Saltar al contenido
Chulapi69

Conoci a un Sanguijueja--- Yapo Mau pegate un reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Ayer, compartiendo en el Club de toby, y en esas conversacion de un par de copetes salio el tema del Foro, este personaje me comento que lo conocia, que no esta registrado y que sacaba buenos datos de esta cofradia....

Bueno, yo estuve conversando con él con la intencion que se registrara y pudiera entregarnos datos y aplicara tablitas, ahora, creo que seria bueno entrar a realizar una fidelizacion de estos malditos sanguijuelas para que se entusismen y empiecen a aplikar tablitas. UNa opcion (es mi humilde opinion) es hacer una PROMO solo con los Registrados y que tenga una cierta cantidad de post en el foro, osea una promo dirigida a los que siempre postean o partiipan en las Brikas.

Bueno, espero se tome con altura de mira y podamos generar ideas para que estos "Estokadores de lejos" se registren y participen en el foro..

PD: Yapo Mau pegate una tablita...

Publicado

ja ja ja que wena,. conociendo un sanguijuela.... muy bien su rol evangelizador don chulapi, ojala que se prenda su socio y quiera participar activamente de esta hermandad del aceite....

siempre ha sido tema de debate como hacer para que se motiven los miembros del club de lectores..... o si restringir completamente los beneficios a los usuarios, como ud dice sin muchos post,...

pero motive a su compadre...

sl2

Publicado

Igual seria bueno que estos muchachos para poder acceder a la promo llevaran cupon aunque no reporten, porque por cada cierta cantidad de cupones hay un masaje de regalo y eso se podria sortear entre los que reportan, asi que seria una manera reciproca de aprovechar a estos estimados, ellos aprovechan la promo en la clandestinidad y nosotros cobramos los premios..

Que tal??? obviamente como requisito para acceder al valor promo llevar cupon sino PLR numas...

saludos

Publicado

A ver...

Cuando Battou dice que por cada 10 atenciones tendremos un masajes de regalo, eso quiere decir que cada forero, ya sea masajeado o lector, cuenta.

La diferencia, es que el premio solo se sortea entre quienes reportan...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Clarissimo, master...lo unico si que los weoncitos lleven su cupon, sino precio de mortal nomas por weones...jajajajaja

saludos

Publicado

lo central es como motvamos la participacion, los reportes, en el fondo depositar las confianzas en el colectivo...

(sorry andaba en una reunion de recursos humanos...)

Publicado

es un hecho el tema de que todos sumamos el reportar no cuesta nada y es beneficioso para ellos mismos...ahora si ocupan promo y van con los cupones y ello sirve para los sorteos y sumar bienvenido sea....

pero reportar no cuesta nada los reportes no cuesta nada hacerlos...y seran bien recompensados ademas de recibidos con entusiasmo por todos...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...