Saltar al contenido
Battu

Brigada kmkz, un nuevo desafio

Mensajes recomendados

Publicado

Señores con fin de ir avanzando con los tiempos y como en el mercado van saliendo cada vez mas datos surgio la idea de forma la brigada kmkz, con la mision de ir evaluando estos templos nuevos.

Como la idea es darle movimientos dejaremos un lider para esta brigada quien contara con el apoyo de grupo de moderadores y espero que de todos uds...

El lider será don Orishas, el ha demostrado en el tiempo su linea y gusto por los kmkz como ya todos los hemos visto, asi que señores apoyemos para darle mas movimiento a la makina que es de todos nosotros...

Suerte Orisha, aca tiene un servidor....

Battu

El Destajador

Publicado

Cubano, acá un servidor.

Se agradece tu colaboracion en beneficio de la K...Se que varios te apoyaran y otros que estaran a la espera de datitos....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Pana ute sabe que puede contar con todo nuestro apoyo, asi que esperamos esos datos news y esperar que esta brigada tenga tanto exito como todo lo realizado por la maKina

suerte master

Publicado

Asere:

Cuente con este padawan para lo que estime, por mi podría volver a mis ancientes inicios. Brigada KMKZ Nocturna.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajajaj Z, pensai que asi llegaste al foro weoncito...Como pasa el tiempo...

NUNCA DEBEMOS OLVIDAR NUESTROS ORIGENES KAMIKAZES!!!!!!!!!!

(ElMago)

Publicado

Si po.. si hasta donde esas watonas (dato mula de CT y Akuid, para tasarme) fui.. a ver si encuentro esos primeros atakes... que tiempos, era tan joven...¡¡¡¡

Que manera de pasar agua bajo el puente wn...¡¡¡

Rz

Publicado

fuerza orishas..... tu rol es abrir camino,,, Dueño de los caminos y de las encrucijadas, tienes las llaves del destino, abres y cierras la puerta a la desgracia o a la felicidad.

suerte orisha, cuenta con este servidor

Publicado

Suerte en esta mision y cuente conmigo para cualkier mision..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Sin desviruar este post mañana dejo mi kargo de presi Kamikaze cafetero para buscar nuevos horizontes.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Señores con fin de ir avanzando con los tiempos y como en el mercado van saliendo cada vez mas datos surgio la idea de forma la brigada kmkz, con la mision de ir evaluando estos templos nuevos.

Como la idea es darle movimientos dejaremos un lider para esta brigada quien contara con el apoyo de grupo de moderadores y espero que de todos uds...

El lider será don Orishas, el ha demostrado en el tiempo su linea y gusto por los kmkz como ya todos los hemos visto, asi que señores apoyemos para darle mas movimiento a la makina que es de todos nosotros...

Suerte Orisha, aca tiene un servidor....

Cubano, acá un servidor.

Se agradece tu colaboracion en beneficio de la K...Se que varios te apoyaran y otros que estaran a la espera de datitos....

Oye chicos...me uno al grupo y si me permiten...apoyo la mocion....y cuenten conmigo para estos evento..

Saludos

Gadget69 :gun_bandana:

Publicado

asere...

suerte perro se que llevara esta brigada al estrellato esperamos noticias suyas....sin duda su gestion se que sera de las mejores

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Gracias por los saludos y apoyos de toda la comunidad, MASAJEADOS TODOS:

Para empezar, lo primero es solicitarles cualquier dato visto en cualquier medio de Templos de masajes que no han sido posteados en el Foro y que nos permitirá tener un abanico de posibilidades que en primera instancia filtraremos con algunos requerimientos mínimos acordes (al nivel de nuestros foreros). Esto en lo posible hasta el Viernes Santo...

Lo segundo, es contarles que una vez filtrado y seleccionado el Templo, convocaremos a la inscripción, en la Brigada Kmkze... esto durante la prox. semana...

Luego procederemos a establecer una couta para participar, donde divideremos el costo de una atención por el total de inscritos y se procederá posteriormente al sorteo...la atención del kmkze y su posterior posteo.

Salu2.

Publicado

Así da gusto un Director comprometido...

Vamos Orisha... quedamos atentos y desde ya comenzaré con algunos aportes por MP.

Atentamente

Rz

Publicado

Les recomiendo comprar :

- El Rastro

- La Tercera del Domingo

- LUN

- Visitar cuando sitio en internet existe que permite la publicidad gratis, vivastret, huifa, rie.cl, avisex...etc

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...