Saltar al contenido
contuhmnatb

Liz de Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

lo siento me carga iniciar un tema, sobretodo si es para consultar o pedir algo, pero el Post más cercano a este fue cerrado.

Me tiene loco una minita publicada en Mulax bajo el nick de Liz http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certi...Web.asp?Id=1485

La llamé hoy, que voz más exquisita y un sonsonete trasandino que me hace creer que las fotos son reales ... mi pedido es simple:

Algún dato que confirme su performance, porque tirarme un Kamikaze a 70 lukas ... duele el porrazo, más aún si se irían todas las lukas ahorradas. Por último un master negociador que se la juegue.

Gracias

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

Estimado,

Sólo puedo decirle lo mismo que a los otros ya que nunca he estado con esta rikura.

Juegue, kamikase por el foro y nos reporta.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

SI ES CIERTO, LA CAGOOOOOOOOOO, MUCHO ESO SI 70 LUQUITAS.

ARIE

• Administrador
Publicado

Estuvo a 50lks en promo aqui en el foro

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y cuándo fue eso???

No me acuerdo!!!

No puede ser que me la haya perdido!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Estimado,

Sólo puedo decirle lo mismo que a los otros ya que nunca he estado con esta rikura.

Juegue, kamikase por el foro y nos reporta.

Saludos.

SI ES CIERTO, LA CAGOOOOOOOOOO, MUCHO ESO SI 70 LUQUITAS.

ARIE

Estimado Don Califa ... el master Arie le respondió ... 70 lukas es mucho para un costalazo.

Estuvo a 50lks en promo aqui en el foro

Don Telo y comensales varios... :mf_crackegg:

les comunico que el sr. Famélico dejará de existir tras hacer pedazos su cabeza contra la pared tras una serie de golpes buscando lograr la sinápsis necesaria para recordar la realidad. ... cómo chucha se me pasó!!!!

Deadly horny

Publicado

Hola todos este es mi primer post

Respecto a LIZ, yo concerte una cita con ella un sabado por la noche y al llegar a su depto, me abre un amiga de ella diciendome "Que Liz no podia atenderme en ese mometo".

La amiga estaba rica asike igual me kede, pero encuentro una falta de respeto ese tipo de cambio que hacen las minas entre ellas. Deberia haberme dicho en un principio que no podia o no queria. :(

sonomas

Publicado

Estimados, yo escuche a un colega que se fue a atender con ella, y que estaba pasadita en los kilos y que no era la misma de las fotos...

A mi no me consta!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Esta Dado...

Alguien se tendra que inmolar por esta chica???

Don Famelico.... lo instamos a tirarse a la piscina....

Buen Fin de Semana,

Saludos,

Chief Mate

Publicado

advertencia a famelico y cia , la mina es muy distinta a la foto ppor no decir que no es ella, no es fea pero nada de otro universo, yo fui y no me quede

esoooooooooooo

Publicado

ven que habia un califa que había hecho un comentario...y quien más el master Arie, que no deja mina sin pasar por sus redes!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

NO ES PARA TANTO, HAY OTROS PEORES O NO.....

ARIE

Publicado

La verdad es que casi me inmole ... no por uds. calientes de mierda!!! ... sino que por un pobre samaritano que anda abandonado.

Afortunadamente el Maestro Arie, me salvó ... Aleluya

Deadly horny

Publicado

Compadre, vayase directo al filete con la camilita bellota, ademas aca esta en promo a 50k, una mina 10 puntos, certificada, normas ISO 9001.

Hace como 2 semans tb casi me pego el medio guatazo con otras argentinas q se publicanban en relax, pero sali corriendo al ver que la oferta ofrecida, distaba mucho de la realidad.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...