Saltar al contenido
JHolmes

una vieja pregunta... flacos o gordos?

Mensajes recomendados

Ahora si.

 

A mi me gustan como grandes (el sujeto digo!!!!), mas entrados en kilos, como medios ositos. Los prefiero mil veces asi.

 

Ahora, como dice Z, es como los prefiero. Pero no me cierra a encontrar riko a uno mas flaquito.......

 

Siempre de goloza!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si.

 

A mi me gustan como grandes (el sujeto digo!!!!), mas entrados en kilos, como medios ositos. Los prefiero mil veces asi.

 

Ahora, como dice Z, es como los prefiero. Pero no me cierra a encontrar riko a uno mas flaquito.......

 

Siempre de goloza!

comprendo perfectamente... es que soy de la idea del hombre tirangular ojala esqueletico.... pero son pocos los afortunados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se...es como para respuesta de las damas......

sl2

Pocoyo

 

Creo que para ustedes tambièn, por què no saber si les gustan gorditas o delgadas??, en cuanto a mì todos tienen sus encantos hay gordis muy regios y simpàticos y otros mmm... muy pesaditos...de sangre digo, con los flacos o delgados sucede lo mismo, aunque creo que los flacos son un poco màs mal genios que los gordis, o me equivoco??....

 

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Los prefiero grandes.... !!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

No sè.. me da la idea que las mujeres somos menos fijadas en esas cosas que los hombres... claro, sin irse a extremos tampoco. Pero los prefiero grandotes pa que den un abrazo del oso bien apretado :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan como grandes (el sujeto digo!!!!), mas entrados en kilos, como medios ositos. Los prefiero mil veces asi.

 

 

 

Los prefiero grandes.... !!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

No sè.. me da la idea que las mujeres somos menos fijadas en esas cosas que los hombres... claro, sin irse a extremos tampoco. Pero los prefiero grandotes pa que den un abrazo del oso bien apretado :biggrin:

 

 

 

Gruesos !, en realidad la idea es que pese más que yo, sea más ancho

que yo, que no me sobren brazos, cuando lo abrazo....que sienta su peso

sobre mí...que cuando él me abrace, me contenga entera...aaahhhh

se entendió ????

 

 

Hasta aquí voy bien!!! jajajajaja

Y yo que pensaba que no nos pescaba nadie?

 

Una pregunta:

 

El pensar general de las mujeres está cambaindo sobre el físico de los hombres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno saberlo.

La verdad ya estaba pensando en que éramos parte del pasado.

A mi siempre me han dicho que se sienten protegidas cuando están conmigo, mis amigas.

Pero para el tema de relación de pareja, soy el último en quien piensan.

HHHHHMMMMM

 

Habrá que analizar esa situación!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es to tendre que entrenar a lo rocky parece para volver a ser super hueso como antaño... es halagador que a las damas les gusten grandes... (mido 1.91) pero insisto , son mejores los huesos en el hombre desde mi optica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero para el tema de relación de pareja, soy el último en quien piensan.

HHHHHMMMMM

 

Habrá que analizar esa situación!!!

 

Poooooooooooobecitoooooooooooooooo!!!

 

Tengo una misión el fin de semana; me podrías proteger????? :gun2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta que sean mas grandes que yo...mas altos y mas gruesos (de porte,s e entiende)...y la verdad es que en Chile la talla es mas o menos baja y parece que algunos andan puro tomando café por ahi y nada de calorias extra..jajaja

 

naaaaaaaaa, igual un saludo a los chiquitos y a los flaquitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta que sean mas grandes que yo...mas altos y mas gruesos (de porte,s e entiende)...y la verdad es que en Chile la talla es mas o menos baja y parece que algunos andan puro tomando café por ahi y nada de calorias extra..jajaja

 

naaaaaaaaa, igual un saludo a los chiquitos y a los flaquitos

 

 

YO Creo que no soy tan chico, 1.78, peso 95 kg. voy al gym todos los dias 1:30 y 30 min de sauna , pelo cortito bueno ni tan corto tampoko, y trato de no comer porquerias, Aunque me encantan onda su buen filete, o unas ricas pastas, Lasagna, Ravioles, fetuccini, o Un Rico Mariscal Caliente pa salir Bien dotao ajajajjajajajajajja muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flacos... siempre me sorprenden!!! :worthy:

 

PD: Vos Cachai

 

 

 

 

Buen dato entonces.....jajajajaja

Esta bien que siga con el surf....eso me mantiene activo en todo sentido y al 100%

Ahora...que tan flaca eres tu...como es tu contectura?

Seria entretenido encontrar a la persona Ideal?

Es un buen tema de Narrar

Un beso

Desde La Serena

Gus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta que sean mas grandes que yo...mas altos y mas gruesos (de porte,s e entiende)...y la verdad es que en Chile la talla es mas o menos baja y parece que algunos andan puro tomando café por ahi y nada de calorias extra..jajaja

 

naaaaaaaaa, igual un saludo a los chiquitos y a los flaquitos

 

ah nooooo, kg, jajajajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaa...Flacos o gordos de físico...no del tamaño del niño...perdón no había entendido... :birgits_tiredcoffee:

 

Bueno por lo general depende del famoso dicho "los polos opuestos se atraen".....

 

Si la niña es chiquitita...no pesa mas de 50 kilos...re bonita.....prefiere por lo general compadres grandotes..algo rellenos...como que la protejan...

 

Si la comadre es media camiona......prefiere compadres mas chicos que ella....como que le baja el instinto materno...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Sigo prefiriendo los maceteados!!

aahhh .... eso si

ya ke hay una gran diferencia entre guaton y maceteado .... o no :blink:

 

yep.. ah eso nos referimos la mayorìa.. a que sean grandotes en ese sentido!!! y lo que dice Mr. Metal es verdad, la clave es la altura jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta que sean mas grandes que yo...mas altos y mas gruesos (de porte,s e entiende)...y la verdad es que en Chile la talla es mas o menos baja y parece que algunos andan puro tomando café por ahi y nada de calorias extra..jajaja

 

naaaaaaaaa, igual un saludo a los chiquitos y a los flaquitos

muchacha italiana no tiene nada de malo ser delgado todo va en el tipo de delgadez ademas ke aguantan mas ke los maceteados y gorditos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...