Saltar al contenido
Angeloffdeath

Tour del Viernes.....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados..

Hoy al igual que casi todos los Viernes tome la decision de concurrir al Sector Centrico y pegarme un tourcito para ver como andaba la cosa.... a compañado de Un Cortadito

Primera Parada NS

Bueno llegue al Lokal mecionado y me atendí con Marjorie... y pedi lo siempre, la musica como siempre buena... las chicas sin palabras Tres, entre ellas Patty... la otra no he tenido la suerte de conocerla aún, pero todo a su tiempo el ambiente estaba justo para la despedida tan anunciada de la Exquisita Jenny.. luego de unos cigarrillos y de charlar con la chica y de degustar mi Kafe y ;por falta de tiempo y con las ganas de seguir en este tour, luego de su tiempo me retire, obvio con su respectivo besito y con las ganas de volver

Segunda Parada Ali Amutategui

Concurrí a dicho Templo y para desgracia mía y pienso que para la de muchos.... Margarita no se encontraba atendiendo, ya que habia tenido un problema... en el Lugar se encontraban tres chicas y me atendí cun una de Ellas, no recuerdo el nombre, era rubia delgadita y que trabaja en AM, en el mismo lokal.... conversamos un rato, todo bien, pero el ambiente no era de lo mejor en ese momento, ya que al parecer estaban complicados por el Tema de Margarita, habian como cuatro klientes mas y todos con cara larga, no se porque, en fin consumido lo pedido, me fui a seguir mi andanza

Tercera parada Kournikova

En mi afan por atenderme con alguna Musa de mi agrado, concurri al lugar.. pero para sorpresa mia y no creo que haya visto mal, ella no se encontraba, el ambiente estaba a mi parecer fome, asi que sin mas que decir ni agregar, como dicen por ahí, mediavuelta y me fui en busca del gusto

Cuarta Parada Paraíso

Aquí si que me quedo dije yo.. llegue justo cuando varios de los Estokadores de este foro se las daban de Picasso... jejeje, el lugar exelente, climatizado, buena musica, buen ambiente y por sobre todas las cosas Sexilia, Ambar y Perlita.... Simplemente Rikas.... deguste mi cortadito, atendido por la Sexilia, que es un Amor.... en fin para los que estuvieron ahí las palabras estan demás... que manera de reirme con esos improvisados alumnos de Miguel Angel.... y porque no decirlo era Ver Art Attack... jejej bien por Ellos y por mi obvio..... ante tanta euforia que algunos quesaron con artritis fui en busca del tan comentado Black To School

Quinta Parada Ikabaru "Pje.Matte"

Aqui si estimados.. me dieron ganas de volver al Colegio... ya que con estas Profesoras, Inspecctoras y Alumnas cualquiera lle darian ganas... era obvio que me servi mi Kafecito acompañado por Cecy... un amor Ella, y para gracia mia se me Agregó Naty... el ambiente era bueno y la musica yo diria que bien buena, Goerge Mickel... no es malo, luego de echar la talla me retire con ganas de repetir el curso jajajajjj.... y segui...

Sexta y Ultima Parada IOL

Aqui que mas puedo decir solo que habian Tres Chicas toditas vestidas de amarillo, y el ambiente... si bueno de la musica ni lo pregunten porque al elegir la chica que me atendiera me Percaté que en el 2 se encontraba ella, hace un rato ya que no la veía Marianela y que Plop!!! que Rika que esta.... todo un encanto y ese sensualidad de su persona... ahí si que me quede como un verdadero Karakol.... con mi Cortado y Otro y Otro..... y para que seguir contando... ya que aún sigo en Coma,,,,,,,, ejejjejjjj

Bueno eso... solo queria comertarselo a UDS... claro está, que me KG la guata tanta Cafeína pero fue por un buen proposito...

Tener MUSA Nueva!!!!

P.D AHHHH si preguntan por las fotos pienso que los Fotografos De Lek les mantienen sus respectivos aportes!!!! ajajjjjajjajaaaajjj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Algun kafe mas ke postear,broma :character011: buen reporte lo fome fue lo del ali amunategui,yo pase un rato por ahi y la cosa no estaba pa fiestas,igual la Margarita estaba un poko mas repuesta y estaba atendiendo nuevamente.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Tener MUSA Nueva!!!!

Chupallas.....y parece que te cuesta desidirte....por que te los recorristes todos...jajjajajjajja

Buen reporte...entretenido...y esta re buena la actualización...gracias...

Y faltó no mas...."encontraste Musa"...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ese si q es un tour

seguro lo pasaste mal

aaaa yaaaaaaaaa

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Como pueden ir a tantos cafes digo yo... que inmoralidad... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Tambien buscando musas o regalonas... casi todas las que tenia se fueron a AM... mala cosa

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS