Saltar al contenido
ElNiño

Despedida de JENNY en el NS... este viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Me avisaron que el viernes en el NS se le hara una despedida a JENNY para que vayan a verla quienes eran sus karakoles, clientes, amigos, admiradores, etc etc.

Aca una fotito de JENNY de LORD VADER:

IMG_5861a.jpg

Desde las 18 hrs en adelante

Se le hara un pequeño agasajo a ella en agradecimiento... asi que aprovechen de llevarle algun regalito sus karakoles...

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Chupallas que se echara de menos......... yo lo reconozco...la extrañaré mucho...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

todos la extrañaremos, pero es una decision por su futuro.

terminar su carrera es, y debe ser, su prioridad.

por lo menos en alguna oportunidad la podre ver en la looniversidad

jaja

saludos a todos

Segismundo.

Publicado

Gracias pr la Info... a ver si me sueltan antes....

Sl2

:drive1:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

excelente noticia, se agradece don nene por la info, habra que ir a despedir a una amiga del foro

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Efectivamente, se va jenny , pero creo que habrá sorpresas a futuro...en NS tambien la extrañaremos pues ella es una gran trabajadora y compañera..asi es que este viernes le haremos algun regalito y espero que todos quienes alguna vez fueron regaloneados por ella le hagan una visita para demostrarle su ca.....riño jajajja. Un beso y espero verlos el viernes.

Publicado

Bueno yo,la conosi un par de veces es muy encantadora y amable con los clientes asi ke voy a tratar de ir pera despedirme de esta linda señorita. :wub:

saludos a todos

TEKILA A BE BACK

Publicado

los jotes por fa k no vayas...

solo los de la K

jajajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

de alla soy, y obvio llevo la ojo bionico pa inmortalizar el momento, que se me va una de mis musas :'(.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

La Ultima informacion que tengo me dice que la despedida sera a las 19:00 Hrs. pero combiene estar antes ya que el hay que aprobechar los ultimo momentos de esta Linda Chica.

estan todos invitados, COMO SIEMPRE.

los caracoles pueden llevar regalos si quieren

y se pide llevar zapatos anti baba.

sl2

Publicado

Evite ir debido a ke veria a muchos deerramando su baba en ese lokal .ademas yo en esa hora estana estudiando,pero

la ves pasada ya me habia despedido de Jenny ,asi ke suerte para ella :wavetowel2: .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pase a verla y a desearle lo mejor... ojala podamos verla en alguna actividad por ahi... nada que acotar

Estuve un rato y me retire... sin dejar de envididiar a algunos karakoles que estaban siendo regaloneados por ella(hasta reconoci a algunos que son propiedad de otra dama del psje.Matte... que raro que estuvieran en el NS a esas horas, cerca de las 20:30... sera que esta perdiendo clientes aquella señorita... no devaneneo mas mejor)... envidia... sana envidia

Exito en lo que emprenda

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Fue una despedida con mucho FLASH !!!! todos querian tener ese ultimo recuerdo de esa bella mujer que tantos cafes ha servido con tanta dedicacion jejejejeje........ :wacko:

Hubo uno que yo se, que viajo de tan lejos pero de taannnnn lejos para estar con ella, bueno asi es el amor.

Mucha suerte para ella en sus estudios y esperamos verla en los futuros eventos.

Editado por el_chapulin

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055