Don Domenico Publicado 13 mar 2008, 17:42:26 Publicado 13 mar 2008, 17:42:26 No es posible el trato que se le dio al niño maravilla en esa caga de estadio, los weones de la Cato son una mierda, luego estaran celebrando y gozando con cada finta, cada amague y cada gol de alexis, es imperdonable lo que se vio anoxe, yo como fanatico del futbol quiero hacer sentir mi malestar a toda esa tropa de delincuentes con plata, es imperdonable lo sucedido. Fuerza Alexis ers el futbolista CHILENO que me hizo volver a apasionarme con este deporte, tienes el barrio en la sangre como todos los futbolitas de elite a nivel mundial ..... Slu2 Micky3PD "Mi memoria es magnífica para olvidar".
Walking Dead Publicado 13 mar 2008, 19:31:03 Publicado 13 mar 2008, 19:31:03 me adiero compadre al desagravio al niño maravilla.. :groupwave: no puede ser lo ke paso ayer...realmente una verguenza.... :mf_argue: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
cacaraco2000 Publicado 13 mar 2008, 22:45:56 Publicado 13 mar 2008, 22:45:56 Que ABC1 y oicho cuartos...ja ja ja.....un imporate porcentaje de los espectadores son de barrios del segmento iguales o superiores al C3.....los ABC1 no van a poner la raja en un tablon y para la limitada capacidad que tiene San Carlos en su tribuna vip, prefieren verlo en sus plasmas gigantes junto a un buen wiskey. Lamentable lo que sucedio anoche, eso es incultura misma...ahí esta la justificación cuando muchos grandes deportistas a veces se olvidan de sus origenes.
marvascl Publicado 14 mar 2008, 15:15:50 Publicado 14 mar 2008, 15:15:50 una vergüenza lo que paso ese dia, que pobre la mente de las personas que hicieron eso, no tiene nombre
centauro.70 Publicado 14 mar 2008, 15:31:43 Publicado 14 mar 2008, 15:31:43 Creo que los periodistas le estan poniendo mucho color.....eso pasa en todas los paises ....el individuo se comporta de manera diferente de la masa....la masa es estupida el individuo es inteligente. Hay algunos paises, por ejemplo, Brasil donde algunos hinchas prefieren que le vaya mejor a su equipo que a su pais, si el entrenador de la seleccion fue un entrenador exitoso del archirrival o el principal jugador de la seleccion fue icono del archirrival..... La actitud es condenable por donde se le mire, pero no es un hecho aislado de nuestro pais ni de los hinchas de la Cato, estoy seguro que algunos hinchas de la U criticaban a Zamorano en la seleccion solo por que IZ se identificaba con los colores albos.... a todas luces una tonteria pero bueno.... Centauro
marvascl Publicado 14 mar 2008, 16:06:58 Publicado 14 mar 2008, 16:06:58 lo que esta pesimo es lo de los proyectiles.....a Fabian Estay cuando lo pifiaban en la seleccion no le lanzaban objetos
Leonardo. Publicado 14 mar 2008, 16:23:29 Publicado 14 mar 2008, 16:23:29 Solo es rabia y desesperacion de los Caballeros Cruzados ver que su equipo como siempre no le gana a nadie de nivel internacional, ese tipo de personas no representan a la verdadera gente de Universidad Catolica. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
osjair Publicado 15 mar 2008, 14:03:23 Publicado 15 mar 2008, 14:03:23 mucha verguenza..........pero solo hay que ver de quien vienen los insultos....valen callampa No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
marvascl Publicado 17 mar 2008, 20:47:10 Publicado 17 mar 2008, 20:47:10 es parte de la incultura de muchos chilenos, es cosa de ver los partidos te tenis en el abierto de Viña, y muchas cosas mas, son como animales incontrolados
rey vergeta Publicado 19 mar 2008, 00:58:45 Publicado 19 mar 2008, 00:58:45 si mas no recuerdo Ivan Zamorano, capitan de la Roja..........le metieron un camion de puteadas cuando jugo contra la U, al gran Marcelo Salas, goleador de la Roja y ganador de batallas en el futbol, lo empapelan a xuxadas cuando pisa la ruca..creo que se le esta poniendo mucha atencion al caso de Alexis Sanchez. Es verdad, es RE bueno para la pelota pero le falta futbol (distinto caso a los 2 antes mencionados) y si lo putean...que? no va ser la primera ni la ultima...solo lo chiflaron....y su par de cascaras de algo..que tanto.... Por mi parte, el año 1996 fui a Baires a ver la U -River, estando en argenTIÑA nos reventaron a palos y puteadas...Uds creen que cuando juega Sanchez contra otro equipo argentino le dicen..."shileno feo".... entre los argentinos son peores, para un partido river-boca, la hinchada Gayina puteo al gordo y nadie reclamo... el tema hizo efecto espuma y no es para tanto...creo Esperando que alguien fabrique Muñeca System Para no tener que soportar otra novia hincha huevos rey_vergeta@hotmail.com rey_vergeta@yahoo.es
marvascl Publicado 19 mar 2008, 13:58:38 Publicado 19 mar 2008, 13:58:38 tienes razon tampoco es para tanto....no entiendo esa forma de hacer hinchada y no va conmigo...
Walking Dead Publicado 20 mar 2008, 00:50:28 Publicado 20 mar 2008, 00:50:28 si mas no recuerdo Ivan Zamorano, capitan de la Roja..........le metieron un camion de puteadas cuando jugo contra la U, al gran Marcelo Salas, goleador de la Roja y ganador de batallas en el futbol, lo empapelan a xuxadas cuando pisa la ruca..creo que se le esta poniendo mucha atencion al caso de Alexis Sanchez. Es verdad, es RE bueno para la pelota pero le falta futbol (distinto caso a los 2 antes mencionados) y si lo putean...que? no va ser la primera ni la ultima...solo lo chiflaron....y su par de cascaras de algo..que tanto.... Por mi parte, el año 1996 fui a Baires a ver la U -River, estando en argenTIÑA nos reventaron a palos y puteadas...Uds creen que cuando juega Sanchez contra otro equipo argentino le dicen..."shileno feo".... entre los argentinos son peores, para un partido river-boca, la hinchada Gayina puteo al gordo y nadie reclamo... el tema hizo efecto espuma y no es para tanto...creo osea ke si ha pasado en otras ocasiones.esta bien? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Conan el bárbaro Publicado 21 mar 2008, 20:36:23 Publicado 21 mar 2008, 20:36:23 y que esperaban, que lo recibieran con guirnaldas de colores y que lo felicitaran por ser figura en River?????? Sanchez más de una vez le pintó la cara a la Catolica, y los que lo agarraron a chuchadas lo tenían fresquito en la memoria. A eso le sumas que se estaba jugando Copa Libertadores, creo que era natural la recepción que se le dió en San Carlos. Lo penca fueron los proyectiles...... pero si no está registrado en el informe del arbitro o del comisario del partido, pasó no más.
Conan el bárbaro Publicado 21 mar 2008, 20:36:26 Publicado 21 mar 2008, 20:36:26 y que esperaban, que lo recibieran con guirnaldas de colores y que lo felicitaran por ser figura en River?????? Sanchez más de una vez le pintó la cara a la Catolica, y los que lo agarraron a chuchadas lo tenían fresquito en la memoria. A eso le sumas que se estaba jugando Copa Libertadores, creo que era natural la recepción que se le dió en San Carlos. Lo penca fueron los proyectiles...... pero si no está registrado en el informe del arbitro o del comisario del partido, pasó no más.
centauro.70 Publicado 21 mar 2008, 23:08:33 Publicado 21 mar 2008, 23:08:33 y que esperaban, que lo recibieran con guirnaldas de colores y que lo felicitaran por ser figura en River?????? Sanchez más de una vez le pintó la cara a la Catolica, y los que lo agarraron a chuchadas lo tenían fresquito en la memoria. A eso le sumas que se estaba jugando Copa Libertadores, creo que era natural la recepción que se le dió en San Carlos. Lo penca fueron los proyectiles...... pero si no está registrado en el informe del arbitro o del comisario del partido, pasó no más. Hmmm yo dije que esto pasa en todos los paises y a todo nivel y va a seguir pasando , y que los periodistas le ponen color por que algunas veces no tienen noticias y tienen que arreglarselas con lo que tienen. Pero jamas justificarlos....talvez entender que la masa es estupida como dije anteriormente pero de ahi a darle MOTIVOS para comportarse como masa y justificar agresiones e incluso decir POR QUÉ DEBERIAMOS INSULTARLO, Y TIRARLE COSAS...o sea, nos pintó la cara... nos da rabia.... si lo veo, lo mato.... es eso ??? Por que si no es así , como esta escrito parece una justificación del acto. Adonde vamos a llegar??? O sea, hoy fue: "nos pinto la cara" ??? Yo entiendo nos pintó la cara, como que fue un tremendo jugador y NUESTROS jugadores no fueron capaces de sacarle la pelota, la culpa es de NUESTROS jugadores..... o Dios Mio!!! (ad-hoc a la Semana Santa)...que digo.....en una de esas estoy dando ideas para que si otra vez nos pasa y "alguien nos pinta la cara" ....tendremos que INSULTAR , TIRAR PIEDRAS a nuestros propios jugadores ...claro tengo que hacerlo... por que son malos....es mas, voy a ser mas radical...y los voy a esperar a la salida del estadio por que tengo que reventarlo, afinal NUESTRO orgullo fue herido...... la MISTICA fue ofendida...... Frase ad-hoc: "perdonalos Señor....no saben lo que hcen ...." Centauro
Tongua Publicado 22 mar 2008, 02:30:13 Publicado 22 mar 2008, 02:30:13 (editado) Qué manera de leer estupideces sobre Sanchez y el trato que se le dio en San Carlos. Se les olvida a todos ustedes que aquí cuando un jugador de la U pasa a los indios o a la UC lo tratan de igual manera? Son demasiados alaracos y miran la paja en el ojo ajeno. Muchos de los comentarios me dan risa, sobretodo el de que los ABC1 no van al estadio o no se sientan en un tablón, que manera de hablar weas. Primero vean quién trató mal a Sanchez antes de hacer alguna aseveración como las que hacen. Eso sólo paso cuando él pasó frente a la barra, los demás asistentes al estadio lo aplaudieron cuando salió. Nombren 1 barra que trate bien a un jugador que se cambia de equipo o que tenga un comportamiento ejemplar en Chile, no existe. Ni hablar cuando ese ex jugador les hace un gol, ahí sí que lo quieren matar, como ejemplo dejo el caso de Barticcioto en la UC contra Colo Colo. Tengan más ojo en los comentarios que hacen sin tener toda la información y se dejan llevar por lo que mostró y comentó la TV Argentina y los malos periodistas deportivos que trabajan en Chile. Averiguen mejor lo que pasó antes de hacer aseveraciones como esas. Editado 22 mar 2008, 02:32:00 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Don Domenico Publicado 22 mar 2008, 12:15:32 Autor Publicado 22 mar 2008, 12:15:32 Lo que se dice es con conocimioento de causa, justamente me encontraba en le estadio ese dia y precisamente en el sector en donde comenzaron a tirarle objetos a Sanchez (monedas, encendedores, botellas, etc), asi que no me venga con que averigue ...quedo claro mister ... Slu2 Micky3PD "Mi memoria es magnífica para olvidar".
Leonardo. Publicado 22 mar 2008, 20:02:53 Publicado 22 mar 2008, 20:02:53 Conozco a Alexis desde sus inicios aqui en Calama y no fue justo el recibimiento en San Carlos y la verdad desconozco el tipo de gente que concurre a ese estadio y prefiro no referirme mas al tema conozco a verdadera gente de UC que si son verdaderos hinchas y gustan del juego de Alexis Leo viendo liga premiere Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Tongua Publicado 23 mar 2008, 17:45:57 Publicado 23 mar 2008, 17:45:57 Lo que se dice es con conocimioento de causa, justamente me encontraba en le estadio ese dia y precisamente en el sector en donde comenzaron a tirarle objetos a Sanchez (monedas, encendedores, botellas, etc), asi que no me venga con que averigue ...quedo claro mister ... Slu2 Micky3PD Entonces estoy en lo cierto, porque yo estaba en galería norte y se vio claramente que fueron los de la barra quieren hicieron todo eso y quiere decir que tú estabas en la barra. Así que Micky, si hablas con conocimiento, debes decir las cosas como son y como pasaron. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Raoul Duke Publicado 23 mar 2008, 19:39:31 Publicado 23 mar 2008, 19:39:31 lo que pasa que en la barra del equipo de las madres, tambien hay flaites, como en todos, y esos siempre son los que dejan la cagá o tiran cosas.. Saludos
Don Domenico Publicado 26 mar 2008, 03:22:22 Autor Publicado 26 mar 2008, 03:22:22 Lo que se dice es con conocimioento de causa, justamente me encontraba en le estadio ese dia y precisamente en el sector en donde comenzaron a tirarle objetos a Sanchez (monedas, encendedores, botellas, etc), asi que no me venga con que averigue ...quedo claro mister ... Slu2 Micky3PD Entonces estoy en lo cierto, porque yo estaba en galería norte y se vio claramente que fueron los de la barra quieren hicieron todo eso y quiere decir que tú estabas en la barra. Así que Micky, si hablas con conocimiento, debes decir las cosas como son y como pasaron. Obvio gente de UC trato mal a Alexis Sanchez independiente de su ubicacion geografica dentro del estadio, era gente de UC y no solo flaytes...habia de todo... Slu2 "Mi memoria es magnífica para olvidar".