Saltar al contenido
HellMonster

SEXUAL DEMOCRACIA....CELEBRANDO SUS 20 AÑOS!!

Mensajes recomendados

Solo para pasar el dato, nada mas!!!

 

Mañana Sabado 15 de Marzo, a las 22:00 hrs., se presenta una de las bandas mas pachangueras del recuerdo en Chile, SEXUAL DEMOCRACIA.

 

Ellos estaran celebrando sus 20 años de trayectoria musical. Esto serà en el Galpon Victor Jara, ubicado al lado de la plaza Brasil.

 

Las entradas costaran $3.000 en Feria Ticket(Feria del Disco), y $4.000 mañana en el evento...

 

Espero que vayan quienes webiaron, celebraron y disfrutaron con los temas de esta banda...

 

P.D.: como el evento es mañana, espero que no lo saquen!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande los Sexual Democracia...inolvidables "LOS PITUTOS","BOMBEROS CHICOS BUENOS","PROFANADOR DE CUNAS"...y una que no me acuerdo el nombre,que tenía un simpático estribillo:"métanse su weá de guerra en la raja..." :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran valor este grupo..., en realidad el que la lleva es el Miguel Barriga, el vocalista....la última vez que lo vi fue hace un par de años en la semana mechona de una universidad acá en Temuco... fui con unos amigos y eramos de los pocos mayores de 30 años, los demás puros pendejos que no cachaban mucho las canciones....

pa mi la canción que la lleva es "me querras igual..." no es que me sienta representado jajajjajaja

 

a los que le interesa vean esta página

 

http://www.sxd.cl/elmiguel/index.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bkn por los 20 años de esta gran banda nacional, esta celebración podría extenderse a regiones también, ¿por qué tiene que ser todo en stgo? :ghostrider_h4h:

 

Twengo gratos recuerdos de su presentacion en la pasada Cumbre del Rock Chileno en enero 2007, en el estadio Nacional dentro del bloque de los grupos ochenteros.

 

Salu2

NegroGato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 años !!!!! conchemimare a que hora pasaron 20 años...................

 

no quiero hacer recuerdos ni homenajes, pero creo que si existe algún grupo rockero en Chile, por su espirítu y convicción de hacer su propia musica, estos son los sexualitos.

 

Creo que han tocado en cuanto pueblo y Villa que hay en Chile. Obviamente con e paso del tiempo, al igual que los deportistas, te vas cansando de las frustraciones y las pellejerías que se pasan y quieres sentar cabeza, pero parece que Miguel sigue en la suya, solo nos queda a sus contemporeanos, que terminanos como gordos burgueses, que "Buscando Chilenos" no era solo una proclamación de buenas intenciones, y que el humor al momento de decir que "por un pituto" o "ella gana mas plata que yo", no eran solo un chiste liviano.

 

Miguel sabe que nunca tuvo la mejor voz, y que musicalmente nunca sería un hit internacional. Creo que nunca se proyectó a editar discos en Mexico y estoy seguro que el "exito" de Viña de lo pasó por la mejor parte. Pero todo su trabajo lo ha hecho con la mayor convicción, seguro de que la musica que creo la agrupación llega a la conciencia de los hijos de la Transición.

 

Saludos a SEXUAL DEMOCRACIA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...