Saltar al contenido
Don-ninja

Antonia

Mensajes recomendados

como todos saben muchos nombres "artisticos" se repiten y este no es la excepción

 

tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = 25

Costo= 60 mil en el merculo pero transamos

Lugar= domicilios y motel

Tipo= independiente

Fono= en el merculo

Horarios= solo fines de semana puesto que es de santiago y se viene a la quinta pa cambiar de aire

Comunicacion: buena conversa por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.75.. alta

Contextura = delgada

Cara = 6 bonita de cara.. pa tenerla de polola

Trato: relajada, muy simpatica y amable

Besos = 5.7.. por el cuerpo hartos, en la boca casi nada

Tetas = 5.7 copitas de champagne pero bien firmes

Culo =6.5 muy buena cola

Mamon = no puedo dar nota puesto que fue muy poco debido a que practicamente me puso el condon... unos pocos segundos y upa.. leer mas abajo el nivel del ambiente que habia en ese instante

Movimientos pelvicos =6.3 bien.. precisos

Calidad de sonido= 6.8.. aca me detengo.. muy buena calidad... se nota que disfruto

Anal = n/a no aplique pero aguanto dedito

Ambiente = 7 motel de 1 poniente

Atención= 6.5 excelente atencion

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= llegamos al mentado lugar, ella vestida como polola.. jeans apretados, polerita ajustada... muy rica se veia.. alta, rico perfume y arreglada.. no faltaban los envidiosos que la vieron y le tiraron un piropo en media cuadra que caminamos; una vez en el ring partimos con un masajito... me relajo despues de una semana de stress.. con caricias.. besos... para luego susurrarme... ahora te toca a ti.. no se en que momento ese masaje se convirtio en una de esas peinadas de alfombra de aquellas que uno recordara toda la vida... mucho rato.. un clitoris muy rico, muy exitable a mis caricias.. quizas le encontre el punto a este niña..... pero que manera de disfrutarlo lo recuerdo y quedo como piedra... la cantidad de apretones con las piernas y empujadas hacia ella fueron incontables, y para que decir sus palabras y gemidos... luego de tan buen servicio recibido agarro el primer forrito lo puso velozmente y a montar se ha dicho... que buen movimiento y ganas le ponia...bueno.. seguire la historia en otra oportunidad para dejarlos curiosos jajaja...

 

 

despues una muy buena conversa, me comentaba que viene de stgo los fines de semana, no atiende mucho publico.. entre 1 o 2 personas por dia máximo para poder dar un buen servicio... calidad más que cantidad en otras palabras para ella también disfrutar y que no sea algo monotono

 

quedamos en que pronto pasará por este magno foro a presentarse y compartir con los demás foreros, programamos una sesión de fotografía para que se pueda mostrar aca, eso sí... no quiere mostrar la cara; el fono aparece en el mercurio los fines de semana como dije, asi que, ahi podrán ver si andan con ganas, lukas y fuerzas para esta chiquilla.

 

saludos

 

y la pregunta del millon, calidad precio???.. volvería aunk encuentro un pco caro puesto que es de esas minas que uno tiene que ver sí o sí una vez al mes que sea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...