Saltar al contenido
lord-vader

Firmar una imagen

Mensajes recomendados

Publicado

Varios han preguntado como firmar una foto aca dejo un tutorial , espero que les sirva

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

link

Publicado

gracias, apesar de no tener photoshop estaba buscando la manera de hacerlo hace tiempo.

Ahora solo me falta bajar el photoshop :specool:

Centauro

Publicado

buen tutotial

centauro de descargas.cl o na q ver

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

ESTIMADO LORD..SABES LO HICE PERO LA IMAGEN ME QUEDA EN PDF..

no se si me salte un paso..oque......pero al quedar en ese formato n la puedo subir por ejemploal foro...esperando su respuesta

saludos..

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
ESTIMADO LORD..SABES LO HICE PERO LA IMAGEN ME QUEDA EN PDF..

no se si me salte un paso..oque......pero al quedar en ese formato n la puedo subir por ejemploal foro...esperando su respuesta

saludos..

Cuando uno genera capas Photoshop por defecto guarda su archivo en formato nativo ( .pdf) , por lo cual al grabar debes cambiar el formato a jpg.

Ahora como el formato pdf guarda mucha información algunas personas antes de grabar acoplan la imagen ( pegar todas las capas en una sola) a fin de que el proceso de grabación sea más corto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...