Saltar al contenido
Battu

Sorteo Brika 4.0 Beneficio Patty CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores pido las disculpas del caso pero ha sido un dia muy complicado, gracias a los que entienden.

1er agua *coke-g3*

2do agua Chulapi69

Ganador : Guy Tecoitea

Reserva : Segismundo

Felicidades Guy, tiene hasta el lunes para cobrar ya q el vienes es feriado.... el martes aplica reserva. para la proxima tenga paciencia aca somos derechos para nuestras cosas antes de pedir explicaciones del porque han pasado 12 horas.

PD1, la foto del documento luego la subo,

PD2 Guy mandeme MP para cuando tiene pensado ir para coordinar todo.

Battu

El Destajador

Publicado

Bueno señores pido las disculpas del caso pero ha sido un dia muy complicado, gracias a los que entienden.

1er agua *coke-g3*

2do agua Chulapi69

Ganador : Guy Tecoitea

Reserva : Segismundo

Felicidades Guy, tiene hasta el lunes para cobrar ya q el vienes es feriado.... el martes aplica reserva. para la proxima tenga paciencia aca somos derechos para nuestras cosas antes de pedir explicaciones del porque han pasado 12 horas.

PD1, la foto del documento luego la subo,

PD2 Guy mandeme MP para cuando tiene pensado ir para coordinar todo.

[/quote

Me alegro de haber participado y por supuesto me alegro de haber ganado. Cobrare esta semana.

(si hubiese sabido antes , habria cobrado hoy! )

Aclaro: se que 'aca' son derechos y nunca he pedido explicaciones.

Saludos.

Imagen IPB
Publicado

no es por nada, pero le deseo que no cobre nada pa poder cobrar yo

nada personal

jajajaj

saludos

pa la proxima sera.

Publicado

Pido disculpas por tener un trabajo al cual debo responder, por no poder estar las 12 hrs conectado y trabajando para el foro...

Battu

El Destajador

Publicado

la cueita guy...felicitaciones...esperamos su reporte...

sera el cobro del primer premio la medalla de la maraton....como el evento de clausura de los juegos olimpicos....jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
la cueita guy...felicitaciones...esperamos su reporte...

sera el cobro del primer premio la medalla de la maraton....como el evento de clausura de los juegos olimpicos....jeje

OYE WN de cual le estay poniendo??, si la medalla la recibire yo, el guy cobra por la brika a beneficio de la patty..

Guy, espero que difrute su premio y esperamos como minimo un reporte de antologia, no te deseo mal pero ojala que la musa que te toque este con el periodo....jajajajaja

No mister es broma, suerte y esperamos sus noticias.

saludos

Publicado
OYE WN de cual le estay poniendo??, si la medalla la recibire yo, el guy cobra por la brika a beneficio de la patty..

mira la hora poh wn estaba pa la corneta....jajaja cagao de sueño...bueno el mensaje era pa ti entonces...me agueone

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

uta la wea no sali ni pa las estadisticas juas!!! a la espera de la proxima brika. Gracias don Battu por las gestiones.

Publicado

y el reporte?solo con eso el the end es efectivo

Invitado solemasajes
Publicado

Hola!!!Ya vuelta de vacaciones,estoy esperando al ganador,ya queda poco...Ya confirmamos,solo falta el gran momento,Besotes,Sole

Publicado
Hola!!!Ya vuelta de vacaciones,estoy esperando al ganador,ya queda poco...Ya confirmamos,solo falta el gran momento,Besotes,Sole

bueno esto fue en otro post cariño mio....yo gane y tuvimos que coordinar bastante...ella llego de vacaciones un pelo atrasadita....

recen por mi cabros...reserve para el viernes a las 18:00 Hrs....como dice ella misma solo falta el gran momento.....jejeje

ahhhhh pobre de mi

GUY Y EL REPORTE CAMARADA?????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...