the_clash Publicado 17 mar 2008, 20:12:03 Publicado 17 mar 2008, 20:12:03 Estimados, Erase dia viernes pasado como a las 20:30 llamo por telefono al 96743330, y aviso que voy en camino estube harto tiempo retirado de esos lares (es una agencia conocida...) aprox 3 o 4 meses llego y estaba la katy, dulce y mariana, dato a parte si no hubiera ido con un partner que se fue con la mariana me hiba yo de inmediato puta que es rika esa mina se las pitea, salio con un peto amarillo y unos pantalones asi como anchos que aun asi dejaban apreciar su espectacular poto... en resumen yo fui con dulce segun se comentaba "la ninfomana..." asi que me dice a mi mismo ..."ninfomana... ja.. la pondremos a prueba...." resultado.. perdi.. 3 pedasos de polvos sin respiro alguno ni siquiera 2 min de descanzo... las cago se las pitio.... hace tiempo que me me mandaba de 3 al hilo.... resumen de la accion.... la mina bien bonita y bien armonica, aprox 1,60 morenita bien linda de cara, buen culo, buena cintura..etc... nota general en cuanto a lindura y cuero, un 5.5, de 62 para arriba son angeles atencion... puff... aca si un 10 o un 11 las cago hice de todo, la mina es experta en los artes amatorios... las cago... mamon atomico, cacha atomica, la loka es bionica, abtenerce a los que les guste pegarce solo 1 o 2 relajadas, insisto es bionica..... el ambiente para variar excelente... hora mas que relajada.. de hecho luego saque las cuentas en minutos y me pase cagando de los 60 min prometidos...precio mas que accequible asi que solo llamar... recomendado 100% PD. mi partner aun anda con la sonrrisota marcada en el caracho.... sin duda la mejor eleccion precio calidad...
Tongua Publicado 17 mar 2008, 20:14:04 Publicado 17 mar 2008, 20:14:04 Gracias por su reporte, pero falta la tablita. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Damned_Dog Publicado 18 mar 2008, 03:37:54 Publicado 18 mar 2008, 03:37:54 Tenia mucha flojera :birgits_tiredcoffee: de realizar este reporte, pero ya que un colega estokador comenzó... aplico la siempre extrañable tablita Datos generales: Nombre : Dulce Edad : Ni idea, pero le tiro 19 a 20 Costo : 20K x 1hr Ubicación : Metro Estokada Lugar: Departamento Tipo : Agencia Conserje : Si... pero no pesca, pasa como Pedro por tu casa Fono : 96743330 Horarios : durante la tarde.. quizas despues de almuerzo Comunicación : contesta la telefonista, muy simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento : 30% Trato : muy simpática y ardiente Estatura : 1.57 m aprox.... Contextura : 6.0, delgada y apretadita Cara : 5.8, exotica Besos : 7.0 buenísimos. Tetas : 5.7 pequeñas, pero en armonia con su figura Culo : 5.7 bonito, formadito y de tamaño normal para su contextura Mamon : 6.94... shuuu de cagado no le pongo un 7.0, de lujo Movimientos pélvicos : 6.3 , se maneja bien Calidad de sonido : 6.2 normal en dB Anal : NA Ambiente : 6.3, ordenado, limpio Atención : 7.0 , excelente Promedio Final : 6.3 Comentarios a parte : La chica realmente es una ninfomana, jajajaja, no me dejo descanzar nada entre cada Round. Un consejo para quienes desee ir a visitarla: alimentense bien y esten dispuestos a destruidos. :giveup: Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
HardEvar Publicado 18 mar 2008, 23:54:36 Publicado 18 mar 2008, 23:54:36 Esas minas me gustan mierda!!!! Agendada!!! ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Antyslo Publicado 19 mar 2008, 12:46:47 Publicado 19 mar 2008, 12:46:47 Excelente reporte, un dato mas para la agenda.....muy agradecido ANTYSLO