Saltar al contenido
Dexter

Dato urgente

Mensajes recomendados

Estimados acudo en su ayuda, necesito que me den un dato solo para masaje, ya que mi ñora ta con la espalda pa la historia, repito alguien que solo haga masajes y que sea bueno, ahhh y que se mujer, nik la mando donde un hombre jajajaj!!!

 

sonomas,

 

en espera de vuestra ayuda, de anteman muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito en el metro departamental hay un centro de estetica donde realizan masajes, en el fondo es una peluqueria, y ahi hacen masajes de todo tipo, drenajes linfaticos y cosas asi.

cualquier cosa envie mp y le doy mas detalles

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito en el metro departamental hay un centro de estetica donde realizan masajes, en el fondo es una peluqueria, y ahi hacen masajes de todo tipo, drenajes linfaticos y cosas asi.

cualquier cosa envie mp y le doy mas detalles

 

saludos

Te estas autopromocionando.... George Michael despues del retiro.....

 

me contaron que tu andas buscando un Masaje con huslero o en busca de Mafla..... jajajajajajajaja...

 

Gahan el Ex Moderador.

 

:mf_popeanim: Arrepientete Mr Satan!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto deberia estar en la seccion de utilidad publica amigos, no en una zona donde buscamos solucion a nuestros intereses eroticos..

 

Para su señora, sugiero el Mund, especialmente con la Paola. Puede ser Margarita tambien.

 

Otra opcion es que vaya donde jeannette gassiot 3347344 , en luis thayer ojeda

masajes profesionales

yo no he ido nunca, pero me tinca que debe ser bueno. luego me manda un MP para saber si le gusto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...