Saltar al contenido
Afrodita

La voz......

Mensajes recomendados

Publicado

Personalmente la voz puede matar o escender una situacion. Soy excepcionalmente sencible a esas voces profundas, armoniosas, juguetonas, seductoras a mil.

Igualmente intensas, me parecen aquellas voces que pueden no ser tan espectaculares (en el tono por ejemplo), pero se escuchan inteligemtes, seguras, atractivas.

He tenido la oportunidad de hablar con algunos exponentes del foro. Debo decir que me han tokado cual con mas rika voz que el otro........nadie le gana a mi Jefecito si. El es la mezcla irresistible de una voz rika y palabras fuertes. Riquisimo.

Uds. que opinan?

Publicado

Totalmente de acuerdo, la voz puede mucho y lleva la imaginaciòn a donde muchas veces ni siquiera imaginamos valga la redundancia.

En cuanto a Edmundo para mi no resiste anàlisis ni èl ni su voz.

Esa mezcla entre el tono, la profundidad, las palabras que se usan, ademàs si la conversaciòn es lùdica y si hay una especie de sonsonete o acento extranjero como las jotas arrastradas de las voces de los españoles....uummm...genial.

Para mi palabras seductoras dichas al oìdo y por una voz muy masculina sin falsearla es manjar de los dioses .........que gustosa degustarìa.............. :essen:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado (editado)
Uds. que opinan?

No has hablado conmigo.... y yo creo que te falta el 99% del foro aun ...

sl2

Pocoyo

NOTA: ahora en serio....muchas mujeres te dicen que el tono de voz claro que influye....ataca uno de los sentidos....pero mas influye los temas de conversación y como realmente los vas conversando....allí yo creo más está el secreto... es el como tu hablas...y el otro escucha...

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Personalmente la voz puede matar o escender una situacion. Soy excepcionalmente sencible a esas voces profundas, armoniosas, juguetonas, seductoras a mil.

Igualmente intensas, me parecen aquellas voces que pueden no ser tan espectaculares (en el tono por ejemplo), pero se escuchan inteligemtes, seguras, atractivas.

He tenido la oportunidad de hablar con algunos exponentes del foro. Debo decir que me han tokado cual con mas rika voz que el otro........nadie le gana a mi Jefecito si. El es la mezcla irresistible de una voz rika y palabras fuertes. Riquisimo.

Uds. que opinan?

CREO QUE LA VOZ, ES UN ESPEJO DE LO QUE SOMOS EN REALIDAD YA QUE POR ELLA DEMOSTRAMOS, AUTORIDAD O DOMINACION FRENTE A LOS DEMAS.EN LO PERSONAL ME DERRITEN LAS VOCES QUE SE ENTREGAN AL COMENTARIO QUE YO DIRIJO.

COMO TAMBIEN LA SUAVIDAD AL ENTENDER QUE SI JUNTAS TU VOZ Y LA DE ELLA NADA LAS SEPARARA

Publicado
NOTA: ahora en serio....muchas mujeres te dicen que el tono de voz claro que influye....ataca uno de los sentidos....pero mas influye los temas de conversación y como realmente los vas conversando....allí yo creo más está el secreto... es el como tu hablas...y el otro escucha...

Que quieres que te diga totalmente de acuerdo, tono, tema, inteligencia, lùdico, .... por eso sigue hablàndome que yo seguirè escuchàndote.... :secret:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
.... por eso sigue hablàndome que yo seguirè escuchàndote.... :secret:

jajajjaja... y después me dices que no eres prendida....

Yayi......ten cuidado...que tengo fama... de tener "el don de la palabra"...jajjajajjajajja

Y estimada......Con palabras se puede conocer más a las personas, pero quizás no mejor.

Image14.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajajjaja... y después me dices que no eres prendida....

Yayi......ten cuidado...que tengo fama... de tener "el don de la palabra"...jajjajajjajajja

Y estimada......Con palabras se puede conocer más a las personas, pero quizás no mejor.

sl2

Pocoyo

Prendida yooooo!! quièn dijo èsooo!!!...... :fisch:

Famaaa?.....de la tuya ya me has hablado, aùn asì prefiero que me sigas hablando y yo seguir escuchàndote,... pues yo aùn no te he hablado por ende aùn no me has escuchado...... ahaa como estuvo èsa!!??....

Cuidado!?..... siempre tengo sobretodo cuando juegoo...jijijiji :mf_swordfight:

Las palabras a veces son solo èso palabras, todo depende de quien las diga y como las diga sì se tornan en algo màs que palabras.

Lo entrete es que tambièn aparte de seducir con una linda voz y palabras o tambièn ser un espanto porque no decirlo, ademàs puedes jugar con la voz y las palabras, el resultado por lo menos para mì muchas veces muy rico y entretenido.:hug:

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

La voz y lo que se dice con ella, son el arma mágica para llegar a la persona que te gusta, artefacto para embrujar, instrumento para encantar y elemento para conjurar....

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Diosa:

Hace un tiempo, en mis frecuentes cavilaciones acerca de quien soy y la razón de ser (si en verdad existe alguna) conversando con una gurú que tenía en esos tiempos, me dijo con una certeza irrebatible:

"Los hombres son visuales y las mujeres auditivas"

Entendí entonces por que a pesar de que una chica sea atenta, gentil, inteligente, tolerante, etc. no me resulta realmente motivadora si no es además atractiva a la vista; así también entendí que muchas veces en el caso de un hombre la forma de hablar ayuda mucho al momento de la seducción y finalmente comprendí, de igual forma, que mi lado femenino me impide estar con chicas con voz de pito y temas irrelevantes.

Su voz por ejemplo, de todo mi gusto... ¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Al igual que la gurú de RZ, pero en otras palabras...más popular;

" El Tollo, pa las mujeres, es como pa' los hombres, las tetas y el culo "

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Angelito:

Pero entonces la voz que papel juega... ???

Si el tollo bien puede ser con una voz de pito y mala dicción no?? Es solo la fondo y no la forma??

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno, creo que las mujeres tienen distintos niveles de respuesta a la voz.

Sienten un interés muy grande por las voces graves, tipo Barry White, y se dejan llevar por ese sonido a un mundo donde ellas flotas junto a las nubes.

La otra respuesta es cuando ven que pueden tener una conversación inteligente con un hombre, eso las cautiva mucho más.

Creo que. una vez alcanzado ese punto, ya no importa el tono de la voz cuando le hablan al oído.

Se dejan llevar por una atmósfera de romanticismo y pasión que ambos han creado.

P.S: Angel, qué definición más certera!!! jajajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Al fin y al cabo, la voz, puede ser un juguetito poco duradero...

Si el locutor de Santa Isabel, me dice puras mentiras...qué valor puede tener ??

NINGUNO !!!.

Publicado

La voz es tal tipo de juguetito, poco duradero, pero como anzuelo de interés, vale su juego...

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Ok, al tiro o más....!!!!! :medieval: ..... pero.... cuélgale al otro poh!!!!!

Bss!!!

VRCGTRX

Publicado

La voz para mi es importante ...

me cargan esas minas con la voz de pito, al menos con las ke he hablado del foro (2) es muy agradable eskucharlas hablar y mucho mejor entablar una conversación.

Me encantan las mujeres con la voz un poko grave.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Si el locutor de Santa Isabel, me dice puras mentiras...qué valor puede tener ??

NINGUNO !!!.

Jjajajjajjja.........pta que me rio contigo!!!!

Z:usted sabe que pieso de su voz......por eso lo llamo poko.....soy extremadamente sencible a esas voces. Muy peligroso.

Publicado

Diosa:

Su sensibilidad no deja de sobrecogerme, y la verdad es que siento muy halagado con su comentario, sobre todo habiéndola escuchado yo a usted de igual manera.

Atentamente

Rz

Publicado
Diosa:

Su sensibilidad no deja de sobrecogerme, y la verdad es que siento muy halagado con su comentario, sobre todo habiéndola escuchado yo a usted de igual manera.

Atentamente

Riko ahhhhh!!!

Publicado

Escuchar tu voz...

Riko too el rato, ya la imagino susurrando al oido.

Atentamente

Rz

Publicado

Hola po Tela !!!...jjajjajaa...leiste lo q contó Pocoyo ???

Y sí, también concuerdo contigo con la voz de Z...x eso tampoco lo llamo...

Publicado

Ahora entiendo por qué las mujeres no me llaman!!!!

No les gusta vi voz....jajajajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Uds. que opinan?

No has hablado conmigo.... y yo creo que te falta el 99% del foro aun ...

sl2

Pocoyo

Demas; pero creo que me quedo solo con el 1% con que he hablado.

Publicado
Demas; pero creo que me quedo solo con el 1% con que he hablado.

Si has hablado con el 1%....y solo te quedas con el 1% de esos...chupallas hablas con re poca gente... es el 0,1%...

Bueno...eres muy selectiva..... o a lo mejor...muy insegura...¿?

sl2

Pocoyo

Publicado

Pocoyo:

Dice, el 1% con que he hablado, no: con el 1% de los que he hablado.

Y efectivamente, la Diosa es muy selectiva, por eso vive en el Olimpo...

Atentamente

Rz

Publicado
Hola po Tela !!!...jjajjajaa...leiste lo q contó Pocoyo ???

Y....

¿ me estas acusando ?....

Es lo que supe no más......cosas de kafe...

sl2

Pocoyo

Publicado

AM, no lo he leido, pero lo voy a leer.

Si Pocoyo, soy super eslectiva.

Gracias Z por explicarle a Pocoyo.

AFRODITA.

Publicado
Si Pocoyo, soy super eslectiva.

Muy bien...yo tambien lo soy...suerte y cuidate...

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Hace un tiempo descubrì que lo mìo no va por las voces profundas y seductoras, prefiero las voces o tonos de voces màs pasivos y tranquilos, que me hablen con suavidad y sin atropello de las palabras... ese tipo de voces me matan. Y para què hablar de alguien inteligente... una buena conversaciòn interesante y entretenida es mejor que una voz grave.

Publicado
Hace un tiempo descubrì que lo mìo no va por las voces profundas y seductoras, prefiero las voces o tonos de voces màs pasivos y tranquilos, que me hablen con suavidad y sin atropello de las palabras... ese tipo de voces me matan. Y para què hablar de alguien inteligente... una buena conversaciòn interesante y entretenida es mejor que una voz grave.

me encanto su comentario... no hay nada mejor que una voz agradable acompañdado de una conversa ineresante... y no de la pura novela...

Caliente pero no Hueon...
Publicado
prefiero las voces o tonos de voces màs pasivos y tranquilos, que me hablen con suavidad y sin atropello de las palabras... ese tipo de voces me matan. Y para què hablar de alguien inteligente... una buena conversaciòn interesante y entretenida es mejor que una voz grave.

Shuuuuuuuuu seguimos sumando ,,, jajajajajaja

deje anotarlo en mi librito ... jajajaja :mf_bookread: ,,,

Saludos ..

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

eso es relativo lo de las voces profundas.....

muy relativo, a las chicas les gusta mi voz (que humilde XD) pero a veces me gustaria tener una voz un pelin mas aguda pero bueno.... nadie es perfecto jaja

Publicado
prefiero las voces o tonos de voces màs pasivos y tranquilos, que me hablen con suavidad y sin atropello de las palabras... ese tipo de voces me matan. Y para què hablar de alguien inteligente... una buena conversaciòn interesante y entretenida es mejor que una voz grave.

Shuuuuuuuuu seguimos sumando ,,, jajajajajaja

deje anotarlo en mi librito ... jajajaja :mf_bookread: ,,,

Saludos ..

VpV

:clap: :clap: :clap:

Publicado

Ke opina de la mía ?????

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

jajajjaja Muy bien po Enrike!!!.. encaja en el perfil perfectamente :ok: :ok: :ok:

Publicado
jajajjaja Muy bien po Enrike!!!.. encaja en el perfil perfectamente :ok: :ok: :ok:

Entonces espero hablarte en persona para el 05 de Abril !!! :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
La voz de Rob Halford es la cagá más uno. Por eso es el Metal God.

Ahora the Metal Goddess Afrodita tiene una voz exquisita, suave y coqueta que ni les cuento.

Concuerdo con don Metaliferous respecto a Halford!!!!

Y quisiera agregar la voz de Ozzy cuando era un muchacho en Black Sabbath, allá a ppios de los 70... única y clara!!!!

En cuanto a doña Afro, lamentablemente me declaro neófito...

Saludos!

VRCGTRX

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...