Saltar al contenido
CristoK

TENGO UNA DUDA QUE QUISIERA COMPARTIR

Mensajes recomendados

Sres. en mi tiempo libre y despues de visitar un par de templos en este ultimo tiempo, me ha surgido una gran incognita, quiero que se entienda que con esto no estoy perjudicando ni cuestionando el prestigio de nadie, solo es una duda que me gustaria disipar y creo que mas de alguien debe tenerla.

En mi caso y muy en particular he podido conocer un par de templos, que son conocidos por muchos y en solo uno he notado algo especial, he notado que las musas despues que termina su sesion de masajes se colocan su toallita y toman su respectiva ducha, en mi caso tuve la suerte de disfrutar de un baño con una musa y sin estar en promocion ni ser parte del masaje, fue solo por la buena onda que creamos en ese momento, se ademas que hay templos que lo ofrecen como promo.

Pero este principio no deberia aplicar en todo momento, nosotros tenemos la deferencia de preocuparnos por sacarnos el olor a trabajo, a rodilla ( entre poto y patas ) pero que hay de quienes nos elevan al cielo con sus caricias???

 

si alguien sabe algo al respecto y puede disipar estas dudas se agradece

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto Cristok...

Lo de las duchas en buena onda es lo mejor!!!

Saludos desde Siberia...

 

Wena flame, te hice salir del club de lectores...jajajaja como estay perrin? no me digay que despues del triatlon te tuviste que operar o te dio un desgarro??

 

saludos

 

estimado korteg puta es la pura verdad wn, es repenca sentir esa sensacion de a conciencia que otro wn metio su lengua por ahi...jajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno leerlo estimado zombie, sin duda que asi da gusto, si no se exige mas que eso una ducha con el forero o solita, en mi caso no me he encontrado con ningun olor desagradable, es solo que esta esa sensacion de saber que otro estimado estuvo por ahi..

 

saludos mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA...FINITOS..

 

Si el tema no pasa porque las chicas tengan olorcito en su cosita, notese olorcito, si eso es rico, pero el hecho de saber que otro estimado estuvo antes en los mismos menesteres..uuffff y sobretodo si vay como a las 19:00...entonces seria bueno y necesario que las chicas en vez de vestirse aprovechen de darse una ducha solas o con los estimados, sera beneficioso para ellas y para nosotros.

 

eso seria quedo botando haber si alguien hace el gol

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el oso que las caga.....

 

onda teni un pedazo de Nova entre los cachetes jajajajajajajajaja.....

 

anda pasá a sensitivo mijita......jajajajajajajajajaja......

 

tengo mas porsiaca.....

 

jajajajajajajaja...

 

Gahan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta este tema si que ha hecho aparecer a los oprimidos..perdon desaparecidos primero el flame y ahora el deivi...y tan finito como siempre el wn...jajajaja

 

su opinion es muy importante para nosotros

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria tupendo, despues de un rico masaje proceder a tomar una reconfortante ducha, obviamente con un limite de tiempo y poder jabonar a nuestra musa y dejarla tiqui taca pa que el proximo estimado no sepa que estuvimos ahi..

 

veremos que pasa, si es que algun templo acude a nuestra peticion

 

saludos mister, y esperamos sus reportes kmkzs

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema...parte del servicio que una espera es que la musa venga bañadita y envuelta en magicos olores, lo mismo que ellas esperan de nosotros...

 

En todo caso, si yo siento mal olor, de manera polite se lo digo a la musa...hasta ahora, nunca me ha pasado, todas mis musas y regalonas son muy preocupadas de eso.

 

Seria bueno saber la opinion de las owner de los templos...ellas saben lo que pasa tras bambalinas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual seria piola saber que se ducharan antes.

 

En el momento de la acción a uno de repente se le olvida todo y ni se preocupa, pero saliendo del templo te entra la duda...

 

Por ultimo unas lukitas mas para que la atencion sea de hora y cuarto, pero que esos 1 minutos sean ducha mutua.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no se bañan con las musas de entrada? uyyy que pena no, jajaja

hablando en serio, igual es tema, pero tambien lo que nosotros nos duchemos bien po, una wena refrega al niño, he sabido tanto en masajes como en folleteras que muchas veces se tiran mas agua en la cabeza de arriba que en la de abajo y las musas lo notan....

asi que de paso bien bañaditos el niño jajajaja....

y bueno las musas igual he visto que se bañan despues de atender....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quede claro que no es un tema de " olores " si las musas siempre estan bien aperjumaitas, si el tema pasa porque uno al hacerle sensitivo a la musa uno piensa que se esta embriagando con el nectar que emana del manantial de su sexo y en algun caso puede ser saliva de otro estimado......puaj...

 

Esperamos noticias magico estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una duda muy valida; por eso es que yo prefiero ir temprano y agarrarlas nuevecitas en el dia, porque se que despues no todas se duchan. algunas se pasan una toalla mojada o un pañito. es que las dueñas o dueños del local a veces buscan ahorrar evitnandose duchas, cuando no saben que pierden clientes, al menos a los mas preocupados de la higiene..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero na que ver el punto de vista de los dueños de templos, si al final nadie pide una ducha de 10 minutos, es una ducha a lo milico onda su buena jabonadita y pa juera, por lo menos yo lo hago asi, me jabono bien por tooos laos y me echo como 5 minutos desde que entro hasta que cierro la llave, yo cacho que eso es moderado y no sale un gasto tan excesivo de agua.

y si se quiere ahorrar se puede duchar el estimado con la musa con un limite de tiempo o sea un 2 x 1....que tal?

 

saludos camaradas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...