toplito Publicado 15 mar 2008, 17:58:08 Publicado 15 mar 2008, 17:58:08 HABLAR... NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE -------------------------------------------------------------------------------- Llega el paisano al bar del pueblo y deja atada su perra al arbol. Al instante, una jauria de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policia entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice "yo". -Su perra esta alzada, le dice el policia. -No puede ser; yo la deje en el suelo, responde el paisano. -Quiero decir que esta en celo, insiste el cana. -No puede ser. Yo jamas le di motivos. Ni miro a otras perras, contesta el gaucho sediento. -Digo que esta caliente, ¿me entiende? -No, no lo entiendo; me cerciore de dejarla a la sombra. Desesperado, el policia exclama: -Oigame, su perra quiere tener relaciones sexuales. El paisano responde: -Metale. Siempre quise tener un perro de policia.
Walking Dead Publicado 16 mar 2008, 19:37:27 Publicado 16 mar 2008, 19:37:27 ya estaba........... :mf_bookread: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.