aldous huxley Publicado 15 mar 2008, 18:24:00 Publicado 15 mar 2008, 18:24:00 Ayer tuve pega sólo en la mañana,así que hice un pequeño tour en solitario que incluyó algunos locales ya ultra conocidos y famosos como el PARAÍSO(cuerpos pintados :clapping: )y el NS(con PATRIUXCA y KARENXITA :smile: )de los cuales no comentaré esta vez,por lo que me remitiré a 2 locales bien disímiles y de los que no recuerdo haber leído informes: -Dirigí valientemente mis pasos a la oblicua quijotera,si bien sólo me atreví a pasar al primero desde el sur,que podríamos llamar el club de las 5 docenas.Estaba practicamente vacío así que compartí un buen rato agradablemente con una antigua amiga mía,SOLANGE,a la que conocí cuando el ARABE de General Mackenna se llamaba todavía BOHEMIA. Ella es una treintoncita blanquita de pelo castaño claro y crespita,opulenta sin ser gorda y que me brindó una atención muy cariñosa y personalizada,pudiendo comprobar en directo que sus atributos se mantienen muy firmes.Volvería?...sí,para jugar de local con SOLANGE,el local si bien es amplio es poco atractivo y no divisé ninguna otra niña que me llamara la atención.Bebida a luka y consumo,las habituales 2 lukas. -Por la tarde me puse la corbata que tenía en el bolsillo y entré después de muchos años al COPACABANA de Bandera entre Huérfanos y Compañía,un local amplio e iluminado,con barra a la entrada y hartas mesas al fondo y en un subterráneo,muy frecuentado por abogados,y que en un tiempo fue un DO BRASIL.Me dirigí automáticamente a la barra,sin alcanzar ni a pensar. La chica que me atendió allí,muy encantadora,regularcita de cara pero con una interesante figura a la que se apegaba estrechamente un minivestidito,con una piel muy blanca y un cabello castaño rojizo tomado en una cola, me confesó resignadamente llamarse GUILLERMINA(qué culpa tiene ella)...cortado a $650 y propina a voluntad.Volvería...por que no? Saludos :birgits_tiredcoffee: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Angeloffdeath Publicado 15 mar 2008, 19:07:17 Publicado 15 mar 2008, 19:07:17 Mish...!!! Mal no lo paso ya que en ambos lados quedo con ganas de volver, pero pienso que al primero ya es un Echo. :icecream: Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 15 mar 2008, 19:17:19 Publicado 15 mar 2008, 19:17:19 Mishhhh... es mas estoy seguro que volvera al primero... jejejje Buena Info.. Se Agradece.. Saludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Replica. Publicado 15 mar 2008, 21:46:15 Publicado 15 mar 2008, 21:46:15 la verdad es que en los cafe de media pierna hay chicas bastante ricas, ademas esas falditas tienen algo se a la larga exita. jajaja :mf_popeanim:
Moto Takeda Publicado 16 mar 2008, 00:29:43 Publicado 16 mar 2008, 00:29:43 recomiendo el cafe "don Matias" en horario PM... ahi seran muy bien atendidos por la srta. Francisca o la srta. Paola... atractivas y extremadamente simpaticas... Nada que acotar... salvo que es bueno, visitar otros tipos de cafes... Ave atque vale P.S.:Grax por el reporte また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
aldous huxley Publicado 16 mar 2008, 10:41:46 Autor Publicado 16 mar 2008, 10:41:46 Ave atque vale :unsure: Esta parte no la entendí.. Pero concuerdo en su comentario del DON MATIAS,pero mi turno favorito es a.m. con las espectaculares FABIOLA y OLGUITA...antes trabajaban en turnos diferentes,pero desde que coinciden tuve que decidirme por la morenaza OLGA :flowers2: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 17 mar 2008, 00:35:21 Publicado 17 mar 2008, 00:35:21 ...., me confesó resignadamente llamarse GUILLERMINA(qué culpa tiene ella)...cortado a $650 y propina a voluntad.Volvería...por que no? Bueno...algo malo tenía que tener la niña...jajajajja Claro que volverás...te apuesto...jajajjaja Buen Tour... Y los dos nombres de las niñas....nuevos para mi, no las ubico y esa es la gracia de esto.....gracias por los datos sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....