Uno también debe poner de su parte y crear ambiente y atmósfera dentro del box. Sino, lo más probable es que termine como terminó el forero caliente19733, que ni siquiera se ha presentado y llega pisando fuerte y reclamando contra una de las regalonas del foro...feo poh.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caliente: Bueno sin duda es penca llevar algunas expectativas por algo y que no se te cumpla lo que piensas, a mi me ha pasado pero no tan heavy como a ti. te pediria que por favor siguieras un conducto regular que aplica tanto en la vida diaria como aca, la idea es que llames al templo en cuestion y hables con la tia, que es una mujer maravillosa, muy cariñosa, ella te escuchara y te dara la mejor solucion al problema que tuviste. siempre tiene una buena solucion para todo mister asi que llame.

 

Sensitivo: a ratos me pareces autodefensivo no se porque??, no es bueno armar polemicas, este foro es para estar al tanto de lo que sucede con nuestras musas, desde como fue la atencion ( llamese reportes ) hasta como fue su experiencia en el templo, entonces uno libremente puede opinar siempre y cuando no ofenda a la musa ni se hable en un tono que no corresponda al trato caracteristico de este foro, un trato cordial y amable, de buena onda.

 

Donde discrepo yo del estimado caliente: paula es chiquitita, tiene un cuerpito hecho a mano, en el fondo es rica, pero tambien he sabido de casos en que a los estimados les ha sucedido algo parecido, pero ellos han hablado con la tia y han tenido respuestas muy satisfactorias de parte de ella, asi que como sugerencia:

 

  1. llame a la tia
  2. cuentenos como le fue, como lo trato la tia que hablo y que solucion le dio
  3. si no lo hace nos creara la duda, recuerde que todo se sabe, asi que le sugiero nos diga como le fue
  4. y por ultimo, acuerdese del conducto regular siempre que le suceda algo en algun templo.

eso seria mister

espero siga llendo a este templo ya que hay musas exquisitas y la atencion de la tia es excelente por algo es uno de nuestros templos regalones

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber haber haber....considero una sencilla falta de respeto el tema de este post....no da ni para darle mas vueltas....con descalificaciones y sin altura de miras no funciona la cosa poh cabros.

 

cuando se tiene un problema ya sea en un masaje o en otra cosa de la cual estoy pagando y no estas conforme lo mejor es siempre el hablar insitu con la musa y con la administracion del templo, la tia susy siempre nos preguta "Como te fue" y si algo paso malo o algo no nos parecio adecuado SIEMPRE nos da un medida correctiva para quedar satisfechos, ahora bien no menciona la hora que fue....por que ese es un tema que tambien pondera.

 

yo tuve reparos cuando estuve la primera vez con Paula y lo mencione a la susy al momento y arreglamos el tema en ese momento, siendo solucionado hoy Paula es para mi adorable y una de las mejores...

 

Pero las cosas pasan por algo si hay dos en el box y la cosa es mutua asuma culpas tambien...ademas no puedes hacerte espectativas falsas porque el tema del feeling y las experiencias de otros no necesariamente es lo mismo para todos.

 

Ademas no puede respondersele ni comentar mas, hasta que cumpla la formalidad de presentarse...tanto ud como el estimado Sensitivo que no los he visto mas que en este post por lo que hasta que no lo hagan de la cominidad y makina de masajes no son parte...y no hay derecho a pataleo...luego de ello seguimos...MINIMO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DADO LO POSTEADO POR ORISHA, CREO QUE ESTE COMPADRE SOLO SE HIZO UNA NUEVA IDENTIDAD PARA DESCALIFICAR A ESTA ADORABLE MUJER

 

QUIZAS ES UNA MUSA O QUIZAS ES UN WEON QUE LE FUE MAL Y NO QUIZO DAR LA CARA

 

 

OJALA ESTA PERSONA DE LA CARA Y DIGA PORQUE REALMENTE HIZO ESTO.

 

POR OTRA PARTE, CREO QUE HAN ABUSADO DE LOS RECLAMOS CON LA TIA SUSY YA QUE SABEN QUE ELLA LOS VA A RECOMPENSAR.... NO ME LO DIJO ELLA, SOLO LO SUPE POR AHI, PERO YA VARIOS SE HAN QUEJADO PARA OBTENER ALGO A CAMBIO

 

 

 

A TODO ESTO... COKE... SE DICE "A VER, A VER, A VER"... Y NO "HABER HABER HABER"... NO ES PRIMERA VEZ, JEJEJEJEE (EN BUENA SOCIO, NO ME VAYA A BANNEAR) :P

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A TODO ESTO... COKE... SE DICE "A VER, A VER, A VER"... Y NO "HABER HABER HABER"... NO ES PRIMERA VEZ, JEJEJEJEE (EN BUENA SOCIO, NO ME VAYA A BANNEAR) :P

 

Coke salomon??...jajajaja y Dg tutututu...jajajajaja

menos mal que hace clases de matematicas este wn

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este apostolado, todos tenemos buenas y malas experiencias.

 

Solo me interesa aclarar un par de puntos

 

Si el susodicho dice que la atencion no fue de su agrado, le creo...sabemos que las chicas tambien tienen dias malos y muchas veces el feeling nos juega en contra, lo que no me parece es que se crea con derecho a reclamo si jamas ha hecho un aporte.

 

Con respecto a la respuesta del amigo Sensitivo, solo puedo decir que feo, no se puede descalificar la opinion de esa manera hay formas y formas y la suya no me parece la mas adecuada.

 

Un beso grande para Paula, las veces que me ha atendido siempre ha sido un amor

 

SL2 DON TRAUKKO

 

 

A pesar que no conozco en persona a la señorita Paula, concuerdo plenamente con usted, todos podemos tener nuestro mal día

 

Tambien le envío mis saludos a Paulita :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en el verano.... la verdad es que no es la mejor atencion que he tenido en masajes, pero compenso con toda la buena onda de la tia sussy...

 

Ahora si me preguntan si volveria... si... pero primero probaria a Maribel y despues le doy otra oportunidad a Paula. Comprendo que pudo ser un dia malo cuando me atendió..... parece que tiene 1 al mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo una cosa adicional favor ser objetivos con el tema no se aporvechen de la buena voluntad de las musas y la tis susy para obtener algo a cambio de manera posterior...es un hecho de que pueden haber comenzales que tengan esa postura y digan que con la musa tuvieron dramas....me cachan

 

La tia susy ni idea tenia de esta situacion...moderadores ninguno de ustedes menciono de esto a ella...obviemente lo hice yo para que esto definitivamente terminara, ahora bien si la tia susy debe dar o no sus descargos es decision de ella no puede hacer comentaraios y justificar cada cosa en la vida de su templo y de la K (imaginense soy el miembro 54.835 y si clamasemos muchos seria inmanejable)....

 

Ademas favor cerrar este post...ya que para serles franco me da lata hasta leerlo y verlo que esta dentro de los primeros 5...ya que luego de la acusacion el estimado que puso este post desaparecio...mucho ruido y pocas nueces...puros saltos y peos...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, bueno como falto la presentacion pido las disculpas, pero de ahi a que sea insultado por comentar mi experiencia lo encuentro bajo de de mala onda, por otra parte no voy a entrar a descalificar a los que lo hicieron conmigo, pero en fin fue una mala mia, como dije no debe haber estado en un buen dia ella, yo fue por las recomendaciondes de uds, gracias y informare otra aventura, claro que espero no volver a ser insultado y no es que quiera algo a cambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo se habla de la forma camarada...hay que ser constructivo...y esas cosas se hablan con las adm de los templos antes de tomar tribuna de este foro para dejar mal a alguien...me capta...de no tener respuestas afirmativas o medidas que mejoren...ahi hagalo pero con una prosa adecuada...siempre recuerde que son muchos los lectores en los cuales tambien ellas (las musas) tambien leen el foro...y como mujeres que son no merecen tratos malos o descalificaciones.

 

nadie lo insulto salvo sensitivo...ya que para decir cosas directas yo personalmente lo digo onda...te podis ir a las xx$$% no tengo ningun drama...lo demas fueron tallas que quedaron rebotando en el ambiente...

 

ahora bien si le cayo mal o heri yo personalmente sus sentimientos...le pido las excusas del caso...pero le pido altura de miras para lo mencionado en el primer parrafo que escribi en este mensaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuerpo mas o menos

culo ahi no mas

No puede ser!!!

 

Paulita es muy muy rica y su atención maravillosa!

Esperemos que don caliente19733 pueda visitar nuevamente a Paula o bien a otra chica y así pueda quedar plenamente contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis foreros, mi respuesta demoro un poco, me avisaron y ahora les entrego mis disculpas.

 

Caliente19733,

Lamento mucho que la atencion de Paula no fuera optima para usted, en gustos y exigencias todos son diferentes, lo que para unos es bueno, para otros es regular, lo que para unos es lindo... para otros mas o menos....

No tengo claro cuando vino, pero como dicen muchos de los foreros, las chicas tambien tiene sus dias buenos y malos.

 

No quiero excusar a nadie, pero siempre hay razones.. todos somos humanos y la vida es complicada.

Me comunicare con usted en forma privada.

Besitos

 

La Tía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre una LADY ella!

 

yo creo que alguien que tiene 2 post en la estokada no merece explicaciones ni revindicaciones... ojo, los dos en este tema

 

 

si hubiese sido alguien con un poco mas de trayectoria, hasta lo hubiese apoyado

 

 

 

adelante estudios!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tia es master poh wns....no podia esperar otra cosa de ella y del team maravilloso que comanda...Beso pa USTED!!!!!!!!!!!!!! y un abrazo apretado...jejeje

 

Es un hecho que las chicas son tan hermosas que estan para llevarselas para la casa...y que pueden eventualmente tener inconvenientes...si hasta nosotros somos asi y tenemos dramas...no webeen, tambien hay que ponderarse uno y asumir culpas...

 

Pero ojo no seamos caras de raja y cada vez que queramos algo mas de por medio webiemos de esta forma...estos dos muchachos se metieron a hablar cosas de Paula uno en cada bando y su aporte si es que lo que hicieron se llama asi...no ha sido nada mas que eso (no he visto mas reportes o post, ni menos participacion en otras cosas o dando ideas)....considero que ni merecian la respuesta de la tia susy y menos que se les comunique via privada...

 

Moderadores porque no cierran este post...ya da lata hasta leerlo y realmente no merece estar entre los primeros 10 post de nuestra querida makina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...