Saltar al contenido
Civic

Lo que hace no tener internet en la pega

Mensajes recomendados

Publicado

El no tener acceso a la estokada me ha hecho perder una serie de eventos , pero no por eso no he seguido mi apostolado masajistico conociendo otros templos y musas de las cuales paso a contar mis experinecias. La primera en sensual relax con Antonia, la segunda Romina Olimpo (la hecho de menos) , y la tercera y hace poquito Paula (sensitive) .

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax

Nombre= Antonia

Internet= La Estokada

costo= ni me acuerdo

Ubicación= Baquedano

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = excelente

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5

Contextura = Flaquita.

Edad = no se

Estatura = 1.65

Cara = 6

Voz = 6 calida, acogedora

Besos = 5 pocos

Pechos= 6

Culito = 6

Masaje = 6.5 las piedras la llevan

Sangoloteo = 6

Atención= 7

Ambiente = 6.5

SENSACIÓN TERMICA:

La verdad que el masaje fue excelente y las piedras me dieron un relajo de otro mundo. Ella es una mujer experimentada en el arte del masaje y sabe manejar super bien los tiempos. Creo que soy muy nuevo en esto de los masajes así que pienso que no le saque mucho provecho a la situación, pero de todas formas lo pase increíble.

Segunda Patita

DATOS GENERALES

Templo = Sensitive

Nombre= Paula

Internet= La Estokada

costo= 20 lukas promo

Ubicación= Seminario

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = buena

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5 morena guapa

Contextura = Curvilinea.

Edad = no pregunte

Cara = 6 bonita

Voz = 6

Besos = 1 no da o no quiso

Pechos= 7 ricos

Culito =7 selente

Masaje = 6.5 firme

Oral = N/A

Sangoloteo = 5 más menos

Atención= 6.5 educada

Ambiente = 6.5 bien bonito

SENSACIÓN TERMICA:

Como dije por ahi este templo me queda a pasos de la casa y atiende hasta bastante tarde asi que decidí a ir a investigar en plan de kamikaze y aprovechar la promo.

Llego puntual a las 22:00 hrs y me recibe Claudia (muy cordial ella) y hace pasar al box donde llega Paula para atenderme. Duchita de rigor y empezamos con el masaje. El masaje es bien fuerte pero reconfortante. Tb. ocupan técnica de las piedras así que quede relajado. Ella es exquisita un cuerpo hecho a mano que me lo dejo claro desde el primer minuto pues se despojo de su vestuario al inicio del masaje. Llegamos a la parte del sensitivo y empezamos super bien, quize besarla dado la emoción pero me dijo que no aplica así que me anduve desmotivando un poco y segui el ritmo de ella. La verdad pensé que podía haber sido un poco más osado por la hora y la primera impresión que tuve, pero bueno así es este apostolado.

Tercera y última patita

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo el paraiso

Nombre=Diosa Romina

Internet= La Estokada

costo= 10 + propina

Ubicación= Stgo Centro

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = ExCelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Máximo, pero aterrizado

Apariencia en gral. = 7 Encantadora

Contextura = Regia.

Edad = secreto

Estatura = 1.60

Cara = 6.5 linda

Voz = 7 acogedora

Besos = 7 ricos

Pechos= 6

Culito = 6.5 rico

Masaje = 7 pues lo hace como uno quiera

Oral = 7 riquisimo, riquisimo

Sangoloteo = 7 una diosa

Atención= 7 nada que decir

Ambiente = 6.5

SENSACIÓN TERMICA:

Deje a la Diosa Romina al final porque merece todo mi respeto y devoción. En pocas palabras !! LA CAGO !! es lo que siempre quise. Ella es un muy simpática, me trato super bien, mis expctativas fueron suyperadas enormemente. Si me preguntan volverás, CLARO QUE SI. Llego tipin 7:30 al templo, duchita de rigor, masaje suave y rico. Estabamos en el masaje cuando poco a poco ella va cambiando el swicht de un masaje al arte de amar en el masaje. Crea un atmósfera tal, que ni me di cuenta cuando estabamos descubriendo nuestros cuerpos, besandonos como pololos y dejandonos llevar por nuestras emociones. Ella en cada momento haciendo me sentir que era parte de su cuerpo y el cual minuto a minuto deseaba descubrir. Arjona ya lo decía por ahí, "LE BESE HASTA LA SOMBRA ". Terminamos nuestro gran momento y yo solo quería decir GRACIAS ROMINA .

Creo que con todo lo anterior me quedo claro porque fue la más jugada el año pasado. Centrado por ahí me dijo que el Olimpo eran palabras mayores y lo son.

Gracias por su atención se despide un aspirante a llegar al Olimpo y disfrutar del manjar que nos dan estas diosas

Publicado

civic lo tenian amarrado camarada...putas que gusto leerlo y magnas musas estimado...siga asi y esperamos mas reportes mas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

shuaaaaaa excelentes reportes don civic se agradece que aunque no pueda conectarse mucho, nos cuente sus experiencias igual....

se paso

veo que no ha desperdiciado su tiempo socio...

Publicado

Excelentes reportes compare Civic. En especial el de Sensitive ya que es un templo nuevo y poco a poco vamos teniendo una idea de la atencion que alla se entrega. Quedaste loco con la Romi, eh? jejeje te lo dije wn!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

gracias contertulios por el apoyo recibido.

Efectivamente Centrado quede más que loco con Romina

jejeje.

Publicado

esa es la idea don civic que aunque no pueda visitarnos a menudo, nos coolabore igual.... se agradecen sus reportes.... acumulados.... y bueno.... con la romi, na que decir.... es el manjar de los dioses del olimpo

Publicado

taba mas acumulado que el oso en su hibernacion....jajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Nota servicio

Lugar: Arte sensual

Tel: aplique lupita

Masajista: Rocio

Precio: 15k + tips

estatura = 7, a la medida

contextura = 6.5, bien

cara = 6 bonita cara

Besos =7 de polola

Tetas =6.5 ricas

culo = 6, normal

masaje =5,5 le falta un poco

mamon = 7 selente

movimientos pelvicos = 6, buenos pero falta un poco más

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7, el centro del año

Comentarios

siguiendo con las acumulaciones, jejejeje. Después de un fin de semana de reflexion, llegue a stgo. con la espalda heho mier... por los tacos de entrada en Angostura. Asi que el lunes después de la pega me decidí a ir a conocer a Rocio de Arte Sensual. Ella es super linda en todo sentido, atenta, cariñosa , sin duda una buena revelación para el 2008. Le Falta un poco aplicar más masaje, pero el tiempo le dará el espertiz necesario. A todos aquellos que querían ir a conocerla tratenla con amor jejejeje. (parece que me enamore, no tanto!!) . En cualquier momento reaparezco como el fénix.

Publicado

chuu civic...aplicando pesado....felicitaciones.. siga asi

Publicado

Y eso que no conte cuando era del club de lectores. Si alguien quiere ir a algun templo y quieren ir en patota me avisan por MP. Si hay plata nunca es malo compartir con los contertulios de la K.

Publicado

duplas tridentes y cuadrillas.....mmmmm interesante...

o no????

Publicado

Con tanto Masaje cuantos días Durmió.. jejeejej

Buena su Tablia.

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

veremos que podemos hacer para el tema que le mencione estimado cliff

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...