neo_ivan Publicado 14 mar 2008, 02:47:26 Publicado 14 mar 2008, 02:47:26 Ayer ante la imposibilidad de contactar a las musas que pensaba (Barbarita, Rosario, Bárbar y prima y alguna otra) opté por volver a ponerme el traje de KamiMan y partir al encuentro de un chica no conocida y yo la v erdad ayer andaba como caldera... Así encontré auna en Saxo, llamada Rosario, se veía bien y fue agradable su respuesta al fono. Para resumir diré que no es exacta a cómo se ve en las fotos. Es bastante más morena, más bien baja y con acentillo andino (cachan) Fue una hora y algo de calentura, comenzamos con besos, pero ahí no más para darlos, más disfruté sus pechos que son bien grandes y muy ricos para mamar y mamar. Supo de mi especial trato con los chochitos y la verdad se lo comí. Limpiecito, rasuradito, impequeo, y se qujaba suavecito de gusto. Después de uno 15 minutos degustandolo, luego ella y yo me fui más rápido que ministro de transporte, así que duchita, charla y eso sí lueguito ella me estaba reanimando. Nos fuimos al mamón c/c, pero ahí hubo problemas. Me puso un gorro que era demasiado ajustado (y eso que no soy para nada demasiado dotado) lo que hizo al final que lo sintiera demasiado brusco en mamón. entonces nos vamos al misionero y ahí que sé yo, 20 minutos de lucha firme, después ella arriba y ahí creo que se lo mandó por ortega porque era muy dura la cabalgata y después sentí algo olor poco agradable al sacarme el condón en el baño..esa fue la parte fea En general atención buena, ella es bien delicada de trato y eso...para volver, nones, para sacar la calentura suficiente. Nombre: Rosario Web: Mulax y Saxo Valor: $40K por 1,15 Ubicación: salida Metro Los Leones Depto: Impeque. Edificio con conserje hay que anotarse. cara: 5 cuerpo: 5 Altura: 1,6 creo Pechugas: 7 Muy buenas, grandes. Lo mejor Mamón: 5 c/c Mov.Pelv.: 6, da una cabalgata que si no estás firme te lo quiebra Bueno y eso. Tan, tan. Hasta otro capítulo de KamiMan :gun_bandana:
Tongua Publicado 14 mar 2008, 14:04:14 Publicado 14 mar 2008, 14:04:14 Gracias por su reporte don Neo_Ivan. Tablita incompleta, pero esta bien. Buen dato para sacarse la calentura de la semana. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Mohui Publicado 14 mar 2008, 14:18:07 Publicado 14 mar 2008, 14:18:07 después sentí algo olor poco agradable al sacarme el condón en el baño..esa fue la parte fea ufff que habra pasado por ahi compañero saludos MOHUICliente frecuente PSW. ¡¡No más alzas de bebidas!!
neo_ivan Publicado 14 mar 2008, 19:19:20 Autor Publicado 14 mar 2008, 19:19:20 Mala,mala, eso del olor, sobre todo despues de degustar su chochita.Hagase ver Don Neo ivan Creo que no se entendió bien lo que dije. Traté de no ser tan explícito ,pero bueno, si prefieren. Dije en el relato que me dio la impresión d eque la niña en una de esas se metió al niño por el rincón obscuro, por eso el condón quedó con olor feo, justamente a ese rinconcillo....se entiende?
neo_ivan Publicado 14 mar 2008, 19:20:37 Autor Publicado 14 mar 2008, 19:20:37 (editado) Estimado Neo_Ivan en el titulo de su reporte menciona a "Milagros" y en su relato menciona a "Rosario" como es la cuestion Milagros o Rosario????..... en todo caso encontre a una tal milagros que se ajusta a la descripcion que ud. hace..... sera esta señorita la afortundada: Link: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=24...d&Categ=554 Estupendo reporte y lo felicito pero le recomiento que para la proxima vez utilize el formato standar de la tablita asi todos seguimos un adecuado orden. Saludos, ANTYSLO Toda la razón don Antyslo, fue lapsus, me refiero a Milagros... la misma de su link Editado 14 mar 2008, 19:24:53 por neo_ivan