Saltar al contenido
Invitado Chica Gotica

Ya...vuelvo el lunes

Mensajes recomendados

Invitado chica gotica

Hola,les cuento ke desde el lunes estare trabajando en el Janis y no estare sola,sino ke con mi super amiguis Petra.jajaja

Creo ke este cafe volvera a ser el de antes,asi ke la invitacion ya esta hecha.

Espero su apoyo en nuestra nueva casa

 

Besos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que excelente noticia sita Gotica. Me sumo a la interroegante de don Lord Vader, pero si es JANIS así con J; debiera ser el de Huérfanos, agradecido por la aclaración.

 

Será siempre en AM???

 

 

sl2 y mucho exito en su nuevo hogar

 

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta. Gotica.. hemm.. ahora que encontro un lugar en el Yanis donde seguir recibiendo califas, le estaria muy agradecido si hiciera las gestiones para tratar de que la srta. Carola tambien la acompañara en su nuevo trabajo, tengo entendido que ella se retiro por un problema interno en el local, no porque quisiera retirarse.. en una de esas vuelve

 

no es que la eche de menos..

 

no es que no pueda dormir por las noches..

 

es que ... que..

 

♫ ya probe con el yoga, el harekrishna y el vuduuuuuu... ya probe con un brujo, un adivino y un guruuuuuu ♫

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica
srta. Gotica.. hemm.. ahora que encontro un lugar en el Yanis donde seguir recibiendo califas, le estaria muy agradecido si hiciera las gestiones para tratar de que la srta. Carola tambien la acompañara en su nuevo trabajo, tengo entendido que ella se retiro por un problema interno en el local, no porque quisiera retirarse.. en una de esas vuelve

 

no es que la eche de menos..

 

no es que no pueda dormir por las noches..

 

es que ... que..

 

♫ ya probe con el yoga, el harekrishna y el vuduuuuuu... ya probe con un brujo, un adivino y un guruuuuuu ♫

 

Pucha don Papa,no se ke decirle,la carola es mi amiga y la sigo viendo,pero por lo ke hemos hablado ella no pretende seguir trabajando en cafes,de echo ahora vende ropa a los cafes,y sip' es cierto ke ella renuncio por culpa del cajero akel pero ya tenia pensado retirarse luego(mi mas sentido pesame).

 

Tiene toda la razon don Heru,es el ke esta frente al manhatan,en el pasaje rosas rodrigues,en AM.La idea es hacer mas entretenido este local al cual le tengo harto cariño por ke hace algunos años pase un gratos momentos trabajando junto a Margarita(ahora el los ali)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo la previa;

 

Ayer pasé por el JANI'S (Rosa Rodríguez 1342) y fui gratamente atendido por la sita PETRA, me reconfirmo lo de chica Gotica para este Lunes en AM por lo que toy deduciendo que con este par de amigis el café va a levantar algo más que las ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica

Pero pucha...como tan imposible,meta algun grupo pa' salir un ratito.En todo caso tengo muchas ganas de conoser a varia gente ke cafetea en PM.Tratare de kedarme en la tarde los dias ke pueda,para asi poder disfrutar de su compañia...les estoy avisando

 

Besos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...