Saltar al contenido
elangel

CHIKA GOTIKA....VISITA A SU CASA NUEVA.

Mensajes recomendados

Publicado

Señores como ella ya habia informado que hoy partiria en su nueva casa el Janny, es por ello que hoy me diriji hasta este lugar a saludar a nuestra karida amiga.... :wub: y al entrar al lokal me encuentro que estaba desocupado...mala suerte la mia....logro encontrarla y entro saludo de rigor mi vale y conversa agradable igaul estaba un tanto incomoda ya que este lokal es muy distinto del anterior en el cual trabajo....lo cual no le impidio que me atendiera como ella sabe hacerlo....me comento que vera como le va esta seman ahi y luego decidira si se queda en este lokal o bien buscará otro...... :hug:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Angel Gotico....jajjajajaj

Miren las casualidades de la vida...no digo yo...eso de andar kafetiando donde nadie me invita...jajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Y...esta bonita o no ¿?...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ojala que le vaya bien en su nueva casa y si elige cambiarse, de seguro que los foreros iran a visitarla

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Angel Gotico....jajjajajaj

Miren las casualidades de la vida...no digo yo...eso de andar kafetiando donde nadie me invita...jajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Y...esta bonita o no ¿?...

Amigo Pocoyo...ella no cambia sigue igual de bella y simpatika...ademas hoy andaba con un traje de enfermera.....la vi y me senti mal de inmediato..... :doctor:

Publicado

si le va mal sta... Chika gotika vaya a hablar con la jefa necesita una niña como usted......

gracias angel kamikaze...pr el reporte

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Que mal que cuando concurrió al Lugar estsba mas pelados que algunos por aquí..... pero ya verá que de apokito cambiará la cosa...

sino "no hay mal que por bien no venga", y los cambios siempre son buenos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo me atiendo con Chica Gotica...y ufffff... me deja loco... si pudiera...iria todos los dias...

y su amiga mily.... no lohace nada de mal... claro ke esta enel turno de la tarde y solo se juntan a las 14:00....

perreador (buscando lavperfección en el perreo)

Publicado

Sigo insistiendo..."Angel Gotico"...es el nuevo Nick...jajjajajjaja

No hay caso...y despues dicen que no hay empotados...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado chica gotica
Publicado

Hola...mañana estare tambien en turno pm,hasta como las 19 hrs

Un beso

Paola

Publicado

Que buena noticia...veo que se quedo en el Jannis......agendado

Publicado

parece que se las trae esta chika, si mi amigo alngel gotico esta empota'o es que la chica tiene lo suyo

asi que agendare visita apenas tenga tiempo libre

a ver

lo unico que tengo es tiempo libre, jajajajjajajajaja

de alla somos.

sl2

Segismundo.

Publicado

Hoy estuve en este cafe,Petra y Paola se iban a kedar todo el dia,pero llegaron unas chicas nuevas en pm asi ke solo se kedaron un rato o si no las minits se podian asustar

En todo caso este cafe era terrible de fome,pero en la mañana esta de lujo,aparte hay otra amiga de Paola ke se havia retirado,pero se recaucho y volvio a las pistas,se llama mily y es muy simpatica

este coffe esta 100% recomendable en AM (hay 5 niñas)

Saludos

Publicado

favor avisar cuando la sita paola este nuevamente hasta mas tarde en el local, ya que hay varios k-lientes que quieren conocerla

Publicado (editado)

Señores ayer visite a esta bella chika en compañia de SNOPCAM quien reportara su experiencia pronto, pero la verdad es que este lokal ya no es la sombra de la visita anterior.... :wavetowel2: buenas chikas para todos los gustos, rucias, chocolate y gotikas.....y la Mily esta 100% recomendable.....

Lamentable Fedex que no puedas en AM pero descuida que los reportes los hare lo mas sercano a la realidad vivida en cada visita..... :clapping:

Editado por elangel

Publicado

Mish don angel .... paola y milly juntas again.. shuuuu.. es lo van a saber..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Doy fé lo que dice don Angel; en otro post digo que la atención de la Gotika fue "ESPECTACULAR" , el único problema es que tiene dueño..don Gualo...un veterano que ayer cuando llegó puso orden y nos echo caga....jajjjajaja; además había una rubia de miedo...de mi tour creo que éste café se encuentra dentro de los 3 primeros, si hasta el jugo era riko..pero nunca más que la gótika..un encanto ella.. Cuídenmela que cuando regrese a Santiago le llevo una propuesta seria...jajajjaja

Llegue a la conclusión que la mezcla entre kadena y kamikaze se puede llevar de lo más bien...es todo cosa de adaptabilidad.jjajjajaja

Publicado

ya po impreza, cuando la paolita este en pm me llevas a conocerla, ojala que no este el jote del angel

Publicado

Oye fFedex como que jote.....Gotiko te aguanto...ahora eso de PM esta dificil pero haremos lo posible por que siga igual....jjjajjaaa.....