Saltar al contenido
Buba

TERCER ENCUENTRO BUBA/COLLARDEMELONES

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos despues de Dos derrotas me toco porfin ganar, :lightsabre: todo gracias eso si a una pubalgia, fractura de tibia y perone, estiramiento de ligamentos y otras fallas que no permitieron al Maestro Collar desplegar ni la mitad de su juego y ahunque tube que pagar fuertes sumas de gaceosas a collar para que siguiera jugando. :lightsabre: :gun_bandana: Le logre ganar sin antes toparme con una gran fortuna ese dia.... :mf_boobies: Por lo tanto el marcador fue a Mio Favore x 6-4, 2-6 y 6-3...... :winner_first_h4h: Que mas puedo decir ganar a un rival de este nivel no se da siempre y espero tengan el placer de enfrentar.... :mf_popeanim:

Pd.: No se cuantos puntitos seran pero es bueno comenzar el año sumando a si que te pido fedex actualices mi ranquin....... :sleepysmileyanim:

Publicado

felicitaciones buba por obtener los primeros puntos de este año y esperamos que collar pueda recuperarse para el tercer kampeonato, actualizare el ranking, ojo que collar es un jugador considerado sin ranking, ya que no ha jugado ningun campeonato, a pesar de que ya tenga algunos puntos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buba

No baje sus mèritos, ya que no estaba tan mal ¡¡ si el segundo se lo gane 6-2 !! . Si debo aceptar que en el tercer set me dolìa un poco la pierna, pero me hiciste correr harto maricón :) . El juego corto y el paleteo interminable.. me paso la cuenta y me tuve que doblegar ante el alza de tu juego.

Un gran abrazo y a ver si este fin de semana emparejamos las cosas.

Don Fedex, estarè sin ranking...pero con Buba hemos mantenido activo el foro de tenis, espero que esto no desmerezca la victoria de Buba

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

collar al ser un jugador sin haber jugado un kampeonato, cada vez que jugaste y ganaste, se te suman puntos como a un jugador sin ranking antes del kampeonato y siempre la bonificacion es menor, despues que juegues el tercer kampeonato podras obtener puntaje como todos los que si hemos jugado algun kampeonato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...