Saltar al contenido
ElMago

CLAUDIA, de Sutil, VUELVE A CLASES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Claudia de Masaje Sutil, comienza hoy sus clases en el instituto... Asi que les pido sus buenas vibras para esta musa que nos deleito la semana pasada en la Invasion.

Aprovecho esta tribuna, Claudia, para desearte la mejor de las suerte en tu nuevo desafio personal...

A los masajeados, ella tendra nuevo horario en el Sutil, entre 11 y 18 horas.

Por si no la recuerdan...

01add.S2020016123.JPG

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

ufff mago que wena noticia.... bueno felicidades a la preciosura y que le vaya bien en todo.... cualquier consulta en lenguaje, redacción, gramática, ciencias sociales o historia oral, me ofrezco humildemente.... ()SAAAAAAAAAAAAAAAALE WN)

felicidades y suerte a esta reina que el viernes me dejo loco

Publicado

bravo bravo, claudita, excelente noticia, muy buena decisión aproveche estudie aca cuenta con un servidor para cualquier cosas, fuerza que no es facil pero al final la recompensa es buena...

bueno y tambien dar las gracias a Lisset que deja este espacio para que nuestras musas puedan desarrollarse....

Battu

El Destajador

Publicado

Nunca es tarde para dar camino a la superacion personal, felicidades Claudita por la decision de seguir estudiando y las mejores vibras en este nuevo desafio.

(no se que me paso pero estuve todo el fin de semana resfriado, hasta los oidos me dolian........alguien me habra contagiado algun virus......tienes alguna idea Claudita......????)

SL2 y suerte

DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

(no se que me paso pero estuve todo el fin de semana resfriado, hasta los oidos me dolian........alguien me habra contagiado algun virus......tienes alguna idea Claudita......????)

pucha don traukko lo q es de mi persona le dire q andaba resfriado y la carlita me saco todo pero lo q es todo el resfrio.........pero no se haga problema solo dejese caer por ese lugar para quitarse esos virus........

Muchas felicidades claudita por esta nueva etapa q vas a comenzar y q si tienes algun problema con esta "VUELTA A CLASES" para eso estamos nosotros para apoyarte en todo y te deseo....te deseo....deseo...deseoooo de todo corazon SUERTE.......

Publicado

Como ella estudiara Ingles. :mf_bookread:

To a beautiful lady who is starting to look my best wishes from the south of this country, you get very good grades and if anything I can help, please feel free to contact

His friend Labrador

Un beso y exito

From Panguipulli City

Publicado

COSITA MAS RIKAA

me alegro mucho ella me conto que estudiaria....la felicite como dios manda cuando estuvimos juntos...

ademas le di toda la fuerza, cariño y buenas vibras a ella para que le fuera notable....

SUERTE CLAUDITA Y CUENTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER COSA...BESO PA UD.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

"

(no se que me paso pero estuve todo el fin de semana resfriado, hasta los oidos me dolian........alguien me habra contagiado algun virus......tienes alguna idea Claudita......????)"

ja aja tamos todos resfriados....

"

Publicado

Mucha suerte mi niñita linda en este nuevo desafío que te has planteado.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

A mí también me hubiera gustado ir a dejarte de la manito.......jejeje

LA ESPERANZA VIVE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...