Chulapi69 Publicado 14 mar 2008, 12:53:14 Publicado 14 mar 2008, 12:53:14 Estimados: Ayer, compartiendo en el Club de toby, y en esas conversacion de un par de copetes salio el tema del Foro, este personaje me comento que lo conocia, que no esta registrado y que sacaba buenos datos de esta cofradia.... Bueno, yo estuve conversando con él con la intencion que se registrara y pudiera entregarnos datos y aplicara tablitas, ahora, creo que seria bueno entrar a realizar una fidelizacion de estos malditos sanguijuelas para que se entusismen y empiecen a aplikar tablitas. UNa opcion (es mi humilde opinion) es hacer una PROMO solo con los Registrados y que tenga una cierta cantidad de post en el foro, osea una promo dirigida a los que siempre postean o partiipan en las Brikas. Bueno, espero se tome con altura de mira y podamos generar ideas para que estos "Estokadores de lejos" se registren y participen en el foro.. PD: Yapo Mau pegate una tablita...
ze pequeño Publicado 14 mar 2008, 13:06:58 Publicado 14 mar 2008, 13:06:58 ja ja ja que wena,. conociendo un sanguijuela.... muy bien su rol evangelizador don chulapi, ojala que se prenda su socio y quiera participar activamente de esta hermandad del aceite.... siempre ha sido tema de debate como hacer para que se motiven los miembros del club de lectores..... o si restringir completamente los beneficios a los usuarios, como ud dice sin muchos post,... pero motive a su compadre... sl2
ElMago Publicado 14 mar 2008, 13:15:22 Publicado 14 mar 2008, 13:15:22 jajaajaj que wena... Cada masajeado tiene un Rol evangelizador con los Lectores... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
CristoK Publicado 14 mar 2008, 13:50:04 Publicado 14 mar 2008, 13:50:04 Igual seria bueno que estos muchachos para poder acceder a la promo llevaran cupon aunque no reporten, porque por cada cierta cantidad de cupones hay un masaje de regalo y eso se podria sortear entre los que reportan, asi que seria una manera reciproca de aprovechar a estos estimados, ellos aprovechan la promo en la clandestinidad y nosotros cobramos los premios.. Que tal??? obviamente como requisito para acceder al valor promo llevar cupon sino PLR numas... saludos
ElMago Publicado 14 mar 2008, 13:54:01 Publicado 14 mar 2008, 13:54:01 A ver... Cuando Battou dice que por cada 10 atenciones tendremos un masajes de regalo, eso quiere decir que cada forero, ya sea masajeado o lector, cuenta. La diferencia, es que el premio solo se sortea entre quienes reportan... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
CristoK Publicado 14 mar 2008, 14:16:11 Publicado 14 mar 2008, 14:16:11 Clarissimo, master...lo unico si que los weoncitos lleven su cupon, sino precio de mortal nomas por weones...jajajajaja saludos
ze pequeño Publicado 14 mar 2008, 14:38:05 Publicado 14 mar 2008, 14:38:05 lo central es como motvamos la participacion, los reportes, en el fondo depositar las confianzas en el colectivo... (sorry andaba en una reunion de recursos humanos...)
*Coke* Publicado 15 mar 2008, 03:00:45 Publicado 15 mar 2008, 03:00:45 es un hecho el tema de que todos sumamos el reportar no cuesta nada y es beneficioso para ellos mismos...ahora si ocupan promo y van con los cupones y ello sirve para los sorteos y sumar bienvenido sea.... pero reportar no cuesta nada los reportes no cuesta nada hacerlos...y seran bien recompensados ademas de recibidos con entusiasmo por todos... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR