Saltar al contenido
tiohulk

Ultra Mega Tour AM, pasando a PM

Mensajes recomendados

Bueno, con los recuerdos de tour del vienes pasado en mi memoria y considerando que ese día conocí a unos del los emblemas del circuito (y la sigo visitando diariamente), inicié un nuevo tour en compañia de mi socio del lado (LC), partimos suave:

 

Alí Fotocopia

 

Lugar: Excelente

Chicas: 5

Actitud: 7

Valor: $900, el cortado.

Calidad del turno AM: 7

 

Bueno nos atendimos con mi nueva regalona (A, pero sin tatuajes), grata conversación, pusimos unos lentos ochenteros (nos sumamos a la campaña), estivimos como 45 minutos y de ahí salimos. Recuerden que se incorporó a ese turno Ayleen (Ex IOL), además de Claudia (sin duda una de las mejores figuras del circuito).

 

Volvería?? ====> lo hago todos los días.

 

 

Que hacemos ahora???. Bueno para kalentar motores vamos al Esmeralda´s........ OK.

 

Esmeralda´s

 

Lugar: Muy bueno

Chicas: 4, faltó Dorka.

Valor: no sé, pagó él.

Atención: Excelente.

 

Ahi nos atendió Estefanía, ella un 7 (bella, simpatika y con tema de conversación). Lo siento por mi "amigo", ya que es regalón de la Dorka.

 

Volvería??? ===> Lo hago una vez por semana....

 

Yap, siendo las 13:15 salimos.

Vamos a GSC?. Mmmmm, debe estar llena de KaraKoles.....

Caminamos por Huérfanos y en eso llamado de MEAmi.... PAsamos por lo único bueno que hizo Lavin mientras fué alcalde de Stgo, pagamos los $260 y una vez liberada la presión de la vejiga; vamos al Selva a ver a Mary..... Ok.

 

Selva

 

Lugar: Lleno de hue.. Kali, sorry Klientes, muy poco espacio.

Chicas: 6 (dos negris como las que le gustan a Khonann y bien rikas por lo demás)

VAlor: Chuuu, no revisé el vuelto pero creo que $ 800 las bibias..

Atención: ERCELENTE...

 

Bueno nos atendimos con Mary y esta igual que en el Fieras. Lo mejor de todo es que se sacó el Piercing así que ahora no se me enrreda, pidió que la fueran a visitar.

 

Vovería???: ====> Una vez por semana, para no gastar mucha plata; está muy caro el Kg de limones.

 

Bueno, a todo esto caminamos la hora 14:25, mi amigo a su oficina y yo pasé a comerme una ensaladita por ahí. De repente me acuerdo "El Galactiko" dijo "a las 14:30 estaré en el Paraíso"; bueno dije yo son las 14:40 ya deben estar ahí, así aprovecho de ver a PKDORA.

 

Paraíso

 

Lugar: La cagó pa estar lleno.

Chicas: 6, me tocó cambio de turno.

 

Me atendí con Sexilita, llegó regia y estupenda.

En eso estaba, cuando recibo un llamado de la Ofi......., chuuuuu que hago.

 

Llegan El Galactiko, con tres o cuatro foreros mas, pucha ahí la disyuntiva "Me está llamando de la oficina y puede haber una cagadita mas o menos O Me presento"........... puta dije, si la cagá es grande me dán la feróz PLR y se acaban los kafes, foro, etc..... mejor lo dejo para cuando me tope con ellos y no tenga dramas en la Oficina......

 

Ahora estoy pensando en arracarme al Ali Amunategui, pero gasté mas plata que la xuxa........ah filo capaz que vaya igual, total mañana compro los libros del Kolegio y pago con Chocozo......

 

Esop.

 

Salu2

 

Tío Hulk

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tour amigo, veo que compartimos varios gustos... la Estefanía es muy amiga mía :angel_not: ... y muy bueno también que mencione el retorno de Dorka, pese a que no estaba, el ass más Megamonumental del circuito... Siempre he tenido dudas de por qué teniendo tantos regalones, Ady y Dorka casi no son mencionadas en el Foro...

 

En cuanto al Selva... debo reconocer que con mi cumpa Damned_Dog (Cuarenteno) es inevitable pasar al menos una vez por semana a "poner bencina"... :fishing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...