Paradaa Publicado 16 mar 2008, 22:46:24 Publicado 16 mar 2008, 22:46:24 Leyendo los diferentes temas que por lo demas son muy interesantes y educativos XD y Talves ya han hecho un tema parecido, pero creo que no esta mal recordarlo o comenzarlo ¿¿¿ Cual a sido la experiencia mas Intensa, Deseada y de la cual cada Ves que la recordamos nos exitamos como ese mismo dia??? R: Yo en lo personal Fue una ves en Viña del Mar, cuando estaba en el mall recorriendo una tienda en busca de una camisa, cuando la Señorita que me atendio me roso la mano, y yo le pregunte en ese instante como se llamaba, Nicol, con esa respuesta mirando sus ojos le pregunte hasta que hora trabajaba, la Nicol salia a las 10:00 Pm, la espere a una distancia de 20 mts. bajando unas escalas donde podia observar la tienda, Cuando salio y comenzo a caminar la alcanse, le tome el hombro suavemente y ella lo sujeto con su mano, en ese momento supe que pasariamos la noche juntos, sin decirnos nada comenzamos a caminar, llegamos a mi auto le abri la Puerta ella subio y dejo mostrar su sujerente escote, al subir yo y poner en marcha el motor del auto, di vuelta la cara puse mis ojos en los de ella, mi mano en sus piernas y la bese tan profundamente que perdi la nocion del tiempo, ella no me soltaba la boca comense a manejar con su boca en la mia, en direccion al Hotel mas cercano, subimos a la recepcion pedi una habitacion, ingresamos a ella, la tire en la cama baje su falda y en ese instante observe la mas bella vagina, completamente desnuda, acerque mi boca y comense a pasar mi lengua por toda aquella abertura caliente suave perfumada y jugosa. Pd: si les interesa el relato me avisan y les cuanto lo sucedido despues de alcanzarla. Cuenten uno de uds.
Paradaa Publicado 17 mar 2008, 00:58:16 Autor Publicado 17 mar 2008, 00:58:16 Yyyyy??? quieres saber mas??? de lo que paso??? cuentame una tu y yo continuo
vercingetorix Publicado 17 mar 2008, 01:48:22 Publicado 17 mar 2008, 01:48:22 Poniéndole condiciones a la Diosa, camarada???? No parece tan buena idea... qué quiere que le diga... en fin!!! Por mi parte, buscaré mi mejor experiencia.... Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Paradaa Publicado 17 mar 2008, 02:07:07 Autor Publicado 17 mar 2008, 02:07:07 Poniéndole condiciones a la Diosa, camarada???? No parece tan buena idea... qué quiere que le diga... en fin!!! Por mi parte, buscaré mi mejor experiencia.... Saludos! VRCGTRX Jajajajajja, jamas podria condiones a nadie, solo le solicite si podria dar una experiencia suya, y no cambiemos el tema. jajajaj cuentate una tu, seria entretenido XD
Rodrigo Z Publicado 17 mar 2008, 11:39:38 Publicado 17 mar 2008, 11:39:38 A mi la más intensa, más apasionada y más deseada experiencia, que siempre que la recuerdo me excito... no me ha pasado aún. Por ahí tengo una antología breve y una en extenso... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 17 mar 2008, 13:37:41 Publicado 17 mar 2008, 13:37:41 En un restaurante casi vació, compartiendo con unos amigos, una buena botella de vino y algo para pikar ... en otra mesa un par de niñas .... un brindis a la distancia con una de ellas .... entre miradas y coketeo a la distancia, una invitación al baño ... luego de pararme y dirigirme al lugar indikado, ella me siguió ... en la entrada a este, un par de palabras, miradas .... lokamente nos besamos, apasionadamente entrelazados ... entramos a un baño, subí sus ropas para dejar a la vista sus generosos pechos .... los bese desesperadamente, me empujo para complacerse haciendome un sexo oral ... termine a pedido de ella en su boka ... salí como si nada .... ella también .... luego nos mirábamos a la distancia complices de lo ke paso .... nunka mas la volví a ver ....
Pocoyo Publicado 17 mar 2008, 14:56:02 Publicado 17 mar 2008, 14:56:02 El cuento corto... S es por acordarme de alguna vez que te trae recuerdos onda "experiencia mas intensa"...me recuerdo de una mujer que era Virgen.... esa es una experencia recordable por siempre... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 18 mar 2008, 11:52:43 Publicado 18 mar 2008, 11:52:43 Yo recuerdo a 3 .... pero no fue intenso ... si no ke paciente y cuidadoso ... recordable por siempre.
Paradaa Publicado 19 mar 2008, 20:47:05 Autor Publicado 19 mar 2008, 20:47:05 :console: :bleh: :kissing: :snog: : :pash: :mf_boff: :mf_boff: :mf_boff: :woot_jump: