Saltar al contenido
Fdx

UNA GRAN PERDIDA KAFETERA KAMIKAZE

Mensajes recomendados

estimados kafeteros, tengo que informales que esta semana dejo de trabajar en los cafes kamikaze, VIVIANA, si la misma VIVI ex turko, ex rio merced, ex rio teatinos, ex rio 10/7, ex rio lira, ex fiera 2 y ex esmeraldas, fue la primera musa de este kafetero que la vio en el rio merced en el año 2006 y quedo perplejo a la primera, despues solo me atendi con ella en los cafes donde estuvo, aunque las atenciones eran sin flipper, siento mucho esta gran perdida, pero algun dia tenia que suceder, pasamos momentos muy agradables con vivi y se agradece la paciencia, la simpatia y muchas cosas mas que compartimos con MI MUSA.

 

quiero agradecer a todos quienes me acompañaron algun dia a verla y que no se atendieron con ella, jejejejeje EQSS

 

 

y a los que si se atendieron, xuenunxoxo, jejejejeje

 

 

 

ah, tambien estaran de duelo: cj, khonnan, soul collector, roy focker, heru, luchote, logan, calla fedex calla

 

 

flores-1-3583.jpg

 

estas flores, son para la flor mas preciada que tuve: MI MUSA

 

 

 

no me quedan mas palabras

 

Hombre_colgado_en_Praga.jpg

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las rechuchas, te apuesto que te la llevaste pa la casa weon, sueltala, no podi ser asi de acaparador. jejejejejeje

 

Re mala noticia po estimado, pero suponemos que será para mejor la decisión tomada por la damita preciosa. Ojala que le vaiga bien en lo que emprenda

 

No alcance ni a despedirme

 

Sho me voy a shorar.........

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podi ser tan califa galactiko

 

 

ella nunca quizo que le sacaran fotos para el foro, ni siquiera editadas, bueno se le entiende, los que la conocieron deberan quedarse con el recuerdo de haberla visto o de haberse atendido con ella

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella nunca quizo que le sacaran fotos para el foro, ni siquiera editadas, bueno se le entiende, los que la conocieron deberan quedarse con el recuerdo de haberla visto o de haberse atendido con ella

Entonces soy el único que tiene fotos.

Mi más sentido pésame FEDEX.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TFRF72.gif

 

 

Don oveja, no es el único.

 

Realmente una completa perdida para el circuito, el kamikazeo ya no será lo mismo sin la sita Vivi. El que la conoció y dusfrutó de su compañia sabe a lo que me refiero. El que no, se puede colgar de un coco junto a Fedex por que no saben lo que se perdieron.

 

Mis saludos a esta hermosa dama (léase entera de rika) deseándole el mayor de los exitos en la nueva aventura que emprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO COMO!!!!! :sadangel: no es posible que haya pasado...realmente una gran perdida, lo lamento estimado Fletex, asi es la vida....y como dijeron por ahi, lloraremos los que supimos de su excelente atencion y los que no pueden proceder a morir en la incertidumbre.

 

Saludos tristes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TFRF72.gif

Don oveja, no es el único.

Me imaginaba estimado Khonnan, era sólo un comentario para abrirle más la herida a FEDEX. Muy agradable Vivi, buena conversación.

 

 

 

saaaaaaaaaaaaaaa, de que hay personas que tienen fotos de ellas, pero la vivi personalmente me dijo, no quiero nunca fotos en el foro, asi que no las podre postear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
alguna foteli.....

No existen... Pero si usted conoce a la Carlita Jara, entonces se podria decir que ella es la doble, es identica (en su mejor momento)...

 

Con respecto al Duelo SHUUUUUU creo que mucho estaran shorando.... en mic aso personal, lo supe el martes en la noche, cuando hable con ella por msn.... ahi me comento que no queria seguir trabajando en los ccp.... y que tenia ofertas de trabajo en una empresa por ahi....

 

Bueno aun que ya se lo dije personalmente o mejor dicho virtualmente.... que espero que le vaya muy bien en todo, en sus estudios, su family, su trabajo y en su viva sentimantal igual....

 

Eso. nada mas...

 

Ahora a seguir en receso, ya que solo hice un alto para despedirme de la BIBI....

 

 

Pd. NO SE POR QUE CRESTA LLORAN RANTO, SI LA TENIAN MAS BOTADA QUE LA XUXA, TODO DICEN QUE LAMENTAN MUCHO SU RETIRADA, PERO CADA UNO DIGA CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA FUERON A VER AL ESMERALDA.... NAHHHH PURO BUTCHETS... SEAN MAS AUTOCRITICOS Y NADA.... APRENDAN DE LOS ERRORES.. Y NO DEJEN A SUS MUSAS BOTADAS.

 

parto yo, el martes de la semana pasada.... pero siempre por msn :D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Pd. NO SE POR QUE CRESTA LLORAN RANTO, SI LA TENIAN MAS BOTADA QUE LA XUXA, TODO DICEN QUE LAMENTAN MUCHO SU RETIRADA, PERO CADA UNO DIGA CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA FUERON A VER AL ESMERALDA.... NAHHHH PURO BUTCHETS... SEAN MAS AUTOCRITICOS Y NADA.... APRENDAN DE LOS ERRORES.. Y NO DEJEN A SUS MUSAS BOTADAS.

 

 

Pa' los que no pueden verlo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este weon era menos peligroso cuando no estaba en receso.

 

La facilidad con la que se enjuicia y critica en estas paginas es impresionante. Si quiero llorar la retirada de la srta de la spistas, por último pk hace mucho tiempo que no podia (notese las negritas), y no pude siquiera despedirme de ella antes de su retiro, tengo todo el derecho, no? o tengo que pedir permiso antes? saber que opina el personaje, pa saber si puedo hacerlo? creo que no, no?

 

eso no más

 

 

ahí se ven

 

PD: cual es el afán de siempre estar entregando la gotita de información que solo le interesa al que la entrega? pa ke po...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ire a pasar las penas al ali amunategui, hasta que volvio mi musa, por razones de fuerza mayor, es lo mejor que podria haber hecho, lo malo es que la vuelta sera solo por unos meses

 

 

para que la vayan a visitar en pm

 

 

 

 

 

quizas se podria hacer un atake de bienvenida hoy mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire....el fedex se nos va a tirar de la torre Entel...jajjajajjaj

 

Ya estimado amikase...ya llegara algo...siempre sale alguna nueva Musa para cubrir el lugar de la que se retira....

 

En todo caso....putas que es fome cuando una Musa deja el circuito....mejor que se case...pero que siga trabajando...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no hay mal que por bien no venga

hace un rato me entere que habia vuelto .. si ...

 

va estar turno PM En Ali Amunategui.

para que no pierdan la opurtunidad y vallan verla ...

 

esop

 

saludos ..

 

:gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...